Descripción

DEBÉS COLOCAR RETIRAR DOMICILIO DEL VENDEDOR PARA NO GENERAR GASTOS DE ENVIO
POR FAVOR RESOLVÉ TODAS SUS DUDAS EN EL AREA DE PREGUNTAS
MUY IMPORTANTE NO ES POSIBLE JUGAR ONLINE
NO ES DISCO
Explicación detallada de lo que vendemos.
El juego es 100% original adquirido en la tienda de Microsoft
Nota Importante: Si vos habés decidido adquirir alguno de nuestros productos, es necesario que tengás presente algunas consideraciones.
TRABAJAMOS FUERTEMENTE PARA QUE VOS TENGÁS SU PRODUCTO LO ANTES POSIBLE, UNA VEZ QUE VOS SOS CONTACTADO POR MENSAJE PARA LA ENTREGA, ESTA NO DEBERÍA DEMORAR MAS DE 20 MINUTOS, SIN EMBARGO, EVENTUALMENTE PODEMOS TENER ALGUNOS RETRASOS POR ACUMULACION DE ENTREGAS (COMPRAS AL MISMO TIEMPO) ENTREGAS RETRASADAS POR AFECTACIONES EN SITIOS WEB O INTERNET, POR LO QUE LE PEDIMOS AMABLEMENTE SEA PACIENTE EN EL TURNO QUE LE CORRESPONDE, SI POR ALGUNA RAZÓN VOS QUERÉS UNA ENTREGA URGENTE, PREGUNTAR ANTES DE REALIZAR SU COMPRA PARA SABER SI ESTAMOS POSIBILITADOS PARA REALIZAR SU ENTREGA.
SI VOS HA REALIZADO LA COMPRA DE ALGUN PRODUCTO Y POR ALGUNA SITUACION DECIDIERA NO CONTINUAR CON LA COMPRA, LE PEDIMOS ENCARECIDAMENTE NO INICIAR RECLAMOS, FAVOR DE NOTIFICARNOS A TRAVES DE LA MENSAJERIA DE MERCADO LIBRE DESDE EL APARTADO “COMPRAS” Y SIN NINGUN INCONVENIENTE NOSOTROS PROCEDEREMOS A CENCELAR LA VENTA.
Una vez que vos decida adquirir nuestro producto se le enviara una licencia así como los pasos a seguir de manera muy detallada para colocarlo en su consola.
La instalación es fácil, ya que la guía es muy completa, aun así, si vos tenés duda, en todo momento tendrá comunicación libre para resolver sus inquietudes.
Una vez instalado, vos podrsá jugar con su cuenta, sin embargo como se menciona en el título, vos no podrá acceder al modo online.
Solo podrá ser utilizado en una sola consola, si vos tenés alguna duda, podés resolverla en nuestro espacio de preguntas antes de ofertar, ya que si ofertás, tendrás que adquirir el producto en un plazo no mayor a 3 días o será calificado de forma negativa.
METODO DE PAGO.
SE LE PIDE USE MERCADO PAGO PARA SU COMPRA, DE ESTE MODO USTED ESTARÁ PROTEGIDO EN TODO MOMENTO Y HASTA QUE TENGA EL PRODUCTO ADQUIRIDO PODRÁ LIBERAR EL PAGO POR NUESTRO SERVICIO, TENGA LA CERTEZA QUE DE ESTE MODO AUN NO TENIENDO UNA REPUTACION VERDE, SU DINERO ESTA PROTEGIDO.
AGRADECEMOS SU CONFIANZA.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Battlefield 1 Revolution Xbox One Offline Completo Permanent

$ 385

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Colón, Montevideo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
9 Meses vendiendo en Mercado Libre
95 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Colón (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #453581071

Denunciar