Calificación 4.4 de 5. 95 opiniones.
95 calificaciones
en 10 cuotas de sin interés
Color:Blanco y negro
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Otro producto exclusivo de Tushop:
Caminador electrico plegable 1,5 HP
Velocidad: 1 a 12 km/h
Potencia: 1,5HP
Medidas:
Largo: 134 cm
Altura: 118 cm
Ancho: 60 cm
Tamaño del embalaje: 113 x 69 x 29 cm
Medidas plegado: 124 cm de alto, 60 cm de ancho y 42 cm de profundidad.
Cinta de 100 x 36 x 0,14 cm
Peso máximo: 100 kg
Peso bruto: 30 kg
Voltaje: 220V / 50 Hz
Consumo máximo: 600W
Plegable para ocupar menos espacio
El producto se entrega desarmado.
Nuestro local y showroom se encuentra en La Comercial, en la calle Juan José de Amézaga.
Horario: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. Sábados de 9 a 13 hs.
Somos Tushop.
Garantía del vendedor: 6 meses
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Calidad de las terminaciones |
Opiniones destacadas
79 comentariosEl caminador eléctrico es excelente y fácil de armar, cumpliendo con las expectativas para uso doméstico. Ofrece buenas velocidades y funciones, siendo un producto seguro y práctico. Ideal para mantenerse activo, es recomendable por su calidad y diseño.
Calificación 5 de 5
Hace un mes. Que lo tengo y viene bárbaro. Es sencillo pero fuerte. Para caminar o trotar. Trae poca silicona para lubricar. Pero estoy muy conforme. Gracias.
Calificación 5 de 5
Es muy práctico. El plegado no es inmediato ya que hay que sacar una perilla atornillada que sostiene la posición, pero no es un gran problema. Me hubiera gustado que la velocidad de la banda se pudiera hacer en fracciones de km/h ya que, por ejemplo, se pasa de 4 km/h a 5 km/h pulsando un botón y no se puede pasar a 4,4 km/h.
Calificación 4 de 5
Buen producto para uso doméstico. El tema del plegado no es complejo pero por pesar 30 kilos es preferible mantenerlo desplegado. Buenas velocidades y funciones, producto seguro. Buenas opciones de inclinación. Manual de instrucciones en chino. Pero la lógica de las imágenes ayuda. No es difícil su armado.
Calificación 4 de 5
No tenía experiencia usando uno, y me resulta un poco incomodo pero es muy bueno.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Muy conformes con la calidad y el diseño. Sirve tanto para caminar como para correr.