Descripción

Cuando hablamos de aceites de cannabis la calidad y la pureza es esencial.

Entre la numerosa literatura sobre las propiedades, se reportan distintos beneficios:

Anticancerígeno
Apoptosis de células tumorales
Antiséptico
Asma
Quemaduras
Diabetes
Antiinflamatorio
Dolor
Epilepsia
Anti convulsionante
Neuroprotector y Antioxidante
Antipsicótico
Relajante muscular
Estimula el apetito
Anti tumoral

1. Estimula el Sistema digestivo
2. Disminuye el estrés y la ansiedad
3. Reduce el dolor
4. Promueve la salud de los ojos
5. Puede ayudar a prevenir y tratar el cáncer
6. Piel hermosa
7. Beneficios para la salud del corazón
8. El tratamiento de trastorno por estrés postraumático
9. Se usa para tratar el asma
10. Ayuda a mejorar el sueño

Método Recomendado de Uso:

Utilice 2 veces al día por vía oral. Agite ligeramente el envase antes de cada uso. Destape la botella y presione el émbolo para extraer con el gotero el aceite CBD.

Coloque 2-5 gotas debajo de la lengua.

Mantenga durante 60 segundos, dejando que el aceite se absorba, luego trague. Cerrar la botella y almacenarlo en lugar fresco sin exposición a rayos solares.

Es recomendable siempre hacer pruebas con dosis pequeñas, así se podrá descartar la probabilidad de alguna alergia o efecto adverso imprevisto. No consumir en caso de embarazo o en período de lactancia. Siempre consulte a un médico antes de modificar su dieta o el uso de cualquier producto nuevo.


Cannabis Terapéutica para usos Medicinales

Vamos a explicar de donde viene la marihuana terapéutica y a enumerar 11 usos medicinales que le podemos que nos ofrece estar planta. La marihuana es conocida en el mundo entero como una droga psicotrópica. Miles de personas la usan de manera lúdica, sin embargo un uso más consciente y humano está creciendo en los últimos años, que es nada menos que el uso terapéutico o medicinal.

Tiempo atrás la marihuana era un gran tabú que estaba envuelto en densas nubes de narcotráfico, drogas y negocios ilícitos. En esa época tratar de estudiarla era sumamente difícil e incluso estaba mal visto en el ámbito científico.

De todos modos algunos se interesaban por las propiedades únicas del cannabis sativa. Gracias a ellos y otros muchos hoy en día la marihuana terapéutica es una realidad.

Origen de la Marihuana Terapéutica

Aunque parezca lo contrario la marihuana terapéutica no es un descubrimiento de los últimos años. Desde muchos siglos atrás se conocían las bondades medicinales de la marihuana.

Está documentado que en el año 1135 los médicos judíos la usaban comúnmente para tratar ciertas dolencias como la migraña, infecciones del oído, dolor de oido e incluso para combatir la alopecia. Era muy usada por las matronas para disminuir los dolores de parto.

No fue hasta el año 1963 cuando el químico Raphael Mechoulam (conocido como padre de la marihuana terapéutica) y su equipo lograron el gran éxito de aislar algunos elementos como el Cannabidiol (CBD).




USOS de la Marihuana Terapéutica

La marihuana sirve para tratar diferentes enfermedades. Por desgracia todavía hay muchos tabúes con respecto a la legalidad y sus efectos psicotrópicos.

Algo que no ayuda a arrojar luz acerca de muchos estudios que aún continúan inconclusos. Sin embargo recientes investigaciones han demostrado el uso de la marihuana terapéutica para tratar las siguientes afecciones.


Cáncer de Próstata

Un estudio realizado en 2009 sugirió que el cáncer próstata podía ser aislado mediante un tratamiento específico con cannabinoides. El estudio fue publicado por el British Journal of Cancer.

Depresión

Ciertos compuestos y elementos extraídos del cannabis sativa ayudarían a contrarrestar los síntomas ocasionados por la depresión. Así lo atestigua un estudio publicado en el año 2015 en el Journal of Neuroscience.

Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

El también conocido como TDAH y que afecta a miles de niños en todo el mundo, puede ser tratado eficazmente con la marihuana. Según un estudio llevado a cabo por el doctor David Bearman éste sería el método más eficaz de controlar los síntomas sin sufrir los graves efectos adversos que ocasionan las drogas tradicionales con las que se trata el TDAH.

En ciertos países como en Israel se usa la marihuana para tratar el TDAH. También se ha demostrado su eficacia para tratar otros trastornos de sistema nervioso como el estrés.

