en 10 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

========================================================
+ Este producto viene de USA dentro del marco del decreto 336_015.
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula y dirección.
+ El pago debe realizarse por medio electrónico y tener cupo habilitado en la franquicia.
=========================================================

Categoría de la tienda
Posiblemente le gustan también
2 x TBS equipo BlackSheep 5,8 GHz triunfo antena SMA 5500-6000 MHz para FPV carrera
Descripción del producto
Equipo Black Sheephan reinventado la5.8Ghz circular polarizado antena con el triunfo. Modificado específicamente para el uso de la FPV, el triunfo es lo suficientemente resistente para tomar el abuso más difícil y ha sido extensamente probado para asegurar que es el mejor en su clase de calidad de señal y la gama. El triunfo de TBS utiliza un relleno de espuma especial y recinto ultrasónicamente soldado para asegurar y proteger la antena de hoja de trébol. Intensidad de la señal ha sido maximizada usando conectores estañados y cable semirrígido resistente de doble chaqueta. Este es el lugar perfecto para un paquete de antena que satisfagan o excedan sus necesidades FPV, sobre todo en el drone carreras área.
Características:Fabricado y probados a los estándaresMejor calidad de señal y alcanceExtra compacto y bajo pesoUltrasónicamente soldado con autógena y espuma infundida cubierta para la última protección de accidenteCable semirrígido doble chaqueta para resistencia al impacto pesadoEspecificaciones:Rango de frecuencia: 5500-6000MHzGanancia: 1.26dbicRelación axial: 0.74Cable: RG402 (pesados)Altura:85mm,3,3 enConector:SMA
Nota: También tenemos versión corta - la última versión 5,8 G antena con 50mm, que es más corto que antes. Si desea comprar la versión corta, por favor póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente.
Paquete incluida: 2 x TBS 5.8 GHz antena SMA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!