Características

  • Tipo de cama Nido

Descripción

Fabricada en pino clear; El pino clear es madera noble de veta prominente, secado en horno eléctrico y cuidadosamente seleccionado con escasa aparición de nudos a diferencia del pino nacional común. La terminación de lustre es PU color marrón; El PU (poliuretano dado a soplete) sella el poro de la madera dejándola impermeable, protegiéndola de humedades y hongos además disminuye problemas con insectos. En el caso de camas se lustran también las parrillas para conservar la higiene y durabilidad de esta. Parrilla armada con madera de 6” x 1” atornillada con tornillos en bronce y largueros de 1 y ½” x 4”. Todos los bordes redondeados y pulidos para mayor seguridad. Cama armada con bulones para mayor firmeza y posibilidad de trasladarla desarmada si surgen problemas de acceso. Carro con ruedas para fácil traslado y patas rebatibles, 1 Colchón en espuma de alta densidad de 0.80x1.85, almohadones con cierres para poder desmontarlos para lavar. Consulte por mas medidas,colores y modelos.

ACERCA DE OMBÚ MUEBLES: Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación artesanal de muebles a medida. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos y por la garantía de fabricación que le ofrecemos a cada uno de nuestros clientes.
Brindamos atención personalizada y trabajamos con mucho amor para que nuestros muebles se luzcan siempre, ya sea en tu hogar o en tu empresa.

¡Tenemos una gran variedad de modelos fabricados en exclusividad, diseñados y adaptados para vos!

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30hs y sábados de 9.30 a 13.30hs.

ENVÍOS: El costo del envío dentro de Montevideo es de $500. La mercadería es cuidadosamente embalada para garantizar un traslado seguro, y siempre se envía con dos personas responsables de la entrega y el armado de los muebles en el domicilio.
Los envíos al interior se realizan a través de la agencia de tu preferencia. El costo del envío corre por cuenta del cliente. El costo de despacho en agencia es $500. Todo lo enviado lleva su correcto embalaje para asegurar mayor tranquilidad y confianza.

RETIROS EN LOCAL: Te invitamos a retirar tu compra, con previa coordinación, en nuestro local de Goes.

PRECIOS: Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.

MEDIOS DE PAGO: Aceptamos MercadoPago y las principales tarjetas de crédito del país. También aceptamos transferencia bancaria a través de ITAÚ, BANDES, BBVA y BROU; y las redes de cobranza Abitab y RedPagos.
Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.

¡En OMBÚ muebles estamos a las órdenes para responder todas tus consultas!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cama Marinera Con Colchón Y Almohadones - Ombú Muebles

$ 38.790

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

OMBUMUEBLES

Ver eShop
  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

¡Paga en hasta 18 cuotas sin interés!

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo en redes de cobranza

Ver los medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Goes (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #452575449

Denunciar