en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Capital de Vida
Subtítulo del libro
- Legado de valores en la cultura empresarial y familiar
Autor
alejandro curcio
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2018
Marca
Conecta

Otras características

Cantidad de páginas
266
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Biografías,Negocios,Economía,Empresas
Tipo de narración
Escrito
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Capital de Vida
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789974892040

Descripción

¿Cuál es el valor del dinero? ¿Dónde está el éxito?

¿Cómo se enfrenta una crisis? ¿Es posible la coherencia entre la vida empresarial y la vida personal? ¿Dónde radica nuestro verdadero capital de vida?



Todos tenemos un proyecto que construimos día a día, en el ámbito empresarial y también en el familiar. Soñamos con él, transpiramos por él, siempre jugando de titular. Pero ¿qué sucederá cuando ya no ocupemos ese lugar?

Alejandro Curcio, director de AYAX, empresa que representa a la marca Toyota en Uruguay, debió asumir prematuramente la conducción de la empresa familiar y vivió en carne propia la necesidad de dejar asentados los trazos principales de la cultura empresarial y en definitiva el conjunto de valores que defendemos a lo largo de la vida y transmitiremos a los que vendrán.

La construcción de un legado de valores conlleva introspección y preguntas incómodas que el autor vuelca en este libro como pocas veces lo hacen los líderes empresariales.

Dice Hugo Burel en el prólogo: # Si uno conoce a Alejandro, al leer su libro puede comprender que la profusión de reflexiones y conceptos, el salto desprejuiciado de un tema al otro y el fervor en la defensa de las convicciones, mostradas sin falso pudor ni filtro, forman parte de su personalidad extrovertida y su búsqueda permanente de una mejora continua en todas las dimensiones de la existencia. Este libro es el reflejo que se anima a indagar en si mismo y a dialogar con el lector con absoluta sinceridad #

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 57 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!