official-store-logo

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Laika

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Descripción

Descripción
Antiparasitario interno y externo para gatos de 2,6 a 7,5 kg de peso.

Composición
- Selamectina: 6 g.
- Excipientes c.s.p.: 100 ml.

Acción
Parasiticida de amplio espectro, que permite el control y tratamiento de lombrices intestinales, Dirofilarias, Ácaros de la sarna, pulgas adultas, larvas y huevos en gatos.

Indicaciones
Control y tratamiento de parasitosis en felinos producidas por: pulgas (Ctenocephalides felis), efecto adulticida, larvicida y ovicida, dirofilarias (Dirofilaria immitis), nematodes (Toxocara cati y Ancylostoma tubaeforme), sarna otodéctica (Otodectes cynotis).

Dosificación
- La dosis es de 6 mg de Selamectina por kg de peso equivalente a 0,1 por kg de peso.

- Revolution se aplica descargando el contenido del tubo en el cuello o entre los hombros.

- Aplicar cada 30 días para el control de los ácaros, garrapatas, pulgas y filaria.

- Realizar un tratamiento único en casos de parasitosis por nematodes y/o sarna sarcóptica u otodéctica.

- Como preventivo de la filariasis, aplicar cada 30 días

Contraindicaciones y advertencias
- Dado que los trabajos de desarrollo y registro fueron realizados en animales mayores de 6 semanas de edad, no se recomienda su uso antes de alcanzar esa edad.

- Puede irritar la piel y los ojos. En caso de contacto, lavar con agua y jabón.

- Producto inflamable. Mantener apartado del calor, chispas o llama.

- Conservar entre 5 y 30ºC, en un lugar seco y fresco al abrigo de la luz,

- Leer bien el prospecto antes de usar para asegurar la correcta aplicación del producto.

- Como todo medicamento, mantener fuera del alcance de los niños.

Efectos Colaterales
Puede presentarse una alopecia transitoria en el punto de aplicación, la cual desaparece sin tratamiento alguno.

Acerca de Nosotros:

Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos: lunes a viernes de 9 a 20 hs. sá-bados de 10 a 20 hs y Domingos de 10 a 18hs.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de compra:

1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.

2. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en tiendas: Puedes retirar la compra en nuestras tiendas de Pocitos, Punta Carretas, Cordón, Buceo, La Blanqueada, Carrasco y Barra de Carrasco (NO ES POSIBLE EL RETIRO EN TIENDA SIN COORDINACION PREVIA).
- Envíos: Algunos de nuestros productos tienen envío gratis, puedes chequearlo desde el panel de com-pra.
- IMPORTANTE: Mercado envíos flex (puede tener costo adicional) si su compra la realiza antes de las 15hs el envío es en el día (valido para Montevideo y área metropolitana) ver zonas de cobertura y costos. El horario de entrega por Mercado Envíos flex es de 16 a 22 hs y es realizado por empresa tercerizada, NO ES POSIBLE COORDINAR EL HORARIO DE ENTREGA, salvo que sea una re coordinación donde la empresa de cadeteria lo contactará para coordinar la entrega al día siguiente.
* Interior:
- Envíos: Los mismos se realizan a través Mercado Envíos (puede tener costo adicional) y se realizan con las empresas de cadeteria que dispone Mercado Libre.
-El despacho se realiza dentro de las 24hs hábiles luego de realizada la compra.
- Los tiempos de demora y seguimiento puede hacerlo desde su cuenta en Mercado Libre.

3. ANTES DE COMPRAR: Ante cualquier duda del producto, envío, stock, etc por favor utilice las preguntas al vendedor.
- Si va a elegir la opción con envío flex chequea que la dirección que tienes registrada es a la que va a ir el producto, de lo contrario deberás cambiarla.

4.LUEGO DE COMPRAR: Si el producto llego con algún desperfecto, no es lo que compraste, falta algún artículo, etc puede escribirnos a través del chat interno o a nuestro whatsapp para solucionar el inconveniente, no es necesario iniciar un reclamo, ya que esto afecta los tiempos de la resolución del mismo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!