Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J5 Prime

Descripción

Samsung G570m Galaxy J5 Prime dual negro

NUEVO. GARANTÍA OFICIAL.

SIEMPRE CONSULTE DISPONIBILIDAD DE STOCK ANTES DE COMPRAR!!!
______________________________________________
*Imagen meramente ilustrativa. Oferta sujeta a disponibilidad.
_______________________________________________

LOS ARTICULOS ESTARAN DISPONIBLES PARA ENTREGA A PARTIR DE APROX. 24 HS HABILES DE CONFIRMADO SU PAGO. * CONSULTE!!! *
Estamos en la zona de PARQUE RODO / PALERMO.
Horario: Lunes a Viernes: 10.30 a 12.30 y de 14 a 18.30 hs.

Envíos/Retiros
Dentro de Montevideo, puede retirar en nuestro local con fácil e inmediato estacionamiento, también cuenta con las líneas de transporte urbano 17, 104,145,149,199,128,117,116,300,522,407.
En caso de envío, el costo será de $250 para zonas aledañas hasta $ 400 las zonas mas lejanas de Montevideo, en caso de envíos pesados o voluminosos consúltenos, el envío será de 24 a 48 hs hábiles aprox. de confirmado el pago y datos de envío. Los costos de traslado son siempre responsabilidad del comprador.

Fuera de Montevideo, se envía en aprox. 24 hs hábiles de confirmado el pago y datos de envío. El mismo será por Cualquiera de las Agencias de 3 cruces, si no posee sucursal se envía a la mas cercana a su localidad, o automáticamente será enviado a la agencia correspondiente.

Pagos Online
Contamos con los siguientes medios para facilitarle su compra online: Mercadopago (Visa, MasterCard, Oca, Lider), Brou, Scotiabank, Abitab, Redpagos.
______________________________________________
Consulte por nuestros precios por mayor o compra directa!
___________________________________________

• WAVE COMPUTERS – TODO EN ELECTRONICA •

Garantía
Ver plazos de garantía en la descripción. La misma cubre defectos del artículo, no incompatibilidades de ningún tipo, bajo ningún motivo. Temas de compatibilidad son responsabilidad del comprador. Siempre es recomendable se asesore bien sobre lo que necesita para evitarse contratiempos innecesarios. No todas las marcas se cubren en nuestro local, favor consultar previamente si debe hacer uso de la misma. En caso de confirmarse defectos en el artículo, se reemplazará o se hará devolución si no pudiera reemplazarse en aprox. 30 días. Costos de traslados y/o envíos son siempre responsabilidad del comprador.

Notas
La validez de oferta es hasta agotar stock. No realizamos cambios ni devoluciones de mercadería. Para confirmar reservas de artículos deberá realizar el pago correspondiente. Los plazos de entrega son entre 24 a 48 hs. hábiles de confirmado su pago. Los plazos para devoluciones de mercadería entregadas fuera del local son hasta 5 días hábiles de recibido, siendo devuelto en las mismas condiciones que se le entrego sin uso y sin abrir. Costos de fletes son siempre responsabilidad del comprador.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 259 opiniones

gracias

Me apareció este mensaje, de que debo calificar, ya lo hice, e insiste en que debo dar una descripcion mas larga del objeto comprado, y no me permite salir. Unicamente escribiendo esto mercado libre me permite salir. Me parece muy prepotente.
El usuario contrató el servicio en

Experiencia negativa: non grata!

