en 10 cuotas de sin interés

Publicación pausada

LIBRERIA VILA

+1000 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
EL SER Y LA NADA
Autor
Jean-Paul Sartre
Idioma
Español
Editorial del libro
Losada
Tapa del libro
Dura
Color De La Portada
Verde oscuro

Otros

Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Subgéneros del libro
Filosofía

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

TITULO: EL SER Y LA NADA

Autor: JEAN PAUL SARTRE
Traducción: Juan Valmar
Editorial: Losada
Páginas: 860
Formato: 21 x 14 cm
Estado: USADO

Reseña:
El ser y la Nada es la obra donde Jean-Paul Sartre expone técnica y acabadamente su "existencialismo" y aquella que facilita la plena comprensión de su obra literaria. La primera edición francesa fue publicada en 1943, es decir, en el seno de una Europa arrasada por la guerra. Sartre tenía entonces 38 años y ya había escrito tres obras de carácter filosófico en las cuales explicaba el método de Husserl con vistas a la constitución de una psicología fenomenológica.Había publicado también su primera novela, La náusea, y una serie de cuentos, El muro. A partir de ese momento la producción de Sartre se sucederá sin pausa, abarcando todas las modalidades del pensamiento y de la literatura, pero las tesis centrales de este ensayo de ontología fenomenológica seguirán nutriendo y otorgando significado a tan diversificada producción. Y lo que en sus comienzos fue pura expresión teórica desbordó el ámbito especializado para convertirse, con el nombre de existencialismo, en uno de los fenómenos culturales más importantes de la segunda mitad del siglo pasado.El traductor Juan Valmar ha considerado conveniente, tanto para una previa aproximación al libro como para ulterior referencia, la compilación de un utilísimo índice terminológico y temático, que enriquece la edición.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Dónde podés ir a buscar tu producto?

Librería Vila está ubicada en la zona del Cordón, TRISTÁN NARVAJA Y URUGUAY

HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a viernes de 9:00 a 19 y Domingos de 9 a 14:30

ENVÍO DE MERCADERÍA: De Lunes a Viernes hábiles

Opción 1) Mercado Envíos
Si seleccionaste Mercado Envíos, el mismo se hará por el Correo Uruguayo, con los datos que tu ingresaste, el tiempo de entrega dependerá de El Correo y podrás hacer el seguimiento vía web, de lo contrario te lo enviaremos por la opción que tu elijas dentro de las que tenemos disponibles. Cuando el paquete se encuentre en camino, desde mercadolibre te van a avisar desde el detalle de la compra. Tienes una sección que dice "Seguir envío", desde esa sección podrás ver el estado del envío y todos sus movimientos.

Opción 2) Envió Rápido: 24 horas hábiles
Consultar en sección preguntas

FORMAS DE PAGO
EN EL LOCAL: Contado efectivo, Mercado Pago, Tarjeta de crédito y débito.
DESDE EL INTERIOR: Mercado Pago, Giro Abitab, Redpagos o deposito en BROU

Garantía del vendedor: 60 días