en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por MOTOCICLO S.A.

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Reloj GPS Garmin Forerunner 220 Blanco/Violeta

Consulte disponibilidad de stock antes de efectuar su compra.

Art: 128449

CARACTERÍSTICAS
-------------------------------------

Reloj de carreras con GPS con funciones inteligentes.
Uno de los primeros relojes de carreras de Garmin en contar con pantalla a color, que facilita la interpretación de los datos con solo un vistazo.
Igual que un entrenador, la unidad Forerunner 220 te proporciona comentarios que te ayudarán a motivarte y te guiarán en tu entrenamiento.

ESPECIFICACIONES
-------------------------------------

Color disponible: Blanco/Violeta.
Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca.
Identifica los registros personales.
Funciones online: Carga automática a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, uso compartido en redes sociales.
Compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect.
Con GPS y acelerómetro.
Funciones: Calorías quemadas, Páginas de datos personalizables, Auto Pause,
Batería: Ión-litio recargable.
Autonomía de la pila/batería: Hasta 6 semanas en modo de ahorro de energía; hasta 10 horas en modo de entrenamiento.
Dimensiones de la unidad: Ancho 4,5 cm x altura 4,5 cm x profundidad 1,2 cm.
Dimensiones (pantalla): 2,5 de diámetro.
Resolución de la pantalla: 180 x 180 píxeles.
Peso: 40,7 Grs.

CERTIFICADO DE GARANTÍA
-------------------------------------

Todos nuestros productos poseen garantía oficial de sus fabricantes o importadores, avalada por la factura de compra.

GARANTÍA EXTENDIDA
-------------------------------------

Protegé tu compra por más tiempo con la garantía extendida de Motociclo.

CONDICIONES DE VENTA
-------------------------------------

- Solo retiro en sucursal (consultar dirección luego de realizada la compra).
- Impuestos: todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
- No se aceptan permutas.
- Compra segura: todas nuestras transacciones son 100% confiables.
- Compra única: no oferte más de una vez por un mismo producto.

PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------

Hace TODAS las preguntas necesarias antes de ofertar ya que tu oferta es un compromiso de compra.
Aquí puedes encontrar algunas respuestas.

¿Los productos son nuevos y originales?
Sí. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y contás con el respaldo de Motociclo Sports.

¿Los productos cuentan con garantía oficial?
Efectivamente, la garantía de los artículos es de origen y en caso de tener que utilizarla, el contacto es con el Departamento de Reclamos, a través de nuestro Call Center.

¿Donde puedo ver el producto?
Nuestro stock se encuentra en un depósito restringido y en exhibición.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez seleccione comprar?
Al comprar estás asumiendo un compromiso, por lo que pedimos realices todas las consultas previas para comprar con seguridad.

¿Cómo se contactan conmigo?
Nos contactamos vía telefónica o al mail que tengas en tu perfil de usuario. Es importante que estos datos estén actualizados.
Luego de 48 hs realizada la compra si no tenemos respuesta la misma se cancela.

Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición deberá hacerlo a través del Departamento de Reclamos, comunicándose al nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.

Para ello debe tener en cuenta:

- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones, puede estar abierto pero DEBE tener sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
- Se entregan todos los accesorios (manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

PAGOS
-------------------------------------

¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tus compras a través de Mercado Pago.

¿Se puede facturar con RUT?
Sí. En ese caso debes INFORMAR AL OPERADOR previo a la facturación, porque una vez realizada no se puede modificar.

¿Tengo que firmar algún documento de pago?
La transacción con tarjeta de crédito no requiere firma de voucher, se realiza a través de un operador que se contactará contigo una vez que hayas comprado.

RETIRO DE MERCADERÍA
-------------------------------------

¿Dónde retiro el producto?
Los productos se retiran únicamente en nuestra sucursal (consultar dirección luego de realizada la compra), una vez que hayas dialogado con el operador y tu compra esté facturada. Consulte días y horarios.