Enfermedad de Crohn

Esta dolencia crónica y potencialmente mortal está siendo tratada en muchas partes del mundo con cannabinoides. La marihuana mejora significativamente la calidad de vida de los pacientes.

Adicciones

Aunque parezca contradictorio es una efectiva forma de combatir las adicciones. Ayudando a manejar adecuadamente los síntomas de la abstinencia.

Glaucoma

Algunos estudios señalan la eficacia de la marihuana para tratar el glaucoma. Sobre todo cuando se ingiera de manera oral, pues ocasiona una bajada de la presión en el globo ocular.

Analgésico y Sedante

La marihuana es un efectivo analgésico y sedante. Se usa en enfermedades muy dolorosas donde la frecuencia y la sensibilidad hacia el dolor son sumamente altas tales como: fibromialgia, artritis, osteoartritis y artritis reumatoide.

Alzhéimer


En países como Israel la marihuana terapéutica se usa para ayudar a los ancianos y personas de tercera edad con estado senil. Algunos estudios demuestran que retarda la evolución progresiva de la enfermedad y a su vez alivia el cuadro sintomatológico.

Trastorno Obsesivo Compulsivo

La marihuana también sirve para aliviar trastornos mentales como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Está demostrado que reduce la ansiedad.

Esquizofrenia

Este trastorno es tratado comúnmente con una serie de drogas que generan muchos efectos adversos. Algunos estudios señalan que se puede ayudar a combatir la enfermedad con un sistema endocannabinoide de participación directa, sin embargo estos estudios no han sido corroborados al 100%.

Síndrome de Tourette

El síndrome de Tourette es una de esas enfermedades rodeada de misterios que carecen de cura; ni siquiera se ha determinado su origen. Estudios en progreso arrojan efectos positivos de la terapia con elementos extraídos de la marihuana.

Éstas son sólo algunas de las enfermedades que se pueden tratar gracias al cannabis. De igual manera se sabe que la marihuana terapéutica es válida en enfermedades como el lupus, la esclerosis múltiple y hasta para paliar los síntomas ocasionados por el VIH / SIDA.

Hay estudios esperanzadores acerca de su eficacia para tratar varios tipos de cáncer como el de colon, de mama, de páncreas y otros muchos más. En el futuro la marihuana podría ser utilizada como anestésico, analgésico y sedante de amplio espectro.



Trabajamos con plantas cultivadas de manera orgánica, sin utilizar herbicidas ni pesticidas para garantizar la calidad del producto al que llegamos. Usamos para mantener a las plantas en buen estado de salud, el aceite de Neem, totalmente orgánico.
Su uso es sublingual, y las dosis medidas en gotas, depende de que dolencia se quiera tratar y damos por interno indicaciones al respecto.


Envíos a todo el Uruguay
Envíos dentro de Maldonado y alrededores.
Se puede levantar aquí en Maldonado.

Totoleatos es Seriedad, confianza y seguridad .

Gracias por brindarnos su confianza.



POLÍTICAS DE PUBLICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

*Todos nuestros productos están sujetos a stock.
*Luego de realizada la compra se otorgará un tiempo de 3 días para comunicarse y 7 días para concretar la compra, de lo contrario se califica positivo pero que no se concretó la compra. Desde ya muchas gracias por su compra.
*Al ofertar usted asume haber leído completamente la descripción del artículo y estar de acuerdo con la misma.

Totoleatos es Seriedad, confianza y seguridad .

Gracias por brindarnos su confianza.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 28 minutos

Últimas preguntas

  • Aceite De Cannabis Medicinal - 15 Ml. 4% - Orgánico- Oferta $ 670

    Denunciar
  • El tema es que los médicos q atienden hoy en día a mi hijo no creen en el aceite mi padre compraba a un señor en punta del este y le dio a mi hijo 2 gotas de mañana y otra de noche y lo calmaba un poco

    Denunciar

    Cada uno en su lugar, la entiendo, nosotros lo producimos y lo ponemos a la venta, gracias.

    Denunciar
  • Buenas noches!!tengo un niño autista quería saber si es recomendable? tiene 6 años! cuanto sale el aceite?

    Denunciar
  • Buenas noches!!tengo un niño autista quería saber si es recomendable? tiene 6 años! cuanto sale el aceite?

    Denunciar
  • Buenas noches!!tengo un niño autista quería saber si es recomendable? tiene 6 años! cuanto sale el aceite?

    Denunciar

    Buenas que tal, siendo tan pequeño de edad, no me animo a darle mi opinión, sería bueno que le pregunte a un médico, gracias.

