Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J2 Prime

Descripción

Nuevo sin uso me salio 5100 porque es movistar te sale 5900es el.de 16 g ay varios estilos no tiene uso lo vendo 3900 porque se enfermo un familiar directo y necesito dinero el celular es.original y me lo devitaron no llege ni a usarlo un dia lo probe en la tienda y lo que me quede es con el contrato si lo compran para ser gratis tiene.aue ser dos.anos de contrato a 899 por mes sino te sale.4990 en.movistar y 5500 libre

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 151 opiniones

Excelente

El celular está muy bueno. Sólo que tiene muy pocas aplicaciones cargadas y ya aparece el mensaje de que no queda espacio. Supongo que tendré que poner una tarjeta de memoria.
El usuario contrató el servicio en

8G de memoria interna que te quedan 1,5G libre

La camara y la velocidad esta buena lo unico malisimo que de la memoria interna de 8g te queda 1,5g libre ... para manejarte con las apps que se te van enseguida y por mas que le pongas una super trajeta sd no te sirve de mucho. Donde hagas unas actualizaciones de las apps nativas que van en la memoria interna te quedas sin memoria enseguida mas algo quie le cargues fuiste. El que el modelo anterior tenia 2g libre para la interna.
La camara y la velocidad esta buena lo unico malisimo que de la memoria interna de 8g te queda 1,5g libre para manejarte con las apps que se te van enseguida y por mas que le pongas una super trajeta sd no te sirve de mucho. Donde hagas unas actualizaciones de las apps nativas que van en la memoria interna te quedas sin memoria enseguida mas algo quie le cargues fuiste. El que el modelo anterior tenia 2g libre para la interna.
El usuario contrató el servicio en

NO COLMA MIS EXPECTATIVAS

La verdad pensé q por la marca q adquiría no tendría problemas. Pero la verdad una desilusión total. ... Poco y nada de memoria interna. Una persona q limpia a diario su celular no debería vivir c todo trancado x falta de espacio de almacenamiento. Y no importa de q magnitud sea la tarjeta micro sd q le coloques al aparato xq no te permite pasar las app a la tarjeta. Sinceramente, un desastre! si sabía antes, no gastaba en este modelo. Primera y última vez q utilizo esta marca.
La verdad pensé q por la marca q adquiría no tendría problemas. Pero la verdad una desilusión total. Poco y nada de memoria interna. Una persona q limpia a diario su celular no debería vivir c todo trancado x falta de espacio de almacenamiento. Y no importa de q magnitud sea la tarjeta micro sd q le coloques al aparato xq no te permite pasar las app a la tarjeta. Sinceramente, un desastre! si sabía antes, no gastaba en este modelo. Primera y última vez q utilizo esta marca.
El usuario contrató el servicio en

Horrible

Lamentable el celular a los dias empezó a fallar y lo mandamos a la garantía y mas lamentable aun los ... que se encargan de eso a cuento nos tuvieron mas de un mes y no son capas de llamarte o comunicarte con vos tenes q andar atras de ellos y todavía tuvimos q pedir q lo mandaran para atras roto nomas xq son puro cuento! lamentable son.
Lamentable el celular a los dias empezó a fallar y lo mandamos a la garantía y mas lamentable aun los que se encargan de eso a cuento nos tuvieron mas de un mes y no son capas de llamarte o comunicarte con vos tenes q andar atras de ellos y todavía tuvimos q pedir q lo mandaran para atras roto nomas xq son puro cuento! lamentable son.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente teléfono celular para ser de gama baja. Hay que tener en cuenta la poca capacidad interna del ... dispositivo al momento de hacer la compra ya que con los 8 gb muchas veces con las aplicaciones se puede quedar sin espacio. Es rápido, estable, saca buenas fotos y graba muy buen video. En resumen, es un excelente móvil a un muy buen precio.
Excelente teléfono celular para ser de gama baja. Hay que tener en cuenta la poca capacidad interna del dispositivo al momento de hacer la compra ya que con los 8 gb muchas veces con las aplicaciones se puede quedar sin espacio. Es rápido, estable, saca buenas fotos y graba muy buen video. En resumen, es un excelente móvil a un muy buen precio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, cuál es el motivo de la venta?

    Denunciar
  • Holaa. Lo tenés todavía? Gracias

    Denunciar
  • Hola disculpe la pregunta pero quería saber si le servían 2000 pesos soy del interior

    Denunciar

    Jaja mejor no te xontesto saludos que pases buen domingo

    Denunciar
Nuevo

Samsung Galaxy J2 Prime

$ 3.950
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Canelon Chico, Canelones

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Canelon Chico (Canelones)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #454094376

Denunciar