Publicación pausada
Publicación pausada
Vendido por PUNPUNIA

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material: Metal

Rogamos realice todas sus consultas ANTES de efectuar la compra
Agradecemos utilizar la mensajería de MercadoLibre.
______________________________________________________

PAGO:
Aceptamos todas las tarjetas a través de MercadoPago en hasta 18 cuotas sin recargo.
Si lo prefiere, también puede abonar en efectivo al momento de retirar el producto.

ENVÍOS:
Al Interior: Realizamos envíos a todo el país a través de DAC o DePunta.
En Montevideo: Trabajamos con Glovo en su área de cobertura para brindar envíos económicos. Fuera del área trabajamos con DAC.
No ofrecemos MercadoEnvíos ya que no lo consideramos un buen servicio de entrega.

RETIROS:
El producto se puede retirar de lunes a viernes entre 10 y 16 por Parque Batlle, a dos cuadras de Rivera y Ponce, previa coordinación.

Preguntas Frecuentes:

¿Tienen local?
No tenemos local, somos tienda online.

¿Cómo retiro mi compra?
El producto se puede retirar de lunes a viernes entre 10 y 16 por Parque Batlle, a dos cuadras de Rivera y Ponce, previa coordinación. Rogamos coordinar antes de pasar a retirar para tener el producto en el depósito.

¿Hacen envíos?
Al Interior: Realizamos envíos a todo el país a través de DAC o DePunta.
En Montevideo: Trabajamos con Glovo en su área de cobertura para brindar envíos económicos. Fuera del área trabajamos con DAC.

¿Cuánto demora en llegar?
Los envíos por DAC tienen una demora aproximada de 48-72 horas hábiles.
Los envíos por Glovo llegarán en el día, con el horario que se solicite.

Les recordamos que los tiempos de entrega de DAC no dependen de nosotros y no podemos hacernos responsables por demoras u otros inconvenientes, como que no haya nadie en el momento de la visita.

¿Cuánto sale el envío?
Dependerá de tu caso en particular, pero los envíos a todo el país a través de DAC a domicilio salen alrededor de $150. Los envíos por Glovo dependerán de la zona en la que te encuentres.

¿Puedo pagar con MercadoPago?
Sí, ¡por supuesto!

¿Tienen stock?
Tratamos de mantener actualizado nuestro stock real, pero nuestro catálogo crece día a día, por lo que tu consulta no es molestia.


Una vez realizada tu compra nos contactaremos contigo por mensajería de MercadoLibre. Si lo preferís, también podemos comunicarnos por SMS, e-mail o WhatsApp. No trabajamos por teléfono.