official-store-logo
Nuevo | 19 vendidos

Gps Garmin Drive 51 Con Mapas Oficiales De Uruguay

225 dólares

en 12x 839 pesos con 06 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Punta Carretas, Montevideo

Stock disponible

Información de la tienda

Garmin
Garmin

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 203

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de GarminSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 año

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaGarmin

Otras características

  • Formato: Digital

Descripción

GPSUruguay - Tienda Oficial Garmin Uruguay
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Gps Garmin Drive 51 Con Mapas Oficiales De Uruguay
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Características
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Navegador GPS exclusivo con alertas de conducción

Navegador GPS fácil de usar con pantalla brillante de 5.0 pulgadas con orientación dual
Con mapas de por vida preinstalados1, haz clic aquí para consultar la cobertura
Ofrece servicios en tiempo real2, como el tráfico en directo y el aparcamiento en directo3
Alertas de conducción de curvas peligrosas, cambios en los límites de velocidad, radares de velocidad4, pasos a nivel, cruces de animales, etc.
Puntuaciones de TripAdvisor® para puntos de interés (POI) de viajes, como hoteles, restaurantes y atracciones

Incluye actualizaciones de datos de radares de por vida
Vayas donde vayas, disfrutarás de una ruta más sencilla con Garmin Drive. Este exclusivo navegador GPS incluye alertas de conducción que ayudan a mejorar el conocimiento de la situación, servicios en directo que te ofrecen información actualizada y datos integrados de TripAdvisor para que encuentres todo lo que necesites en el camino. El futuro está en tu Garmin. Solo tienes que mirar hacia delante y conducir.

Servicios en directo para tu recorrido
Supera los atascos de tráfico siguiendo rutas alternativas que te permitirán ahorrar tiempo o evitándolos por completo. Además, gracias a la información en directo, podrás pasar menos tiempo buscando aparcamiento. Para recibir alertas de tráfico, indicaciones de modificaciones de rutas y previsiones meteorológicas actualizadas, descarga la aplicación Smartphone Link, que conecta Garmin Drive con tu smartphone compatible. Cuando te aproximes a tu destino, olvídate del estrés de buscar aparcamiento gracias a la posibilidad de consultar información sobre los precios y la disponibilidad de aparcamiento en la vía pública. La aplicación Smartphone Link ofrece, además, LiveTrack2, que permite a los conductores compartir su ubicación para que tus amigos sepan dónde te encuentras, tanto si estás haciendo gestiones por la ciudad como realizando un viaje largo en carretera.

Alertas de conducción: conoce tu entorno
Para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación, Garmin Drive ofrece alertas de conducción para curvas peligrosas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel y cruce de animales. Además, el navegador te avisará si conduces en sentido contrario en una calle de sentido único y te notificará las zonas escolares cercanas. Recibe notificaciones de radares de semáforo y de velocidad cercanos4, e incluso del indicador de fatiga5 que sugiere posibles áreas de descanso tras varias horas de conducción.

Mejores viajes por carretera con TripAdvisor
Cuando no estás familiarizado con la zona, siempre es útil disponer de una ayuda que te guíe en la buena dirección. Por ello incorporamos TripAdvisor a tu navegador Garmin Drive. Consulta puntuaciones para puntos de interés (POI) de viajes, como hoteles, restaurantes y atracciones turísticas que se encuentren a lo largo de tu ruta o próximos a tu destino. Del sitio web de viajes más completo del mundo directamente a tu coche; te ayudamos a localizar las paradas que hacen que todo el recorrido sea parte del destino. Además, podrás localizar nuevas atracciones gracias al planificador de rutas integrado, que aporta más diversión a tus viajes por carretera sugiriendo interesantes paradas a lo largo del camino.

Indicaciones reales con Garmin Real Directions™
Garmin Real Directions redefine el concepto de las indicaciones de voz giro a giro. Las sencillas indicaciones de conducción utilizan lugares representativos, edificios y semáforos, además de la pronunciación de los nombres de las calles, para guiarte como si se tratara de un amigo en el asiento del pasajero. Olvídate de forzar la vista para leer las señales lejanas. Solo tienes que escuchar las indicaciones de Garmin Real Directions, como "Gira a la izquierda después de la gasolinera" o "Gira a la derecha después del edificio rojo". Seguir indicaciones nunca ha sido tan fácil.

Encuentra tu destino exacto
La función Acceso Directo simplifica la navegación a destinos complejos, como aeropuertos o centros comerciales, mediante la búsqueda de lugares concretos dentro de ubicaciones más extensas. Incluso te ayuda a navegar por los aparcamientos para encontrar la entrada más próxima a tu destino.

Nuevas posibilidades con Foursquare®
Gracias a Foursquare, tu navegador Garmin Drive incluye millones de lugares populares adicionales, como restaurantes, lugares de diversión, tiendas y otros puntos de interés. Puede que descubras tu nuevo lugar favorito la próxima vez que subas al coche.

