Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

Este simpático insecto presenta un cuerpo de terciopelo suave y alas ocupadas con espejo, texturas, chirridos y arrugas de peek-a-boo. También incluye anillos de tintineo, mordedor atado de mariquita y antenas anudadas para masticar.

Mantén a tu pequeño ocupado y entretenido durante horas con el Lamaze Freddie, la luciérnaga. Diseñado para su uso desde el nacimiento en adelante, y desarrollado en conjunto con expertos en desarrollo infantil de la Universidad de Yale, este juguete de peluche tiene un eslabón de cadena que lo conecta a cualquier juguete o alfombrilla de juegos Lamaze. También viene con el clip de enlace Lamaze para una fácil sujeción a los asientos del automóvil, cochecitos y sillas altas.

Cuando los bebés nacen por primera vez, ven en blanco y negro. Esta es la razón por la que Freddie logra un equilibrio entre los patrones brillantes y de alto contraste que ayudan a estimular la visión del bebé y los colores sólidos y audaces que le dan a los ojos un lugar para descansar. Suena como un chirrido, un tintineo y una arruga que también ayudan a estimular y desarrollar las habilidades auditivas del bebé. Finalmente, los ojos grandes y amistosos de Freddie invitan al bebé a enfocarse y mirar fijamente a un solo objeto, lo que puede ayudar a calmar al bebé mientras apoya el desarrollo saludable de los ojos.

Diseñado para ser seguro para los recién nacidos y los niños pequeños, Freddie cuenta con un suave cuerpo de terciopelo que es ideal para acurrucarse y tener alas ocupadas con un espejo peek-a-boo para juegos interactivos. Las múltiples texturas mantienen a tu bebé interesado, animándola a explorar. Además, los anillos tintinean y la mariquita atada, que el bebé puede sacar o guardar en un pequeño y lindo bolsillo, y las antenas anudadas son perfectas para masticar. Para mayor diversión y para ayudar al desarrollo de motores pequeños, también hay una bola que chirría cuando se aprieta.

Edad recomendada: 0 meses

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!