Descripción

Lectora de la Escuela de formación de lectores de Registros Akashicos Aletheia.
Lectura de Registros Akashicos ,que son los Registros Akashicos? Los Registros Akashicos,son la informacion guardada de nuestra alma a lo largo de toda su existencia,las acciones,sentimientos,hechos,desiciones,experiencias de vidas pasadas recaudadas a lo largo de su toda su existencia...en una lectura podemos preguntar todo aquello que no entendemos,que no podemos,o no sabemos como resolver,aquello que queremos saber porque es asi y porque pasa de cierta manera,todo lo que necesitemos saber en este momento para seguir avanzando,aquello que nos tranca, que no nos permite seguir adelante,cual es nuestro proposito o mision en esta vida,que debemos aprender...porque algunos vinculos se me dificultan, que debo entender o aprender para avanzar y solucionarlo, que relacion tengo de otras vidas con algunas personas... todo lo que necesitemos saber ahora para nuestro bien y para avanzar va a llegar a travez de la lectura para nuestra sanacion y evolucion ,es una charla intima con tu alma, ella habla desde la verdad y el amor absoluto.
Los Registros Akashicos son la memoria inscripta en su ADN y ARN el cual está custodiado por su Ser Superior. Akashico es una palabra en el idioma sánscrito y quiere decir etérico. El éter es la substancia de la que está conformado todo lo que tiene vida en el Universo y el registro o archivo es a donde se guarda toda nuestra memoria. En su ADN se encuentra todo lo que usted hereda de su sistema familiar, el linaje, el cuerpo, su genética y esta vida. En el ARN se encuentra todo lo que su ALMA ha venido recorriendo a lo largo de todos los tiempos y espacios en los que experimentó y aprendió, así como todo lo que aún está pendiente en su necesidad de evolucionar. Aquí también se encuentra la Misión de su Vida.
En esta consulta usted puede preguntar todo lo que siente necesario para encontrar su equilibrio y paz interior. Todos sus patrones de conducta, así como las decisiones a tomar para su mayor bien y el de todos.
Recuerde que lo que hoy surja de su conexión con su Alma, será para su mayor bien y el de todos los que le rodean física o etéricamente. ¡Esto generará cambios que harán de usted y los suyos una vida mucho más armoniosa y feliz!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola es un equipo que Lee o dos tu sola

    Denunciar

    Hola buenos días atiendo en mi consultorio con agenda previa la lectura la realizo yo

    Denunciar
  • Hola buenos días estoy en el prado

    Denunciar
Usado

Lectura De Registros Akashicos

$ 2.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Prado, Montevideo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Prado (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #456012746

Denunciar