Descripción

PASTA O MANTECA DE MANI-

El producto se confecciona básicamente usando cacahuete tostado y triturado, puede haber otras versiones con adición de otros ingredientes como azúcar de coco, brigadier, proteínas como el suero, entre otras.

La elaboración de pasta de maní es un proceso industrial simple: después de pelar el cacahuete y dejarlo libre de todas las materias extrañas, es llevado a hornear en tostadores especiales y luego colocado para enfriar.


- PASTA DE CACAHUETE INTEGRAL
Este producto se llama integral porque sólo cuenta con el cacahuete en su receta, no hay otro ingrediente más allá del cacahuete.

---BENEFICIOS
- Ofrece gran cantidad de vitaminas del complejo B, hecho que puede traer beneficios al sistema digestivo y al sistema nervioso.
- Rica en ácidos grasos insaturados, pueden ayudar a evitar las cardiopatías.
- Rica en minerales como el calcio y el magnesio.
- A través de sus nutrientes puede ayudar a minimizar el daño muscular promovido por el ejercicio.
- Pasta de maní es rica en arginina, puede ayudar en la vasodilatación.
- Contiene nutrientes antioxidantes.

¿COMO FUNCIONA?

El cacahuete pertenece a la familia de las leguminosas siendo clasificada como una semilla. El almidón contiene gran cantidad de nutrientes, 596 kcal a 100gr. Hay evidencia de sus implicaciones benéficas en varios órganos y sistemas, el consumo diario de una pequeña porción es bien venido y usado en el tratamiento y preservación del buen estado de salud.

Su composición: Aprox. 25% a 30% de proteínas, ácidos grasos insaturados (ácido oleico, ácido linoleico y ácido alfa-linolénico) y poca cantidad de ácidos grasos saturados. Es una buena fuente de fibra dietética, vitaminas antioxidantes, minerales y también fitoquímicos.

La pasta de maní proporciona gran cantidad de vitaminas del complejo B, con lo que se observan beneficios al sistema digestivo y al sistema nervioso. Se garantizará la formación de neurotransmisores sinónimos de bienestar como la serotonina.

Los ácidos grasos contenidos en la pasta de maní evitan la aparición de enfermedades cardiovasculares.

La pasta de maní posee proteínas vegetales, fibras dietéticas, vitaminas antioxidantes, minerales y fitoquímicos, la pasta de maní posee una alegación de alimento funcional debido a su composición.

Los fitoquímicos, los fitoesteroles contenidos en el maní, provocan un efecto protector contra el cáncer. Se produce un efecto inhibitorio de la proliferación de células tumorales. En una investigación realizada por King y su equipo identificaron una reducción del 33% en el crecimiento de tumores en individuos que consumían el maní diario. Los fitoesteroles también reducen la cantidad de triglicéridos y LDL de individuos consumidores de cacahuetes en comparación con los no consumidores.

---CUÁNDO Y CÓMO UTILIZAR EN LA DIETA

Utilice pasta de maní en el desayuno, bocadillos intermediarios como merienda de la mañana / merienda de la tarde o incluso en la cena. Una cuchara de sopa equivale a 15gr de producto, esta ya es una cantidad significativa. Utilice la pasta de la manera que sea más conveniente, utilice para rellenar sándwiches o panqueques, utilice ella sólo sola ... de la forma que sea más conveniente.

El consumo de la pasta de maní en la comida pre-entrenamiento puede ser una buena forma para el consumo de calorías, esta fuente de calorías se digiere lentamente.

CONTRA INDICACIONES
Sólo las personas con alergia al maní deben evitar este producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 14 minutos

Últimas preguntas

  • Última consulta que te hago ¿Qué fecha de vencimiento tiene?

    Denunciar

    No estoy ahora en el lugar, pero es julio o agosto de 2019, no estoy del todo seguro

    Denunciar
  • Hola, ¿tenés disponible? Soy de Maldonado. ¿Cuándo te parece que podría llegar por Agencia Central? ¿Se puede pagar con tarjeta? Gracias.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes,si tengo, lo despacho mañana antes del mediodia en agencia central estara llegando a Maldonado en el mediodia-tarde del sabado, igualmente yo le paso foto del comprobante con el número de rastreo para que lo siga, si, tengo mercadopago, puede realizar la compra mediante tarjeta de credito.saludos y quedo a las ordenes por cualquier otra consulta

    Denunciar
  • Hola, es absolutamente natural, no tiene adicion de azucar, tengo mercadopago y envio a todo el pais, saludos y quedo a las ordenes por cualquier otra consulta

    Denunciar
  • Ah genial, tenes idea cuanto es el costo de la encomienda y si le doy comprar hoy cuando me llega?

    Denunciar

    Desde aca tengo 2 opciones, una agencia local cuyo envio cuesta 120 pesos y esta llegando a mvdeo mañana a las 8 am y podes retirar el articulo en su agencia que esta en hoquart y defensa y la otra es agencia central que tiene un costo de 150 pesos y llega a tres cruces mañana de tardecita, tambien la pueden llevar a tu domicilio siempre y cuando haya personas para recibirlo

    Denunciar
  • Hola tenes? Haces envíos a montevideo?

    Denunciar

    Hola, buen dia, si, tengo, excelente pasta de mani, envase de 1 kilo, si, se lo envio, tengo mercadopago, puede comprar con confianza, saludos y aguardo su compra

    Denunciar
Nuevo  -  4 vendidos

Pasta-manteca De Mani 1 Kilo-cero Azucar-oferta-proteina

$ 599
¡Último disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bella Unión, Artigas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
486 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bella Unión (Artigas)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #455624921

Denunciar