Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

JOYO QUATTRO DELAY + CABLE CORTO INTERPEDAL

El Joyo Quattro es el delay por excelencia de la línea de pedales mini de Joyo denominada Ironman.

Es una pedal excepcional. Resultado de más de 8 años de trabajo e investigación, y siendo la tercera generación de pedales Joyo en salir al mercado, la línea de pedales Joyo Ironman lleva todo al máximo. Calidad de sonido, versatilidad, formato, estética y presentaciones de primer nivel.

Compacto, versátil y fabricado en una dentro de una carcasa metálica de muy alta calidad en las terminaciones, este pedal entra perfecto en cualquier pedalboard, y es un gran alivio en las muy pobladas.

Su diseño único y patentado, incluye una presentación con tapa para proteger las perillas del pedal. Con esto, Joyo pone fin a una de los problemas de la mayoría de los pedales mini, donde al pisar el pedal para prenderlo o apagarlo en muchas ocasiones se modificaban por accidente las posiciones de las perillas.

Las potentes luces LED del pedal brillan a través de la tapa, indicando cuando el pedal está activo o no.

El Joyo Quattro lleva el delay a otro nivel. Probablemente el pedal mini de este efecto más completo jamas conocido, incorpora 4 modos diferentes de delay donde se explota al máximo cada sonido posible.

El modo Copy está desarrollado en base a una alta calidad de audio volcada a un clásico sonido de delay digital, donde cada repetición se acerca al máximo a la señal original. El modo ideal para los sonidos más modernos (de los 80as/90as hacia el presente).

El modo Analog entrega un impresionante sonido tipo analógico, clásico efecto BBD. Una señal que se repite de forma más sucia o difusa con respecto a la original, al igual que lo hacen los delays analógicos, los delays más clásicos.

El modo Modulation suma al delay un ligero chorus que resalta tremendamente la espacialidad del mismo dando una profundidad y amplitud hermosa a cada nota. Este modo brilla aún más cuando tocamos más de una cuerda a la vez, mostrando un despliegue de sonido espectacular para generar ambientes en rasgueos o riffs.

El modo Filtered es quizás el más destacado por su originalidad. Lo que hace es enviar la señal por un filtro de frecuencias medias antes de aplicarle el efecto de delay. Este modo presenta una gran cantidad de posibilidades sonoras, no podrás creer que todo ese sonido viene de este pequeñín!

Con la tremenda calidad alcanzada en cada modo nadie te culparía si quisieras tener cuatro Quattros conectados para usarlos uno en cada modo, inclusive al ser tan compactos podrías colocar los cuatro en tu pedalboard sin problemas!

Un delay ultra versátil, que puede ir desde un sutil slapback hasta un espacioso delay estilo psicodélico o ideal para generar ambientes. Tanto si buscas un simple delay para tocar country, uno cristalino bien digital, un maravilloso y reluciente delay modulado con una pizca de chorus, o un intrigante y experimental delay filtrado, el Joyo Quattro cubre todo.

Elijas tener uno o varios de ellos, el Quattro se convertirá en tu pedal preferido rápidamente.

Incorpora naturalmente los tres controles clásicos presentes en los pedales de delay: Time, Feedback y Mix. Time permite setear el tiempo entre repeticiones, pudiendo lograr desde 0 segundos hasta un impresionante delay mega largo de 958,3ms! Feedback controla la cantidad de estas repeticiones. Mix controla el nivel de delay en la mezcla de salida del pedal.

Toda la línea de pedales Joyo Ironman es True Bypass, lo que significa que la señal de tu guitarra no se verá alterada en su tono o sonido general mientras el pedales está apagado.

Incluye además velcro autoadhesivo específico para pedales 3M, el único velcro que se adhiere de forma increible a tu pedalboard y no se desprende no importa cuanto la sacudas! Además, no deja rastro alguno en el pedal si por algún motivo desearas sacárselo luego.

Cable interpedal Caline de alta calidad
Terminal plug metálico blindado indestructible de 6,3mm (1/4)
Cables de sección sobredimensionada, no más pérdida de tono debido a cables angostos.
Cobre libre de oxígeno
Largo: 11cm
Color sujeto a disponibilidad.

¡ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS!