Entertainment Earth Guardians Of The Galaxy Vol. 2 Rocket R
en 10 cuotas de sin interés
KASVERUY
+1000 Seguidores
+100mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Marca | Entertainment Earth |
---|---|
Fabricante | ee distribution |
Modelo | ee24013 |
Otros
Altura | 10,16 cm |
---|---|
Ancho | 5,08 cm |
Peso | 453,59 g |
Descripción
KASVER URUGUAY.
Entretenimiento Earth Guardians of the Galaxy vol. Mapache de 2 Cohetes Títere de madera de empuje de 3 "
1
n / a importado ¡disfrute de mapache de cohete como un títere de empuje! ¡presiona el botón oculto en la parte inferior para ver el movimiento guardián peludo y decidido! inspirado por la película de 2017 guardians of the galaxy vol. 2 hecho a mano de madera maciza, con obras de arte pintadas a mano y algunos elementos de calcomanías
gracias a los ingeniosos diseñadores de entertainment earth, puedes disfrutar del mapache de cohetes como este títere de madera de 5 pulgadas que se desploma, se mueve y se pone de pie otra vez cuando presionas el botón oculto en la parte inferior de la base. creado a partir de madera maciza, este guardianes de la galaxia vol. 2 cohetes mapache de madera de tres pulgadas con empuñadura inspirada en la película de 2017 guardianes de la galaxia vol. 2 presenta ilustraciones vivas pintadas a mano, junto con algunos elementos de calcomanías. lindo y divertido como puede ser, el miembro más furioso y activo del escuadrón de protección galáctica está diseñado en un estilo vintage que recuerda a las marionetas tradicionales conocidas como wakouwa. de 14 años en adelante. (c) 2017 marvel (s17).
7.09 largo - 4.89 ancho - 1.82 alto
entertainment earth
ee24013
ee distribution
=========================================================
PREGUNTAS FRECUENTES:
HORARIOS DE ATENCIÓN: TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12.30 Y DE 13.30 A 18 HORAS.
¿ FUNCIONA A 220V ?
ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.
=========================================================
ACLARACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ). EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.
=========================================================