Descripción

FITNESS CLUB URUGUAY

Somos la primer tienda de suplementos nutricionales del Uruguay creada por deportistas igual que tú, por eso sabemos lo que cuesta cada gota de sudor y queremos ayudarte a lograr tu mejor versión al precio más bajo del mercado.
Queremos que gastes lo justo, ni más ni menos.
Somos deportistas y entendemos que el entrenamiento es algo más que ir al gimnasio o practicar cualquier modalidad deportiva.
Para nosotros el entrenamiento es una forma de vida que te acompaña desde que te levantas hasta que te acuestas. Esa última repetición, ese último kilómetro...sabemos que es lo que marca la diferencia. Para eso tenemos una selección de los mejores productos 100% originales, todos los productos recibidos son revisados y certificados con sus autorizaciones correspondientes.
Tenemos todos los productos que tu cuerpo necesita en cada sesión de entrenamiento: proteínas que potencian tu recuperación y tu aumento de masa muscular, suplementos quema grasas para perder peso, aminoácidos para hacer que te recuperes mejor o creatina para mejorar la fuerza muscular entre otros suplementos naturales.
Queremos verte crecer, más fuerte, más grande, más veloz…queremos que llegues a mostrar tu mejor versión y por eso encontrarás en nuestra tienda alguien que te escuchará y te aconsejará el producto perfecto para tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto.

Descripción del vendedor

SUPLEMENTO DE CREATINA PARA ATLETAS - CREATINA SERVIMEDIC

Presentación: 120 gramos.

Ingredientes: creatina monohidrato.

BENEFICIOS:

-Promueve el crecimiento muscular.
-Aumenta el almacenamiento de energía.
-Aumenta la fuerza muscular.
-Mejora la resistencia al retardar la fatiga.

MODO DE PREPARACION Y COMO CONSUMIRLA: Una cucharadita (5 gramos) en 200 ml de agua luego de entrenar. Otra forma de consumirla es 1/2 cucharadita (2,5 gramos) en 120 a 180 ml de agua antes de entrenar y la misma dosis luego de entrenar (total: 5 gramos por día).

NO CONTIENE GLUTEN.

Este producto no debe ser consumido por niños, embarazadas, ancianos y portadores de enfermedades.

ENVIOS: A CARGO DEL COMPRADOR ($ 150 APROXIMADAMENTE).

FORMAS DE PAGO: MERCADO PAGO, BROU, ABITAB O RED PAGOS.

GARANTIA: MI REPUTACION, MIS CALIFICACIONES, 7 AÑOS VENDIENDO EN MERCADO LIBRE Y SOMOS MERCADO LIDER (UNO DE LOS MEJORES VENDEDORES DEL SITIO).

TODO SOBRE LA CREATINA: EFECTOS EN EL DEPORTISTA

La creatina tomada como suplemento aumenta las reservas de fosfocreatina (PC) musculares y se incrementa la capacidad de realizar ejercicio de alta intensidad y de recuperar en espacios cortos y con ejercicios de potencia. Con esto se consiguen entrenamientos de más calidad y por tanto se aumenta el rendimiento. Pero este efecto difiere según el tipo de deportista.

La suplementación con creatina aumenta los depósitos de PC entre un 10 y un 40%, esto va a permitir que se toleren mayores volúmenes e intensidades de entrenamiento, teniendo los siguientes efectos en el deportista:

Se puede aumentar la duración de un ejercicio máximo, estimulando sobremanera al músculo.
Se acelera la recuperación entre series, por tanto al comenzar una nueva serie estamos totalmente al 100% para realizar el ejercicio.
Se favorece la hipertrofia al poder aumentar la intensidad y duración del ejercicio y ejercer un estímulo anabólico en el metabolismo.
Actúa como sistema tampón frente a la acidez muscular cuando se genera fatiga, pudiendo soportar mayores cargas de ácido láctico sin que venga el cansancio.

En deportes que impliquen periodos de fuerza cortos e intensos la creatina es un suplemento que ayuda a mejorar el rendimiento. Es el caso del levantamiento de pesas o velocistas. Como favorece la recuperación entre esfuerzos intensos y retrasa la fatiga también se suele utilizar en deportes interválicos: fútbol y baloncesto.

En deportes aeróbicos como las carreras de fondo se podría pensar que al mejorar los umbrales de lactato y la recuperación la creatina es beneficiosa, sobre todo para el sprint final.