    Denunciar
  • Buenas que tal, si tenemos, gracias.

    Denunciar
  • Buenas aceptan mercado pago? Si le doy comorar hoy ya podria pasar a buscarlo? Gracias

    Denunciar

    Buenas que tal, puede pagar por Mercado Pago o pagar al levantarlo, veo que es de Maldonado, gracias.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Si compro el viernes podría retirar más tardar el sábado?

    Denunciar

    Buenas que tal,claro que si, el mismo Viernes lo puede retirar, da comprar y ya con los datos, coordinamos sin problemas, muchas gracias.

    Denunciar
  • En realidad es para regalar no es para mi ... jeje entonces mañana coordinamos. Gracias

    Denunciar

    Muy bien gracias.

    Denunciar
  • Disculpa que pregunte tanto pero quiero estar segura antes de comprar. Ya que la necesito para el estrés....

    Denunciar

    No hay problema, creo que le puede hacer muy bien, por lo que me dice veo que anda bastante estresada, y veo que es de Maldonado, así que estamos cerca, a las órdenes y gracias.

    Denunciar
  • Para el estrés es esta la mejor verdad ?

    Denunciar

    Buenas, la verdad que está funcionando muy bien, estamos muy contentos con los resultados, gracias.

    Denunciar
  • Buenas que tal, así es, gracias.

    Denunciar
  • buenas noches. para dolores provocados por artrosis, musculares, etc. para persona mayor de 73 años. cuál de las variedades es la recomendada.? Entregás cerca de Cantegrill? En cuánto tiempo? Muchas gracias

    Denunciar

    Buenas que tal, una buena opción es ésta que eligió, estamos cerca, a una cuadra de la Terminal de Maldonado, tendría que dar comprar, que arregla pago y envío con el vendedor y le salen mis datos y ya nos comunicamos, no se que tanto es el apuro que usted tiene, pero estoy a las órdenes, gracias.

    Denunciar
  • Te pregunto porque probé el aceite común (no concentrado)para lo mismo y no me resultó tan efectivo para la ansiedad. De ahí de intentar con la tintura o el aceite concentrado. Gcias

    Denunciar

    Claro, me acuerdo, éste quizás le ayude en la ansiedad, gracias.

    Denunciar
  • hola. La tintura es también concentrada como éste aceite? Cuál sería la dosis para ansiedad e insomnio moderado? Gcias

    Denunciar

    Buenas que tal, la Tintura está al 50 %, muy concentrada, son dos formas diferentes de tomar las gotas, y podría probar para esa dolencia 3 gotas sublinguales al irse a dormir y 3 gotas al medio día, repita por tres días, y vea como se siente, y ahora puede ajustar, alguna gota menos o alguna mas, tiene que encontrar su dosis, gracias.

    Denunciar
  • Buenas que tal, si tenemos, gracias.

    Denunciar
  • Es tintura o aceite? Tienes mercado pago ?

    Denunciar

    Buenas que tal, es Aceite de Cannabis y puedes pagar por Mercado Pago,gracias.

    Denunciar
  • buenas, mo comprendi bien en la descripcion, dices que maceras las flores con alcohol de cereal en ese caso seria TINTURA y no aceite

    Denunciar

    Buenas que tal Rodrigo, en pocos días ya estará a la venta la Tintura de Cannabis. En éste caso, como bien digo en la publicación, se extrajeron las propiedades de dicha planta, con alcohol de cereales. A continuación se redujo hasta un punto, casi de resina, punto muy importante, para luego incorporarle el Aceite de Oliva Extra Vírgen , que hace de vehículo, de soporte, para que se pueda contar por gotas, y así hacer más fácil el suministro y conteo de las dosis a aplicar según los casos. Somos personas adultas y serias, nos gusta ayudar a las personas. Totoleatos es seguridad y confianza, gracias por tu aporte, y quedamos a las órdenes, muchas gracias.

    Denunciar
  • Hola,se puede manejar después de tomar esto

    Denunciar

    Buenas que tal, no se en cuanto a la normativa, si nunca tomó sería bueno que primero lo pruebe y vea como se siente, para después pensar en manejar,cualquier otra duda a las órdenes, gracias.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3 vendidos

Aceite De Cannabis Medicinal - 15 Ml. 4% - Orgánico- Oferta

$ 670

¡Podemos llevarte este producto a casa!

Prueba Mercado Envíos, nuestro nuevo servicio de envíos.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular costos

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Punta del Este, Maldonado

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
149 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Totoleatos es Seriedad, seguridad y confianza.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Punta del Este (Maldonado)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #453588582

Denunciar