en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El amplificador valvular Marshall Bluesbreaker 1962 se basa en el JTM45, ampliamente considerado como el definitivo '60s Marshall. Con 30 vatios de potencia canalizados a través de dos altavoces Celestion G12M Greenback de 12 ", controlará los legendarios tonos de guitarra de las leyendas del rock de los 60. La dulzura sónica de Bluesbreaker de 1962 es cortesía de un rectificador de valvula GZ34, que imparte el sustain natural y la compresión del famoso JTM45 . En pocas palabras, te encantará cómo suena (y siente) tocar el amplificador Marshall Blues 1962.

Amplificador Valvular Bluesbreaker Marshall 1962 de un vistazo:
Tu guitarra cantará
Altavoces Celestion Greenback
Bajo wattaje para un Marshall vintage
Tu guitarra cantará
Si lo que anhelas son los tonos azules y rock vintage, entonces te encantará el Marshall 1962 Bluesbreaker. Déjate guiar por el nombre: este no es un amplificador de alta ganancia para metal, ni tampoco es un monstruo multicanal programable. Este es el tono de guitarra que dio forma al sonido del blues y el rock de los 60, desde tonos limpios suaves y dulces hasta una suciedad sobreexcitada y rugiente. Un canal y controles de tono básicos son todo lo que se necesita para un tono icónico, y el trémolo incorporado suena tan vintage que tocará "Born on the Bayou" por días. Y si necesitas llevar el Bluesbreaker de 1962 al límite, simplemente pon tu pedal de ganancia favorito delante y escucha tu guitarra cantar.

Altavoces Celestion Greenback
Marshall eligió a los parlantes de Celestion Greenback por su incuestionable tono vintage de rock. Piense en un rango medio rico, una respuesta cálida de baja frecuencia que no sea ni demasiado apretada ni demasiado suelta, y un suave balanceo de alta frecuencia que suena bien ya sea que esté jugando limpio o con un calibre total. Inmediatamente reconocerá el sonido clásico cuando lo escuche, y es la base perfecta para la guitarra de rock y blues.

Bajo wattaje para un sonido Marshall Vintage
El Bluesbreaker de 1962 es una reedición del clásico amplificador Marshall JTM45, que solo usa 30 vatios de potencia para crear sus tonos épicos. Eso es muy poco poder cuando se consideran otros modelos de Marshall en ese momento. Pero 30 vatios es perfecto para uso en vivo en lugares de tamaño pequeño a mediano, y es ideal para grabar. Puede obtener el sonido de un amplificador de válvulas totalmente vinculado a un nivel de volumen mucho más razonable, reduciendo el sangrado de los micrófonos en su estudio y el volumen de su escenario cuando se presenta.

Características:
Reedición precisa del legendario amplificador JTM45, con dos altavoces Celestion G12M Greenback de 12 "
30 vatios de potencia: perfecto para tocar y grabar
El rectificador de valvula GZ34 agrega una compresión natural y suave y se mantiene en su tono
Trémolo de tres pasos suena increíble
El conjunto de control directo es todo lo que necesita para crear una gama de tonos vintage de guitarra de los años 60

Potencia total: 30W
Tamaño del altavoz: 2 x 12 "
Valvulas de preamplificador: 3 x ECC83
Valvulas de potencia: 2 x 5881
Efectos: Sí (Tremolo)
EQ: 3-band
Entradas: 4 x 1/4 "
E / S de pedal:1 x 1/4 "(canal)
Footswitch incluido: Sí, pedal de 1 botón
Altura: 24.02 "
Ancho: 29.13 "
Profundidad: 10.43 "
Peso: 66.58 lbs.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!