Océano Azul, Océano Rojo - W Chan Kim Y Renee Mauborgne
en 12x sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | OCEANO AZUL, OCEANO ROJO |
---|---|
Autor | W Chan Kim Y Renee Mauborgne |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Edición del libro | 1 |
Marca | Conecta |
Otras características
Cantidad de páginas | 112 |
---|---|
Género del libro | No ficción |
Subgéneros del libro | Negocios |
Tipo de narración | Escrito |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9788416883257 |
Descripción
Solo un 30 por ciento de los empleados aplican activamente su talento y energía para hacer avanzar a sus organizaciones. El 50 por ciento se limita a pasar el tiempo, mientras que el 20 por ciento restante manifiesta su descontento de maneras contraproducentes. Y una de las principales causas de la falta de compromiso es un mal liderazgo. W. Chan Kim y Renée Mauborgne se inspiran en su célebre estrategia del «Océano Azul» y la aplican para ayudar a los líderes a liberar de manera rápida y económica el talento y la energía no explotados en sus organizaciones. Y ante la necesidad de crear nuevos mercados para obtener un triunfo a largo plazo, abordan los modelos mentales -que tienen su origen en suposiciones sobre el marketing, la innovación tecnológica, la disrupción creativa o las estrategias competitivas- que anclan a los directivos en «Océanos Rojos», espacios abarrotados en los que las empresas libran una batalla encarnizada por su cuota de mercado. Los «Imprescindibles» de Conecta, en colaboración con Harvard Business Review, permiten acceder a las grandes ideas de los autores de referencia que inspiran a directivos y profesionales. Este volumen reúne los textos «El liderazgo Océano Azul» y «Trampas del Océano Rojo» de W. Chan Kim y RenéeMauborgne, profesores de INSEAD y autores de La estrategia del Océano Azul.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!