en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por COSMETICOSLUXURY

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

INFORMACION IMPORTANTE:
- Debe leer la descripcion antes de comprar
- Realice todas las preguntas pertinentes antes de confirmar la compra.
- La comunicacion es unicamente por la mensajeria de mercado libre la cual brinda una seguridad y respaldo para el cliente y para el vendedor ante cualquier inconveniente.
- En caso de reclamos por aspectos ya aclarados en la descripcion no nos hacemos responsables.

- - ¿CÓMO COMPRAR?- -
-Seleccionando comprar en el botón azul que figura en la publicación de mercado libre, allí se le desplegaran las opciones de pago y de envio para la coordinación. NO TENEMOS TIENDA FISICA, TRABAJAMOS SOLO POR ENVIO.

- - MEDIOS DE PAGO- -
- Durante los pasos de la compra mercado libre le mostrara las diferentes opciones
- Puede abonar por MERCADO PAGO /con tarjetas de crédito OCA - VISA - MASTERD (sin interés)
- Puede abonar por MERCADO PAGO / redes de cobranza / ABITAB - REDPAGOS (GIRO GRATIS desde esta opción)

- - FORMAS DE ENVIO - -

MERCADO FLEX :
Envio por cadeteria en el dia para todas las compras efectuadas hasta las 13hs, solo para montevideo y para las areas de cobertura (lo consulta en la misma publicación de venta, debajo del precio del producto, en la seccion de envio)
El costo difiere según la zona de destino. (Min. 159 $U / Max. 299)
Solicitamos que tenga la informacion de domicilio actualizada y con los datos completos.
Solicitamos que tenga disponibilidad horaria, el reparto es realizado de 14 a 20hs de lunes a viernes (en caso que necesite aclarar un rango horario puede hacerlo en la parte de referencias)
En caso que seleccione un barrio que no coincida con la direccion de entrega, debera abonar la diferencia del costo de envio, en caso que la direccion no se encuentre dentro de las zonas de cobertura se cancelara la venta.
Si no puede realizarse la entrega, se coordina nuevamente para el siguiente dia habil.


MERCADO ENVIOS AGENCIA UES:
Mercado envíos es una agencia contratada por mercado libre llamada UES ellos son quienes realizan las entregas.
Recuerde siempre tener los datos de domicilio actualizados y correctos ya que nosotros no podemos modificarlos y no nos hacemos responsables si las direcciones son antiguas.
Toda la informacion sobre el envio, trayecto y dia de entrega lo encuentra en la seccion DETALLE DE ENVIO directamente en mercado libre, allí tiene toda la información correspondiente sobre su paquete.
Los paquetes son despachados diariamente, antes de realizar la compra mercado libre le muestra la FECHA PREVISTA DE ENTREGA (este tiempo puede variar por razones de fuerza mayor o por circunstancias especiales y/o ajenas a nosotros). Tomando en cuenta esto último, y una vez que el paquete está en manos de agencias, no tenemos control alguno y NO SOMOS RESPONSABLES del manejo de la logística interna de dichas agencias, como tampoco manejamos el tiempo de entrega, ni somos responsables por las demoras circunstanciales de cualquier índole que las agencias de envíos puedan tener. No es posible coordinar día y horario de entrega, la agencia reparte dentro de su horario laboral.

-- GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER LA DESCRIPCION, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS ASPECTOS YA ACLARADOS - -


Crema de masajes anticelulitica, reductora , reafirmante y anti estrias.
Con extracto de centella asiatica 

Las estrías normalmente aparecen con el embarazo, ya que la piel del abdomen, las nalgas, los senos y los muslos se extiende rápidamente durante el periodo de gestación. El aumento de peso puede también causar estrías, ya que la piel se expande para acomodar el peso corporal adicional. Muchos adolescentes, niñas y niños, también pueden contraer estrías como resultado de la expansión de la piel durante el período de crecimiento.

La piel es naturalmente suave y elástica. Cuando la piel debe expandirse rápidamente, a causa del embarazo u otro tipo de crecimiento, las fibras de colágeno en la piel se pueden romper. Esto se debe a que las fibras no son fuertes y lo suficientemente flexible para dar cabida a la expansión de la piel. Las estrías pueden ser de color rojo, púrpura o marrón cuando aparecen por primera vez, con el tiempo, pueden desaparecer a un blanco, color cicatricial.

Crema fabricada a base de aceites naturales y vitaminas

Aceite de Ricino:
Aceite de ricino contiene un ácido llamado risinoleat, que da un gran significado a este aceite. Otro beneficio del aceite de ricino es efectivamente mejora el tono de la piel, así como otros problemas relacionados con la edad. Por supuesto uno de ellos es deshacerse de las estrías.

Aceite de almendras dulces:

El aceite de almendras atrapa la humedad de la piel y la mantienen hidratada. Debido a su gran calidad como hidratante, lo puedes utilizar como parte de su rutina de cuidado diario.
La almendra dulce es rica en antioxidantes, rica en vitamina E y contiene muchos nutrientes esenciales. El uso diario de este maravilloso ingrediente puede ayudarte a tratar muchas enfermedades y diversos problemas de belleza y cabello.

Vitamina E:
Cuando se pone vitamina E en la superficie de la piel, se puede aumentar el contenido de esta en la piel, incluso hasta la dermis, hasta en diez veces. Esto ayuda a mantener la piel húmeda, y le permite recurrir a las reservas extra de antioxidantes, así mismo, la humedad ayuda a mantener su elasticidad.

Aceite de Coco:

El aceite  de coco destaca por ser uno de los más nutritivos, ricos en grasas que al usarlo sobre la piel, fortalece las paredes de las células por su rico contenido de grasas saturadas a la vez que también combate el daño de los radicales libres, ya que contiene muchos antioxidantes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Si compro el lunes me llega para el lunes o el martes antes d las 18??
Comprando antes de las 12 te llega en el día
10/02/2024
Buenas tardes podría ir a retirarla yo?
Buenas , trabajamos por envios solamente , no tenemos local
10/02/2024
Sería tan amable de enviarme link del pack porfa :)
Hola buen día, consulta entre la crema reductora y el gel reductor cuál recomienda más?. O tiene algún pack donde vengan ambas pero de medio kilo ? Gracias
Si tenemos un pack dónde viene crema, geles y aceite
10/02/2024
Puedo comprar la crema y el gel reductor?
Si claro podés, debes seleccionar agregar al carrito para que abones un solo envío .
01/02/2024
Buenas noches tienen el producto
Buenas, si
06/01/2024
Hola! El arima se siente mucho? Porque busco algo que no sea nada invasivo
Hola qué tal, el aroma es leve no es muy invasivo ya que es a base de óleos naturales
02/01/2024
Hola piedo ir a retirar ahora?
Buenas, sonso tienda ONLINE, no tenemos local para retiros, trabajamos solamente con envío como indicamos en la publicación , a las órdenes .
12/12/2023
Que aroma tiene la crema ?
Buenas, azhar
07/12/2023
Ok y la crema sirve para trabajar la celulitis y reducir es para las dos cosas, y aceite para masajes de lavanda tienen.
Hola qué tal si tenemos aceite se lavanda, si te sirve para reducir y reafirmar
30/11/2023