La creatina es osmóticamente activa, esto quiere decir que para su almacén necesita agua, así, al aumentar la cantidad de creatina en la célula muscular se incrementa la difusión de agua hacia el músculo. De ahí que parte del crecimiento muscular que se atribuye a la creatina sea a base de agua.

TODO SOBRE LA CREATINA: TIPOS DE CREATINA Y DOSIS

El formato más común para vender la creatina es a modo de monohidrato de creatina, que no es más que una molécula de creatina unida a una molécula de agua. Esta es la más frecuente porque es la forma en la que la creatina está más disponible para el organismo. El monohidrato de creatina es como un polvo blanco, insípido y que se solubiliza rápidamente en agua.

Hay otras formas de creatina, como el citrato de creatina, donde a la creatina se le une una molécula de citrato, que interviene en el metabolismo energético, así se piensa que creatina más citrato proporcionan más energía, pero es algo que todavía no se ha comprobado científicamente.

El fosfato de creatina es otra forma de presentar a la creatina, al igual que pasó con el citraro, el fosfato interviene en el metabolismo energético para formar fosfocreatina (PC) y se pensó que uniéndolos tendría un mejor efecto, pero tampoco se ha comprobado que sea mejor.

En definitiva no hay datos que aseguren que otros productos sean mejores que el monohidrato de creatina, y a día de hoy es el producto que más se consume por ser la forma más concentrada y la más barata. Se aconseja consumir el monohidrato de creatina micronizado, que es un polvo muy fino que mejora la solubilidad, así la absorción es mejor y se evitan diar.

Otro aspecto a tratar es la manera de consumir la creatina, se suele recomendar combinarla con hidratos de carbono de rápida absorción, ya que estos aumentan los niveles de insulina en sangre y parece ser que la insulina estimula el transporte de creatina a la célula muscular, por lo que habrá un mayor aprovechamiento del suplemento.

Hay productos que ya traen esos hidratos de carbono incorporados pero según los expertos se obtienen los mismos resultados y de forma más barata consumiendo alimentos o bebidas con este tipo de hidratos de carbono, porque al fin y al cabo lo que se persigue es aumentar los niveles de insulina.

¿Cuánta creatina tomar? El protocolo más corriente y usado desde 1990 era el de realizar 4 dosis de 5-7 gramos al día durante 5 días. Es decir, unos 20-25 gramos diarios repartidos en 4 tomas. Pero con el paso de los años se ha visto que este protocolo no es rentable para el músculo y casi toda la creatina se acaba excretando por la orina.

Según los estudios actuales la clave para una suplementación eficaz de creatina y poder llenar a tope los depósitos es tomar pequeñas cantidades y retrasar la absorción intestinal, esto da a la creatina más papeletas para acabar en el músculo que en la orina. Por eso se recomienda tomar sólo 0,5-1 gramos en cada toma y un máximo de 6 tomas al día, es decir, 6 gramos al día durante 5-6 días y distribuyéndolas en las comidas y no en ayunas como se hacía antes para que así se reduzca el índice de absorción.

Está comprobado que esta media tiene iguales resultados que tomar 20 gramos diarios durante 5-6 días, por lo que ahorramos dinero y dejamos descansar a nuestro riñón. Después de estos 5-6 días se realizan dosis de mantenimiento de 5 gramos diarios para mantener altos los niveles de creatina en el músculo durante 8-12 semanas.

Es importante que tengamos en cuenta que el efecto de la creatina no es momentáneo, sino que se prolonga, y que es más recomendable su uso después de entrenar que es cuando el organismo sufre con mayor fuerza los efectos del ejercicio. Tomada después nos ayudará a recuperarnos antes y tener listos los músculos para la próxima sesión de entrenamiento. Aunque hay personas que prefieren tomar la dosis repartida, una parte antes y otra después para mejorar sus efectos y aprovecharlos al máximo. Ambas soluciones pueden ser igual de válidas.

La cantidad máxima de creatina que puede almacenar el músculo es de unos 150-160 mmol por kilo, por lo que estas medidas adoptadas anteriormente asegurarían ese máximo almacenamiento. Todo lo que sea consumir más creatina irá en detrimento del bolsillo.

