Publicación pausada
Vendido por HERMES_STORE

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

========================================================
+ Este producto viene de USA dentro del marco del decreto 336_015.
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula y dirección.
+ El pago debe realizarse por medio electrónico y tener cupo habilitado en la franquicia.
=========================================================

Especificación:
NOTA:
? No funciona con el iTouch, stick pro duo, Flash drives, tarjetas SD HC, Ipod no soporta archivos de Video y Audio
Este lector es compatible con iOS11 y bajar versiones (10 de IOS, IOS 9, 8 de IOS, IOS 7,...). Sin embargo, su sistema iOS mostrará "dispositivo ilegal" en la primera vez que conecte este lector de tarjetas.
Descripción del producto:
? Lector no es compatible con memorias USB y tarjetas SD que necesitan sacar energía del iPad para que funcione, como Kingston unos con luces LED y otros dispositivos de memoria de alta. iOS 11 da un mensaje de advertencia cuando utiliza un no autorizado rayo cables y accesorios. Desbloquear tu iPad y no la pantalla. Desestimar las advertencias. Ahora si listo para importar. Tienes que decirle a la iPad para importar las fotos antes de que aparezcan en la pantalla. Crear carpeta DCIM y fotos ll en ese archivo antes de intentar la transferencia.
Especificaciones / características:
? Interfaz: 8 perno del relámpago
? Puertos: Micro SD, SD, USB 2.0
? Formatos de foto estándar, incluyendo JPEG de la ayuda
? Color: blanco
Modelos compatibles:
? Apple iPad aire / iPad 5 / iPad 5 º Gen / iPad lanzamiento 5ta generación 2013 / iPad 5G / iPad con Retina Display (4ta Gen), iPad 7,9 pulgadas / mini iPad mini iPad pantalla Retina / mini iPad 2ª generación 2013 liberar. (Wi-Fi, 4G, LTE, Wi-Fi + Cellular, 16GB, 32GB, 64GB, 128GB)
El paquete incluye:
? 1 x tarjeta lector Adapte
Centro de servicio al cliente:
? Si usted tiene cualquier problema, sienta por favor libre de enviarnos mensajes de ebay, le contestaremos cuanto antes.
?Nos da una oportunidad para resolver su problema sin pérdida.
?Nuestro centro de servicio al cliente trabaja de 8:00 a 18:00 horas todos los días. (Excepto el sábado y el domingo)
?Si no hay respuesta dentro de 48 horas, por favor enviar correo electrónico a nosotros otra vez, porque tal vez el sistema perdió su correo electrónico.
Centro de servicio al cliente tiempo (Beijing GMT + 8 horario) de trabajo