official-store-logo
Nuevo | 1379 vendidos

Multivitaminico Sylab 60 Cápsulas

Antes: 570 pesos
485 pesos14% OFF

en 12x 40 pesos con 42 centavos sin interés

Retiro gratis en tienda de El Túnel

Stock disponible

Información de la tienda

El Túnel
El Túnel

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 9081

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de El TúnelSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía de la tienda

6 months

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Otros

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

MULTI-VITAMIN SYLAB es un potente multivitaminico formulado con 24 vitaminas y minerales. Dos cápsulas diarias aportan más del 100% de la “Ingesta Diaria Recomendada” de la mayoría de las vitaminas y minerales.

BENEFICIOS:

MULTI-VITAMIN SYLAB previene la carencia de vitaminas y minerales en períodos de alto requerimiento, tales como el provocado por las siguientes situaciones:

Actividad física intensa
Extensa jornada laboral o de estudio
Regímenes dietéticos especiales
Deficiencias en la nutrición de adultos mayores
Convalecencia, intervención quirúrgica

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Estimado cliente: si una o todas sus compras en la tienda oficial superan los $500 le recordamos que el envío es Gratis dentro de Montevideo.

Para hacer uso de ese beneficio debe seleccionar " VER MÁS FORMAS DE ENTREGA" JUNTO AL COSTO DE ENVÍO QUE BRINDA POR DEFECTO MERCADO LIBRE.

Una vez que selecciona dicha opción debe colocar RETIRO EN TIENDA DEL VENDEDOR y dar CONFIRMAR COMPRA.

Por último debe enviarnos por mensaje privado a través del chat de mercado libre su dirección completa y teléfono para coordinar el envío.

También podrá hacer uso de la herramienta Mercado Envíos.

La misma posee por defecto un costo de envío según la zona de entrega y solicitamos que desde " VER MÁS FORMAS DE ENTREGA" verifique la dirección o agregue la correcta.

Con el fin de brindarle el mejor servicio posible le dejamos aquí una serie de pasos para mejorar su experiencia de compra.

1. Si usted ha comprado en nuestra tienda y quiere retirar en alguna de nuestras sucursales debe coordinar previamente llamando al número que indica en la publicación una vez que le ha dado comprar, o mandando mensaje por mercado libre. Contamos para su mayor comodidad con varias sucursales por donde podrá pasar a retirar su artículo previa coordinación.

2. Si usted define no retirar en sucursal y quiere que se lo enviemos a su domicilio recuerde enviarnos mensaje con su dirección (indicando esquina preferentemente) y por favor indicarnos un margen de horario en el que estén en su domicilio como para recibirnos.

Los horarios para coordinar las entregas en sucursal como envíos a domicilio son los siguientes:

*Lunes a Sábados de 8:00 a 16:00 hs.

Importante: recuerde que tiene 7 días para retirar la compra o de lo contraría será cancelada. Esto es para su mayor tranquilidad de que tendremos la oferta vigente al momento de su compra y el stock al momento del retiro.

* LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

Muchas gracias por preferirnos.



Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Especifica en algún lado qué no contenga gluten?
Hola, buenos días. El único producto del laboratorio Sylab que contiene Gluten es la barrita Slim-Body Bar. Gracias por su consulta, estamos a las órdenes. Saludos cordiales.
02/12/2021
Buenas noches, este producto es vegano?
Hola, buenos días. Está compuesto de Vitaminas y Minerales. Gracias por su consulta, estamos a las órdenes. Saludos cordiales.
29/11/2021
Podían enviarlo por dac o que sistema tienen. Saludos
Buen día! Si podemos enviar por DAC. Muchas gracias por su consulta, quedamos a las órdenes. Saludos cordiales
12/11/2021
Cual es su función?
Es un potente multivitamínico formulado con 24 vitaminas y minerales. Dos cápsulas diarias aportan más del 100% de la “Ingesta Diaria Recomendada” de la mayoría de las vitaminas y minerales. Beneficios: Multi-Vitamin Sylab previene la carencia de vitaminas y minerales en períodos de alto requerimiento, tales como el provocado por las siguientes situaciones: Actividad física intensa Extensa jornada laboral o de estudio Regímenes dietéticos especiales Deficiencias en la nutrición de adultos mayores Convalecencia, intervención quirúrgica Uso recomendado: Para adultos se recomienda una dosis de 2 cápsulas por día. Preferentemente, ingerir las 2 cápsulas con una comida. Precauciones: Consumir bajo recomendación de nutricionista o médico. Diabéti...Ver más
05/11/2021
Buenas. Sirve para aumentar de peso?
Buen día! No sirve para aumentar de peso. Gracias por su consulta, estamos a las órdenes.Saludos
05/11/2021
Buenos días creatina tenes ganas
Hola, buenos días. La creatina está faltando de laboratorio, no tenemos en ninguna sucursal. Gracias por su consulta. Estamos a las órdenes. Saludos cordiales.
04/11/2021
Hola por dac cuanto m saldria el envio??
Hola, buenos días. El costo de envío lo pone cada agencia, no nosotros. Normalmente no son más de $200 Gracias por su consulta. Estamos a las órdenes. Saludos cordiales.
27/10/2021
De dónde son
Hola, buenos días. Estamos en Montevideo. Tenemos sucursal en Paso Molino, Centro, Tres Cruces, Punta Carretas, Pocitos, Malvín y Carrasco. Gracias por su consulta. Estamos a las órdenes. Saludos cordiales.
21/10/2021
Hola tienen creatina de sílab , gracias
Hola, buenas tardes. Al momento no contamos con stock en ninguna presentación; está en falta desde el laboratorio. Gracias por su consulta. Estamos a las órdenes. Saludos cordiales.
20/10/2021
Y cómo hago x dar alguna opción que m cobren un envío solo ?
Lo puede comprar todo a través del carrito; o sino le da la opción, indique el retiro en el domicilio del vendedor, luego por mensaje interno nos pasa los datos de entrega.
18/10/2021

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 57 opiniones

  • 5 estrellas
    40
  • 4 estrellas
    13
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Poderosas.

Bien, según lo esperado. No se que mas poner para describir vitaminas. Ah, ya sé, son tan buenas que te vuelves fuerte como goku. Es suficiente la opinión?.

BRILLANTE

Hace una semana y algo las consumo y noto cambios positivos en varias afecciones que tenía, van desapareciendo o controlandose muy bien, lastima que no viene un frasco con 120 cápsulas, son de fácil ingestión por su pequeño tamaño, la verdad muy sorprendido por la relación calidad precio, gracias sylab.

Muy buenas,100% recomendables

Hace una semana que mi hijo las esta tomando y ya esta sintiendo un cambio positivo,ya esta dejando de sentir fatiga y logra conseguir mas concentracion,muy recomendables.