official-store-logo
Nuevo | 3 vendidos

Colgante Pinza Sonajero Marie Tiny Love - Bebés Y Niños

668 pesos

en 12x 55 pesos con 67 centavos sin interés

Llega hoy

Solo en Montevideo

Comprando dentro de las próximas 6 h 59 min

Retiro gratis en tienda de Bebés y Niños

Stock disponible

Información de la tienda

Bebés y Niños
Bebés y Niños

Tienda oficial de Mercado Libre

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Descripción

Colgante Pinza Sonajero Marie Tiny Love - Bebés Y Niños

Divertido carrillón especialmente diseñado para las pequeñas de la casa
Bonito juguete carrillón erizo con función saltarina que estimula los sentidos y ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas tanto dentro como fuera de casa.
Cautivadoras actividades como la función saltadora, telas rugosas y texturas suaves para calmar al bebé.
Clip de fácil enganche que te permite llevar este compañero de viaje adonde vayas, tranquilizando a tu bebé con un juguete familiar.
Personaje Marie, una curiosa erizo sonriente que debe su nombre a la gran científica Marie Curie, uno de los personajes de Pequeños Pioneros de Tiny Love, que animan a los bebés a explorar y a aprender.
Parte de la Colección Tiny Princess Tales™. ¡El desarrollo nunca ha sido tan adorable!
Función saltarina
Suaves y divertidas texturas
Tela rugosa
Mordedor de fácil agarre
Clip para un fácil enganche
Usa el anillo para colgar el juguete para llevar en el cochecito, el portabebés o la cuna de tu bebé para que se enganche y el bebé se divierta en el camino a casa y en casa.
0-2 meses
Cuelga el juguete unos 25 cm de la cara del bebé y, después de que el bebé fije su mirada en la bonita Marie, muévelo de lado a lado para captar su atención.
2-4 meses
Asegúrate de colgar el juguete al alcance del bebé, ya que estirará su mano para intentar cogerlo y acercárselo y activará la función saltarina.
4-6 meses
El reflejo de agarrar del bebé desaparece y su control de la mano mejora, permitiéndole estirar el brazo con confianza para activar la función saltarina de Marie.
Estas son las principales Maravillas del Desarrollo que fomenta este producto en tu bebé:
Sentidos
La cara totalmente definida, colores vibrantes, texturas y el efecto saltarín estimulan los sentidos del bebé y apoyan su desarrollo.
Inteligencia emocional
Este relajante juguete acompaña a los bebés tanto dentro como fuera de casa, ofreciéndoles la sensación de familiaridad y seguridad.
Habilidades motoras finas
Es suficientemente pequeño para llevártelo a cualquier parte, el carrillón Marie estimula al bebé a utilizar sus dedos y manos de múltiples maneras, ayudando a tu pequeño a desarrollar sus habilidades motoras finas.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Estimado cliente: si una o todas sus compras en la tienda oficial superan los $500 le recordamos que el envío es Gratis dentro de Montevideo.

Para hacer uso de ese beneficio debe seleccionar " VER MÁS FORMAS DE ENTREGA" JUNTO AL COSTO DE ENVÍO QUE BRINDA POR DEFECTO MERCADO LIBRE.

Una vez que selecciona dicha opción debe colocar RETIRO EN TIENDA DEL VENDEDOR y dar CONFIRMAR COMPRA.

Por último debe enviarnos por mensaje privado a través del chat de mercado libre su dirección completa y teléfono para coordinar el envío.

También podrá hacer uso de la herramienta Mercado Envíos.

La misma posee por defecto un costo de envío según la zona de entrega y solicitamos que desde " VER MÁS FORMAS DE ENTREGA" verifique la dirección o agregue la correcta.

Con el fin de brindarle el mejor servicio posible le dejamos aquí una serie de pasos para mejorar su experiencia de compra.

1. Si usted ha comprado en nuestra tienda y quiere retirar en alguna de nuestras sucursales debe coordinar previamente llamando al número que indica en la publicación una vez que le ha dado comprar, o mandando mensaje por mercado libre. Contamos para su mayor comodidad con varias sucursales por donde podrá pasar a retirar su artículo previa coordinación.

2. Si usted define no retirar en sucursal y quiere que se lo enviemos a su domicilio recuerde enviarnos mensaje con su dirección (indicando esquina preferentemente) y por favor indicarnos un margen de horario en el que estén en su domicilio como para recibirnos.

Los horarios para coordinar las entregas en sucursal como envíos a domicilio son los siguientes:

*lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Muchas gracias por preferirnos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Buenas!! Consulta vibra o tiene sonido?
Buen dia, no vibra , tiene sonido sonajero. Tenemos stock. Saludos cordiales
12/08/2021
Hay algo parecido a este pero para niño?
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-454964401-colgante-pinza-sonajero-thomas-tiny-love-bebes-y-ninos-_JM?quantity=1 le dejo el link
18/03/2020