Características

  • Marca Samsung
  • Modelo J5 Prime

Descripción

Celular desbloqueado de fabrica (nunca bloqueado). Libre para usar con cualquier compañia.
Color dorado. Dual Sim.
3G HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100. Apto para el 3G de todas las compañías.
4G LTE bandas 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), y más. Apto para todas las compañías.
Sistema Operativo Android v6.0.1.
Procesador Quad-core 1.4 GHz Cortex-A53.
16GB de almacenamiento, 2GB RAM. Slot microSD, hasta 256GB.
Pantalla: 5.0" táctil con 16 millones de colores y 720 x 1280 pixeles de resolución.
Cámara: 13MP, 4128 x 3096 píxeles, autofocus y Led flash.
Video Full HD 1080p a 30 cuadros por segundo.
Cámara secundaria de 5MP Full HD con flash de led.
Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA. Bluetooth v4.1.
GPS con soporte para A-GPS
Batería Li-Ion 2400 mAh.

Se incluyen los siguientes accesorios:
CARGADOR
MANUAL

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 259 opiniones

gracias

Me apareció este mensaje, de que debo calificar, ya lo hice, e insiste en que debo dar una descripcion mas larga del objeto comprado, y no me permite salir. Unicamente escribiendo esto mercado libre me permite salir. Me parece muy prepotente.
El usuario contrató el servicio en

Experiencia negativa: non grata!

El software del celular me resultó desagradable y no se lo recomiendo a nadie que quiera estar tranquilo ... , yo me sentí muy invadida. La publicidad: mientras estás utlizando whatsapp o leyendo y google docs o cualquier cosa se abre un video publicitario que te tapa la pantalla y te impide continuar con lo que estabas haciendo. En una oportunidad intenté apagar la pantalla para que se vaya la publicidad pero en vez de apagarse la pantalla permaneció prendida hasta que la publicidad terminó. Sucede recurrentemente así que se me ocurrió que si instalo la aplicación que menciona la publicidad el teléfono va a detectarlo y dejar de insistir. Así que instalé rappi (para nunca usarlo). Efectivamente dejó de aparecer la publicidad de rappi: y empezó uber eats. No encontré solución a eso. Constantemete consulta por permiso para todo, para enviar un mensaje de audio de whatsapp te pide permiso para acceder al micrófono, para toda transacción que implique moviemiento de datos pide autorización, con el iphone que tengo ahora no pasa eso! tras menos de un mes de uso se mojó accidentalmente con unas pocas gotas de agua , no, no se me cayó a una pileta, solo lo alcanzaron unas gotas de agua: dejó de andar el audio, luego ya no prendió más, quise inocentemente abrirlo para sacarle la batería y secarlo: está todo sellado, cambiar la batería de este modelo requiere un técnico, terminé por estropearle el flex: fin de mi inversión de casi 7mil pesos en un celular no me sirvió.
El software del celular me resultó desagradable y no se lo recomiendo a nadie que quiera estar tranquilo, yo me sentí muy invadida. La publicidad: mientras estás utlizando whatsapp o leyendo y google docs o cualquier cosa se abre un video publicitario que te tapa la pantalla y te impide continuar con lo que estabas haciendo. En una oportunidad intenté apagar la pantalla para que se vaya la publicidad pero en vez de apagarse la pantalla permaneció prendida hasta que la publicidad terminó. Sucede recurrentemente así que se me ocurrió que si instalo la aplicación que menciona la publicidad el teléfono va a detectarlo y dejar de insistir. Así que instalé rappi (para nunca usarlo). Efectivamente dejó de aparecer la publicidad de rappi: y empezó uber eats. No encontré solución a eso. Constantemete consulta por permiso para todo, para enviar un mensaje de audio de whatsapp te pide permiso para acceder al micrófono, para toda transacción que implique moviemiento de datos pide autorización, con el iphone que tengo ahora no pasa eso! tras menos de un mes de uso se mojó accidentalmente con unas pocas gotas de agua , no, no se me cayó a una pileta, solo lo alcanzaron unas gotas de agua: dejó de andar el audio, luego ya no prendió más, quise inocentemente abrirlo para sacarle la batería y secarlo: está todo sellado, cambiar la batería de este modelo requiere un técnico, terminé por estropearle el flex: fin de mi inversión de casi 7mil pesos en un celular no me sirvió.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Me encanta que sea metálico le da una textura muy agradable, es fino, liviano. El unico problema que ... tiene es que cuando tengo la pantalla con el mínimo de brillo la misma titila (como que aumenta y baja el brillo solo varias veces durante unos segundos) tal vez eso solos sea un problema que solo lo tiene mi celular y no todos los j5.
Me encanta que sea metálico le da una textura muy agradable, es fino, liviano. El unico problema que tiene es que cuando tengo la pantalla con el mínimo de brillo la misma titila (como que aumenta y baja el brillo solo varias veces durante unos segundos) tal vez eso solos sea un problema que solo lo tiene mi celular y no todos los j5.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es el primer samsung que tengo por eso no puedo comparar pero es precioso. Igual tengo que decir que ... un día se tranco en una conversación de washap y asi siguio hasta el otro dia. Lonpuse a cargar porque estaba sin batería y arranco como si no hubiese pasado nada fue a la. Semana de haberlo comprado.
Es el primer samsung que tengo por eso no puedo comparar pero es precioso. Igual tengo que decir que un día se tranco en una conversación de washap y asi siguio hasta el otro dia. Lonpuse a cargar porque estaba sin batería y arranco como si no hubiese pasado nada fue a la. Semana de haberlo comprado.
El usuario contrató el servicio en

Buen equipo, pero con varios problemas.

Me parecio un buen equipo, pero me da problemas con la pantalla, se sube y baja el brillo solo y se tocan ... "teclas" solas; ademas el reconocimiento de huella no es nada preciso como te dicen. En rendimiento de bateria es muy bueno y el procesador cumple con mis necesidades (con juegos anda lento).
Me parecio un buen equipo, pero me da problemas con la pantalla, se sube y baja el brillo solo y se tocan "teclas" solas; ademas el reconocimiento de huella no es nada preciso como te dicen. En rendimiento de bateria es muy bueno y el procesador cumple con mis necesidades (con juegos anda lento).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Samsung Galaxy J5 Prime Lte Dual Dorado

$ 9.544

¡Podemos llevarte este producto a casa!

Prueba Mercado Envíos, nuestro nuevo servicio de envíos.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular costos

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

San José de Mayo, San José

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año de garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en San José de Mayo (San José)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #457354236

Denunciar