Funcionamiento conjunto con la cámara trasera de Garmin
Para una solución de navegación completa, Garmin Drive se vincula con la cámara trasera inalámbrica BC™ 30 (se vende por separado y se recomienda la instalación a cargo de un profesional). Una vez conectada, te ayudará a ver fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos desde la pantalla de la unidad Garmin Drive mientras das marcha atrás.

Gestión de dispositivo integrada
Utiliza Garmin Express para mantener tu navegador Garmin Drive actualizado. Garmin Express facilita la actualización de los mapas y el software. La calidad de los datos de mapas puede suponer la diferencia entre encontrar tu destino o encontrarte perdido. Gracias a la alta calidad de los datos de mapas HERE, los dispositivos Garmin ofrecen la información que necesitas en el momento oportuno y, de ese modo, se minimizan las frustraciones al volante, ya que se evitan retrasos y se reduce el tiempo en carretera.

1Términos y condiciones de Mapas de por vida
2Para acceder a información en directo, debes descargar la aplicación Smartphone Link. Si existen cargos del plan de datos del usuario, se aplicarán. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios móviles para obtener más información acerca de los datos de tu plan de servicios y tarifas de roaming. Requiere un smartphone con Bluetooth (se vende por separado).
3Los datos de aparcamiento están disponibles para la mayoría de centros urbanos. Para obtener información detallada sobre la cobertura, visita parkopedia.com
4Los avisos de radares de semáforo y de velocidad no están disponibles en todas las regiones.
5El aviso de fatiga se activa tras largos periodos de conducción consecutiva sin ninguna parada larga durante la ruta.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tienda Oficial Garmin Uruguay

Nos encontramos en la zona de Punta Carretas (Montevideo) y en la zona del Centro (Colonia).
Horario de atención (Local Montevideo): Lunes a Viernes 10.30 a 18.30hs / Sábados de 9 a 13hs
Horario de atención (Local Colonia): Lunes a Viernes 8.30 a 12.00 y de 14.30 a 18.30hs / Sábados de 9 a 13hs

Hacemos factura con RUT

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Formas de pago:

Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a MercadoPago (consulte las promociones vigentes ingresando a MercadoPago), transferencia bancaria o en el local abonando en efectivo al momento de retirarlo.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Envíos

Realizamos envíos a todo el país.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial de Garmin - GPSUruguay.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola¿son nuevos o recertificados?
Buen día, todos nuestros productos son nuevos. Quedamos a las ordenes, saludos GPS Uruguay / Garmin
06/11/2021
ok, que modelo gps me recomiendas.. el planificador de ruta lo hace del mas cercanos entre si hasta mas lejos verdad? me pasas el link asi veo solucionar comprarlo ahora.
Disculpa la demora. Todos los modelos tienen la función de planificador de rutas. Sí, te arma una ruta que pase por todos los destinos haciendo la distancia más corta.
16/10/2021
hola, buen dia.. hay algun modelo con organice de varios puntos? es para un reparto.. me dijeron que con google map lo hace.. pero busco si hay en gps mejor.
Buen día, los GPS tienen sí planificador de rutas, tienes que ingresar primer todos los destinos.
16/10/2021
TIENE MAPAS DE BRASIL Y ARGENTINA TAMBIEN ?
Si, lo entregamos con mapas del Mercosur también
11/10/2021
BUEN DIA. QUISIERA SABER A QUE FECHAS ESTAN ACTUALIZADOS LOS MAPAS DE URUGUAY?
Buenas tardes, Setiembre 2021
11/10/2021
Hola Las indicaciones son por audio? Gracias
Buenas tardes, si, las indicaciones son con audio.
03/09/2021
En qué dirección puedo ir a verlo quiero comprar uno
Buenos dias, por politicas de mercadolibre no te podemos brindar esa información, no podemos pasar datos personales. En Montevideo nos encontramos en Punta Carretas y en Colonia del Sacramento en el centro. Saludos y a las ordenes GPS Uruguay
16/07/2021
Hola esta es la versión drivesmart 51 ? Gracias
Buenas, si claro, lo podes encontrar en MercadoLibre de la siguiente manera: "Gps Drivesmart 51 Con Mapa Oficial De Uruguay Y Radares". Saludos y a las ordenes. Gps Uruguay.
30/06/2021
Hola los mapas a qué fecha están actualizados
Buenas noches . El mapa incluye actualizaciones incluidas la última fue en febrero 2020 y la próxima sale en junio 2021. La actualización de las alertas de radares es de Mayo 2021. Saludos
16/05/2021
Hola !! A qué fecha están actualizados los radares ? Están incluidos en rutas y en canelones y Maldonado por ejemplo ? Gracias !!
Buen día, en este momento todavía están con una actualización de principios del año pasado, pero esperamos entre este mes y el que viene de ser posible, tener una versión actualizada. Están incluídos los de Canelones y Maldonado, pero por el mismo motivo, al estar desactualizado, puede que algunos en este momento no figuren, etc.
12/05/2021