10% OFF

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Stock disponible

Vendido por HERMES_STORE

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

========================================================
+ Este producto viene de USA dentro del marco del decreto 336_015.
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula y dirección.
+ El pago debe realizarse por medio electrónico y tener cupo habilitado en la franquicia.
=========================================================

Categorías de tiendaCategorías de tienda
?
Del producto ver 4Pairs Yosoo silicona Gel Toe espaciador separador pies dolor alivio separador USA
?
Datos de Por qué elegir Yosoo separadores de dedo del pie:Nuestro gel actualizado juanete alivio del dedo del pie separadores está diseñado que basan muchas investigaciones y colecciones de regeneraciones de los clientes.
El orificio entre el dedo gordo y 2 º dedo del pie diseño para satisfacer diferentes niveles de necesidades de valgus del hallux. Tres agujeros del dedo del pie pueden separar y proteger cuatro dedos a la vez mientras camina o corre. Además, la aleta lateral guarda zapatos froten la piel sensible del juanete. En orden a hacer pies respirar libremente y antideslizante, diseñamos las líneas antideslizante y los orificios de aire. Área grande de gel, protege la parte delantera del pie y distribuir uniformemente la presión al caminar. Las mangas de la mitad del dedo del pie están hechas de material de gel de alta calidad llamado SEBS.
Este tipo de material es ultra suave, cómodo y agradable a la piel del pie. Estas fundas de dedo del pie pueden proporcionar excelentes amortiguación para bola-de-pie y dar protecciones confiables de las articulaciones metatarsianas.
Por la cubierta alrededor de la bola del pie, podrían proteger el juanete en el dedo gordo del pie o los dedos pinky de fricciones contra del revestimiento interior de los zapatos y pie amortiguación de las presiones.
Siempre funciona para el alivio del dolor de juanete, pie callos, callos, ampollas, fascitis plantar, neuroma de Morton, dolores de pie diabético y dolores metatarsianos. Instrucciones: Por primera vez, usted puede sentir un poco incómodo, sugerimos para usar durante 15-20 minutos, luego aumentar 5 minutos por sesión, hasta te puede poner cómodamente. Permita que sus pies suficiente tiempo para adaptarlos. Tenga separador del dedo del pie usado mientras otros zapatos con una caja más grande, zapatillas o zapatos casuales. Un tamaño se extiende para las patas de la mayoría. Si usar por la noche para dormir, por favor poner en calcetines en separadores de la caja del dedo del pie o caerse. Productos personales, por favor no para cruzar usando. Lávelo a mano con agua tibia y jabón y luego secar al aire. Se recomienda aplicar algún talco en la parte de gel cuando encuentras pegajoso. Paquete incluida:Par de gel dedo separador: 4

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!