en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por LOLAROB

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Masaje facial Kobido: el lifting facial japonés reafirmante.

Se cree que el masaje kobido nació en el Japón guerrero. Los samuráis, al parecer, se daban masajes en la cara para calmar la mente después de arduas batallas y potenciar su fuerza interior.

Sin embargo, una emperatriz notó que este tratamiento producía una apariencia luminosa y que, además, calmaba los dolores de cabeza. La soberana se llevó la idea a la casa imperial y a partir de entonces se puso de moda entre los miembros de la realeza.


Es un masaje vigoroso que logra hacernos sentir una grata sensación de equilibrio entre cuerpo y mente mediante la combinación de técnicas de masaje facial, drenaje linfático, digitopresión y shiatsu . Lo mejor es que estos beneficios son acumulativos, esto hace que la piel, poco a poco, recupere frescura y juventud, para conseguir una piel firme y radiante junto con un espíritu sosegado y en armonía.

Sus beneficios son:

Relaja, elimina el estrés y armoniza.
Equilibra el óvalo de la cara, levantándolo y haciendo un efecto lifting inmediato.
Sus movimientos ayudan a la sangre a llevar todos los nutrientes a las células. Por tanto, regenera, oxigena y hace que aumente el colágeno con su efecto positivo en líneas de expresión y arrugas.
Tanto por la fricción como por la relajación que produce, ilumina el rostro aportando una luz joven y relajante.
Como todos los masajes, tonifica y, al activar la circulación sanguínea, contribuye a eliminar toxinas.

En esta oportunidad estamos incorporando esta técnica en un tratamiento de 3 sesiones de 40 minutos cada una. El ritual comienza con una limpieza de cutis básica para preparar la piel. Luego realizamos una microdermoabrasión con puntas de diamante con lo que logramos una limpieza más profunda, eliminando células muertas e impurezas. Por último realizamos el masaje facial KOBIDO, utilizando una crema nutritiva con retinol y liposomas de colágeno.
Lo ideal es complementar con LIMPIEZA PROFUNDA DE CUTIS previo al tratamiento.

Qué estás esperando ?! Agendate ya!!

Harmony by Lola