El software del celular me resultó desagradable y no se lo recomiendo a nadie que quiera estar tranquilo ... , yo me sentí muy invadida. La publicidad: mientras estás utlizando whatsapp o leyendo y google docs o cualquier cosa se abre un video publicitario que te tapa la pantalla y te impide continuar con lo que estabas haciendo. En una oportunidad intenté apagar la pantalla para que se vaya la publicidad pero en vez de apagarse la pantalla permaneció prendida hasta que la publicidad terminó. Sucede recurrentemente así que se me ocurrió que si instalo la aplicación que menciona la publicidad el teléfono va a detectarlo y dejar de insistir. Así que instalé rappi (para nunca usarlo). Efectivamente dejó de aparecer la publicidad de rappi: y empezó uber eats. No encontré solución a eso. Constantemete consulta por permiso para todo, para enviar un mensaje de audio de whatsapp te pide permiso para acceder al micrófono, para toda transacción que implique moviemiento de datos pide autorización, con el iphone que tengo ahora no pasa eso! tras menos de un mes de uso se mojó accidentalmente con unas pocas gotas de agua , no, no se me cayó a una pileta, solo lo alcanzaron unas gotas de agua: dejó de andar el audio, luego ya no prendió más, quise inocentemente abrirlo para sacarle la batería y secarlo: está todo sellado, cambiar la batería de este modelo requiere un técnico, terminé por estropearle el flex: fin de mi inversión de casi 7mil pesos en un celular no me sirvió.
El software del celular me resultó desagradable y no se lo recomiendo a nadie que quiera estar tranquilo, yo me sentí muy invadida. La publicidad: mientras estás utlizando whatsapp o leyendo y google docs o cualquier cosa se abre un video publicitario que te tapa la pantalla y te impide continuar con lo que estabas haciendo. En una oportunidad intenté apagar la pantalla para que se vaya la publicidad pero en vez de apagarse la pantalla permaneció prendida hasta que la publicidad terminó. Sucede recurrentemente así que se me ocurrió que si instalo la aplicación que menciona la publicidad el teléfono va a detectarlo y dejar de insistir. Así que instalé rappi (para nunca usarlo). Efectivamente dejó de aparecer la publicidad de rappi: y empezó uber eats. No encontré solución a eso. Constantemete consulta por permiso para todo, para enviar un mensaje de audio de whatsapp te pide permiso para acceder al micrófono, para toda transacción que implique moviemiento de datos pide autorización, con el iphone que tengo ahora no pasa eso! tras menos de un mes de uso se mojó accidentalmente con unas pocas gotas de agua , no, no se me cayó a una pileta, solo lo alcanzaron unas gotas de agua: dejó de andar el audio, luego ya no prendió más, quise inocentemente abrirlo para sacarle la batería y secarlo: está todo sellado, cambiar la batería de este modelo requiere un técnico, terminé por estropearle el flex: fin de mi inversión de casi 7mil pesos en un celular no me sirvió.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Me encanta que sea metálico le da una textura muy agradable, es fino, liviano. El unico problema que ... tiene es que cuando tengo la pantalla con el mínimo de brillo la misma titila (como que aumenta y baja el brillo solo varias veces durante unos segundos) tal vez eso solos sea un problema que solo lo tiene mi celular y no todos los j5.
Me encanta que sea metálico le da una textura muy agradable, es fino, liviano. El unico problema que tiene es que cuando tengo la pantalla con el mínimo de brillo la misma titila (como que aumenta y baja el brillo solo varias veces durante unos segundos) tal vez eso solos sea un problema que solo lo tiene mi celular y no todos los j5.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es el primer samsung que tengo por eso no puedo comparar pero es precioso. Igual tengo que decir que ... un día se tranco en una conversación de washap y asi siguio hasta el otro dia. Lonpuse a cargar porque estaba sin batería y arranco como si no hubiese pasado nada fue a la. Semana de haberlo comprado.
Es el primer samsung que tengo por eso no puedo comparar pero es precioso. Igual tengo que decir que un día se tranco en una conversación de washap y asi siguio hasta el otro dia. Lonpuse a cargar porque estaba sin batería y arranco como si no hubiese pasado nada fue a la. Semana de haberlo comprado.
El usuario contrató el servicio en

Buen equipo, pero con varios problemas.

Me parecio un buen equipo, pero me da problemas con la pantalla, se sube y baja el brillo solo y se tocan ... "teclas" solas; ademas el reconocimiento de huella no es nada preciso como te dicen. En rendimiento de bateria es muy bueno y el procesador cumple con mis necesidades (con juegos anda lento).
Me parecio un buen equipo, pero me da problemas con la pantalla, se sube y baja el brillo solo y se tocan "teclas" solas; ademas el reconocimiento de huella no es nada preciso como te dicen. En rendimiento de bateria es muy bueno y el procesador cumple con mis necesidades (con juegos anda lento).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Samsung G570m Galaxy J5 Prime Dual Negro

U$S 258 , 42

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Rodó, Montevideo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
5758 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Con garantía, consulte

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Parque Rodó (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #454628271

Denunciar