Características

  • Marca SAMSUNG
  • Modelo J5 Prime

Descripción

Información general.

CONDICIONES DE ENVÍOS Y RETIRO EN SUCURSAL DE MUEBLES, COLCHONES Y SOMMIER:
Estos productos están sujetos a disponibilidad de stock en el local.
Los plazos de entrega en caso de contar con stock en el local son los estipulados en los puntos 3, 4 y 5
En caso de no contar con stock, se hará el pedido al proveedor, por lo que la entrega puede tener un plazo de hasta 15 días.

1 – Los envíos no se coordinaran telefónicamente, por eso le sugerimos chequear sus datos de envió antes de comprar. Por consultas tenga en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.
Las preguntas realizadas durante el fin de semana se contestaran el primer día hábil.

2 - El costo de envío se divide en dos franjas, productos pequeños $280 y productos grandes $580 a todo el país. Cada producto especifica su costo de envío en las opciones de compra. Las entregas se realizan entre las 9:30 y las 19 horas.

3 - Los envíos a Montevideo y Zona Metropolitana se realizan a partir de las 48hs hábiles de realizada la compra. (En caso de colchones y sommier 7 días hábiles).

4 - Los Envíos al interior dentro de las 72 horas hábiles posteriores al pago y la hora de entrega dependerá del reparto que realice la agencia DAC. (No hacemos envíos al interior los fines de semana.) (En caso de colchones y sommier 10 días hábiles).

5 – El retiro en sucursal es gratis y solo será en nuestro local de parque Roosevelt. (La opción coordinar con el vendedor será tomada como retiro en sucursal).
Los retiros son a partir de las 48hs. hábiles luego de confirmado el pago. (En caso de colchones y sommier 7 días hábiles).

6 - La compra es un compromiso, te solicitamos hacer las consultas necesarias antes de comprar.7 - Las compras que realizas en nuestra tienda oficial son de artículos nuevos.
8 - Los productos tienen garantía, cada marca tiene su servicio técnico oficial.
9 - En caso de falla o mal funcionamiento del producto, cuentas con 5 días hábiles para realizar tu reclamo. Recuerda conservar la factura de compra. El producto debe estar en las mismas condiciones de la entrega, aunque esté abierto y debe conservar todo el contenido de la caja.

10 - Las compras de Géant en Mercadolibre se hacen a través de Mercado Pago.

699482
Excelente celular SAMSUNG de última generación que te permitirá estar conectado en todo momento gracias a su gran capacidad de batería. Cuenta con un potente procesador para que tus aplicaciones favoritas corran de manera fluida sin demoras de ningún tipo. ¡Además posee video, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, USB, Flash, MP3 y mucho más! ¡Lo mejor en telefonía celular encontralo en Géant!

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 259 opiniones

gracias

Me apareció este mensaje, de que debo calificar, ya lo hice, e insiste en que debo dar una descripcion mas larga del objeto comprado, y no me permite salir. Unicamente escribiendo esto mercado libre me permite salir. Me parece muy prepotente.
El usuario contrató el servicio en

Experiencia negativa: non grata!

