Publicación pausada

Descripción

El Dual Electronics DAC1025BT - Pantalla LCD retroiluminada LED Digital de 6,3 pulgadas con pantalla táctil digital de doble DIN Estereofónico con Apple CarPlay, Bluetooth y puerto USB integrados será la mejor opción para cualquier vehículo. Su receptor de medios digitales dual con Apple CarPlay fue diseñado pensando en usted. Con Apple CarPlay Siri acaba de convertirse en su asistente personal en su viaje en automóvil; Siri te ayudará a hacer / regresar y escuchar llamadas de mensajes de voz, también podrá enviar, leer y responder mensajes de texto, acceder a toda tu música favorita mientras se muestra la información del artista y de la pista directamente en tu pantalla, y brindarte indicaciones detalladas. gire las direcciones, incluida la duplicación de la pantalla de los receptores en el estéreo de su auto Dual.

La tecnología inalámbrica Bluetooth le permitirá emparejar fácilmente con la gran mayoría de los dispositivos Bluetooth, lo que le permite hacer y recibir todas sus llamadas con manos libres. La pantalla táctil LCD de alta resolución con retroiluminación LED de 6,2 pulgadas le proporciona una experiencia de visualización cómoda y mantiene todo su contenido favorito al alcance de la mano.

La transmisión de música le permitirá ver y controlar sus aplicaciones Pandora, iHeartRadio y Spotify desde la pantalla de inicio, al mismo tiempo que le permite reproducir música de forma inalámbrica desde sus dispositivos Apple o Android. Con Apple CarPlay ahora puedes acceder a la música por artista, canción, lista de reproducción y mucho más a través de la pantalla táctil del receptor o a través de Siri. El receptor reflejará la pantalla del iPhone con información del artista y de la pista e incluso reproducirá podcasts.

Encuentre las rutas más rápidas hasta su destino con su estéreo de automóvil Apple CarPlay Dual. Siri se convertirá en su navegador personal proporcionándole indicaciones paso a paso y permitiéndole buscar por dirección o puntos de interés. Apple Maps se reflejará en su gran pantalla LCD retroiluminada LED de alta resolución de 6,2 pulgadas que incluirá información sobre el tránsito y la hora estimada de llegada al destino.

Su aplicación iPlug Smart Remote fue desarrollada específicamente para su teléfono inteligente Apple o Android para controlar su receptor estéreo Dual Car a través de Bluetooth. Ahora podrá cambiar el modo, la estación, la canción, el volumen y la configuración directamente desde su teléfono inteligente sin estar en la línea de visión del receptor. Para darle más control sobre su experiencia musical, incluimos un Efecto de Sonido Envolvente (Concert, Wide, Church, Live, Passive & None), 7 EQ Presets (Pop, Jazz, Classic, Rock, Beat, Flat y User) y 7 Band Ecualizadores personalizables.

Para su accesibilidad agregamos numerosas entradas y salidas al estéreo del automóvil: entradas del panel frontal, como un puerto USB para reproducción y carga, entrada de audio / video de 3,5 mm y tarjeta microSD, mientras que para las salidas tiene una entrada RCA A / V, 2 RCA salidas de video y entrada de la cámara de visión trasera (RCA).

Para su comodidad al conducir, su radio para automóvil con doble DIN tiene controles de volante incorporados que le permitirán controlar ciertas funciones del estéreo de su automóvil a través del volante. Además, agregamos la opción de instalar una cámara de respaldo en el receptor de su automóvil, como la Dual XCAM500 y BUCAM200, para que siempre pueda estar al tanto de su entorno.

--------------------------------------------

HORARIO:
Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00
Sábados de 8:30 a 13:00

ENVÍOS:
A todo el país previo pago.

NOSOTROS:
Somos una empresa familiar integrada por un grupo joven, día a día ponemos el mayor empeño para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
NO ES MENTIRA NI ENGAÑO

Tenemos basta experiencia en el rubro del Car Audio, contamos con múltiples trofeos y reconocimientos a nivel Nacional e Internacional que avalan nuestra experiencia, asesorate con los mejores.

Vení a conocernos y con gusto te atenderemos con el mayor profesionalismo y la mejor onda.

Lo mejor para tu vehículo está en Sofilu Car Center.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola sirve para una hiluk 2011 con mando al volate el precio es con colocacion trae la camara tracera

    Denunciar

    Hola buenos dias, la instalación de la radio te sale $1200 y no trae cámara trasera, se le puede instalar !! Te sirve para tu modelo, yo no tengo en el momento interfaz de volante pero si tu la conseguis te la puedo instalar. Saludos Sofilu car audio

    Denunciar
  • Es el gol 2015, 4 puertas, sedán, g5.

    Denunciar

    No no te sirve para tu vehículo...

    Denunciar
  • Bien, que generación es? asi miro el modelo si le sirve o no..

    Denunciar
  • Buenas, se pueda instalar en un gol 2015?

    Denunciar

    Hola buenos dias, que generación es ? Saludos Sofilu car audio

    Denunciar
  • Impecable, me pego una vuelta por el local. Gracias

    Denunciar
  • Para tu modelo tengo original, si quieres pasar por el local te muestro sin compromiso y ya de paso te muestro todos los modelos que tengo y miramos bien si se le puede adaptar una genérica. Estamos en zona aguada en las inmediaciones de Rondeau y Nueva York. Saludos Sofilu car audio

    Denunciar
  • Buenas, se puede instalar en un hyundai hb20? Gracias

    Denunciar

    Hola buenos dias, que año es ?

    Denunciar
Nuevo

Radio Digital Multimedia Dual 6.2 Led Dac1025bt #oca

U$S 499

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguada, Montevideo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
2 Meses vendiendo en Mercado Libre
28 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año con tu factura de compra

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Aguada (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #455993787

Denunciar