Descripción

Perfect Fitness Rip Deck
El Perfect Rip Deck lleva tu entrenamiento de pecho al siguiente nivel al combinar dos movimientos en uno: el fly de cofre deslizante y el pushup rotatorio. El Rip Deck te permite moverte en dos planos de movimiento para atraer más músculos y expandir tu cofre; es un sistema total de construcción de cofres. Úselo en la posición bloqueada para un entrenamiento de flexión estándar o agregue el volante deslizante. Retire los soportes de Pushup para usar el cojín de espuma suave para los movimientos de antebrazo o golpe arriba. La seguridad se detiene y 7 posiciones de bloqueo proporcionan un rango de movimiento ajustable, para que cualquiera pueda usarlo. La vía de acero para trabajo pesado se separa y para movimientos abdominales como un alpinista o empuje en cuclillas. Las dos pistas se pliegan para un fácil almacenamiento. Una pieza de equipo te da múltiples ejercicios. Inventado por un Navy SEAL de los EE. UU.

Perfect Fitness Workout y Reglas
El entrenamiento digital es un plan de 21 días para construir su pecho, brazos, espalda y abdominales. Puede personalizar su entrenamiento con principiante para avanzar movimientos. Los entrenamientos de fitness perfectos no se tratan de velocidad, sino de contracciones musculares lentas y controladas. Recuerde tomarlo con calma y conocer sus límites de forma segura. ¡Calidad no cantidad! La forma correcta es fundamental cuando se utiliza el Perfect Rip Deck. Usar el Rip Deck es un ejercicio intenso y es importante conocer tus límites de forma segura. Tenga cuidado y siga las instrucciones del producto en todo momento. ¡Tomar con calma! La velocidad no se rasga; se trata de contracciones musculares lentas y controladas. Marque usted mismo, pruebe 2 segundos arriba y 2 segundos abajo. Moverse lentamente le permite concentrarse en mantener la forma adecuada y obtener resultados.

Acerca de Perfect Fitness
La capacitación, los principios y las innovaciones detrás de los productos Perfect Fitness se originaron con Alden Mills, un veterano de siete años de los Navy SEAL de los EE. UU. Mientras servía como comandante de pelotón de SEAL Team TWO, el pelotón de Alden fue elegido para un estudio para determinar por qué los SEAL sufrieron tasas de lesiones inusualmente altas. Después de enterarse de que las lesiones estaban relacionadas con sus antiguos métodos de entrenamiento, los entrenadores de SEAL cambiaron a Entrenamiento funcional. Alden aprendió de primera mano cómo incorporar estas lecciones en las rutinas de ejercicios que se convierten en la base de las técnicas utilizadas como Perfect Fitness.

Características de Rip Deck

Deslizamiento de pista simula de forma segura la mosca de pecho
Soportes de Pushup extraíbles
Bloqueos en el lugar en 7 posiciones
Pernos de fácil extracción Separar rápidamente las pistas
Construcción de acero para trabajos pesados
Ajuste el rango de movimiento con la parada de seguridad

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Ejercitador De Brazos, Flexiones, Largartijas Perfect Rip

$ 2.600
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Salto, Salto

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
36 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Salto (Salto)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #453896570

Denunciar