TODO SOBRE LA CREATINA: EFECTOS SECUNDARIOS E INCONVENIENTES

También son muy contradictorios aqui los estudios y no se llega a un consenso. Parece ser que el único efecto secundario de tomar creatina es aumentar de peso, como consecuencia del arrastre de agua y la ganancia de masa muscular tras adecuados entrenamientos.

También es adecuado decir que no por tomar creatina el músculo crece sólo, la creatina es sólo un tipo de combustible para el organismo, pero por sí sólo no hace más que almacenarse junto a agua e igual puede parecer que hay crecimiento muscular. Sin entrenamiento no hay ganancia de músculo, por mucha creatina que tengamos.

Como hemos dicho la creatina es osmóticamente muy activa y arrastra agua en su almacenamiento, de ahí que se de cierta preocupación en la adecuada hidratación del deportista, al que se aconseja que esté muy al tanto de sus necesidades hidricas mientras se suplementa con creatina.

Así, podemos decir que tomar creatina no supone en sí un peligro o riesgo para la salud, siempre hablando desde el punto de vista de una persona sana y sin ninguna contraindicación médica. Ningún estudio ha demostrado que la cretina produzca daño, al menos tomando las dosis recomendadas.

Mucha gente se vuelve reticente a tomar suplementos porque hay ciertas leyendas urbanas que dicen que al dar una sustancia de forma externa al organismo, este se vuelve vago y ya no la fabrica por sí mismo, por tanto si dejásemos de tomarla nuestro organismo ya no la fabricaría o le costaría más.

Este no es el caso de la creatina, cuando dejamos de tomarla los niveles de almacén van disminuyendo poco a poco en un periodo de 4 semanas hasta llegar a las reservas normales que suele tener el organismo, pero este no pierde su función de fabricarla.

Es cierto que al dar creatina de forma externa la fabricación endógena se ve un tanto alterada y disminuye, pero cuando se deja de tomar creatina este proceso se revierte y el cuerpo empieza a aumentar de forma automática la fabriacación propia de creatina.

En cuanto al peso, al dejar de suplementarnos puede que notemos cierto descenso en el peso y en la fuerza muscular, pero ese descenso siempre será por encima de los niveles iniciales a cuando empezamos a tomar creatina.

Material tomado de diferentes libros, páginas oficiales y experiencia propia.

Ser cliente de FITNESS CLUB URUGUAY tiene todos los beneficios:

-Productos 100 % naturales y originales.
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FITNESS CLUB URUGUAY es una empresa establecida con su RUT correspondiente y tiene como objetivo ofrecer la más alta calidad en sus productos, mejorar el rendimiento físico y ayudar al cliente a lograr mostrar su mejor versión, promoviendo el fitness, el deporte y la vida sana.
Soy el titular de la empresa, deportista en deportes de fuerza, carreras de calle y aventura, duatleta y ultramaratonista. Tengo estudios diplomados como Entrenador Personal, Instructor de Entrenamiento Funcional, Instructor de Ciclismo Indoor, especializado Nutrición Deportiva y preparación de atletas.
Cualquier consulta, a las órdenes. Gracias.

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  • Buenas noches, 120 gramos como dice el título. A las órdenes.

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  • Buen día, tenemoa stock. Recuerda que somos de Colonia y enviamos el producto por Agencia Central a su ciudad y el costo es de 160 pesos que va a su cargo. Gracias.

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  • Para ganar masa muscular recomiendas tomara con carga ?

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    Buenas tardes, la carga se comprobó que no es necesaria, con 5 gramos por día no necesitas mas. Es solo una estrategia del fabricante o ciertos vendedores para que el cliente consuma más producto.

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  • Buenas tardes, te dura 24 días aproximadamente.

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  • Buenas tardes, si tenemos stock.

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  • Te conteste en la pregunta anterior.

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  • Hola tengo al chico de 16 años que le puedo dar para que tenga más masa muscular es futbolista

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    Buenas tardes, en realidad este suplemento se recomienda para mayores de 18 años, yo le aconsejaría que antes consulte con su médico.

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  • Es para humanos.

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  • Podes hacer la compra por acá y te envío gratis a tu ciudad o venir a Colonia.

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  • QUE COSTO TIENE EL ENVIO A MONTEVIDEO Y COMO ES LA FORMA DE PAGO

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    Buenas tardes, el envío es gratis y podes pagar por Brou, Abitab o Mercado Pago.

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  • Buenas tardes, si tenemos.

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Creatina Monohidrato 120 G, 100 % Pura, Crecimiento Muscular

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