El software del celular me resultó desagradable y no se lo recomiendo a nadie que quiera estar tranquilo ... , yo me sentí muy invadida. La publicidad: mientras estás utlizando whatsapp o leyendo y google docs o cualquier cosa se abre un video publicitario que te tapa la pantalla y te impide continuar con lo que estabas haciendo. En una oportunidad intenté apagar la pantalla para que se vaya la publicidad pero en vez de apagarse la pantalla permaneció prendida hasta que la publicidad terminó. Sucede recurrentemente así que se me ocurrió que si instalo la aplicación que menciona la publicidad el teléfono va a detectarlo y dejar de insistir. Así que instalé rappi (para nunca usarlo). Efectivamente dejó de aparecer la publicidad de rappi: y empezó uber eats. No encontré solución a eso. Constantemete consulta por permiso para todo, para enviar un mensaje de audio de whatsapp te pide permiso para acceder al micrófono, para toda transacción que implique moviemiento de datos pide autorización, con el iphone que tengo ahora no pasa eso! tras menos de un mes de uso se mojó accidentalmente con unas pocas gotas de agua , no, no se me cayó a una pileta, solo lo alcanzaron unas gotas de agua: dejó de andar el audio, luego ya no prendió más, quise inocentemente abrirlo para sacarle la batería y secarlo: está todo sellado, cambiar la batería de este modelo requiere un técnico, terminé por estropearle el flex: fin de mi inversión de casi 7mil pesos en un celular no me sirvió.
El software del celular me resultó desagradable y no se lo recomiendo a nadie que quiera estar tranquilo, yo me sentí muy invadida. La publicidad: mientras estás utlizando whatsapp o leyendo y google docs o cualquier cosa se abre un video publicitario que te tapa la pantalla y te impide continuar con lo que estabas haciendo. En una oportunidad intenté apagar la pantalla para que se vaya la publicidad pero en vez de apagarse la pantalla permaneció prendida hasta que la publicidad terminó. Sucede recurrentemente así que se me ocurrió que si instalo la aplicación que menciona la publicidad el teléfono va a detectarlo y dejar de insistir. Así que instalé rappi (para nunca usarlo). Efectivamente dejó de aparecer la publicidad de rappi: y empezó uber eats. No encontré solución a eso. Constantemete consulta por permiso para todo, para enviar un mensaje de audio de whatsapp te pide permiso para acceder al micrófono, para toda transacción que implique moviemiento de datos pide autorización, con el iphone que tengo ahora no pasa eso! tras menos de un mes de uso se mojó accidentalmente con unas pocas gotas de agua , no, no se me cayó a una pileta, solo lo alcanzaron unas gotas de agua: dejó de andar el audio, luego ya no prendió más, quise inocentemente abrirlo para sacarle la batería y secarlo: está todo sellado, cambiar la batería de este modelo requiere un técnico, terminé por estropearle el flex: fin de mi inversión de casi 7mil pesos en un celular no me sirvió.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Me encanta que sea metálico le da una textura muy agradable, es fino, liviano. El unico problema que ... tiene es que cuando tengo la pantalla con el mínimo de brillo la misma titila (como que aumenta y baja el brillo solo varias veces durante unos segundos) tal vez eso solos sea un problema que solo lo tiene mi celular y no todos los j5.
Me encanta que sea metálico le da una textura muy agradable, es fino, liviano. El unico problema que tiene es que cuando tengo la pantalla con el mínimo de brillo la misma titila (como que aumenta y baja el brillo solo varias veces durante unos segundos) tal vez eso solos sea un problema que solo lo tiene mi celular y no todos los j5.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es el primer samsung que tengo por eso no puedo comparar pero es precioso. Igual tengo que decir que ... un día se tranco en una conversación de washap y asi siguio hasta el otro dia. Lonpuse a cargar porque estaba sin batería y arranco como si no hubiese pasado nada fue a la. Semana de haberlo comprado.
Es el primer samsung que tengo por eso no puedo comparar pero es precioso. Igual tengo que decir que un día se tranco en una conversación de washap y asi siguio hasta el otro dia. Lonpuse a cargar porque estaba sin batería y arranco como si no hubiese pasado nada fue a la. Semana de haberlo comprado.
El usuario contrató el servicio en

Buen equipo, pero con varios problemas.

Me parecio un buen equipo, pero me da problemas con la pantalla, se sube y baja el brillo solo y se tocan ... "teclas" solas; ademas el reconocimiento de huella no es nada preciso como te dicen. En rendimiento de bateria es muy bueno y el procesador cumple con mis necesidades (con juegos anda lento).
Me parecio un buen equipo, pero me da problemas con la pantalla, se sube y baja el brillo solo y se tocan "teclas" solas; ademas el reconocimiento de huella no es nada preciso como te dicen. En rendimiento de bateria es muy bueno y el procesador cumple con mis necesidades (con juegos anda lento).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Geant

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Samsung J5 Prime Ds Sm-j570m

U$S 259

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Geant

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
8 Meses vendiendo en Mercado Libre
1937 ventas concretadas
Ver más datos de Geant

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 año

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en tienda Geant

Elige la tienda que prefieras y retira gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Barra de Carrasco (Canelones)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #455227450

Denunciar