en 12x sin interés

Publicación pausada

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: National Geographic

Capacidad: 65 L

Características principales

Marca
National Geographic
Modelo
Lake 65
Edad
Adultos
Capacidad de la mochila
65 L

Otras características

Peso
1.74 kg

Descripción

Mochila National Geographic Lake 65 Litros
LAKE65



MOCHILA NATIONAL GEOGRAPHIC LAKE 65 LITROS Esta mochila está creada especialmente para uso de alta montaña. Diseño durable y confortable para gran capacidad. Espalda resistente, funcional y confortabl, e incluye cubre mochila resistente al agua.

CARACTERÍSTICAS: 

* Material: 420D Nylon + 600D Polyester.

* Incluye cubremochilas impermeable.

* Doble cierre de cordeles.

* Bolsillos de malla laterales.

* Compartimiento para bolsa de dormir.

* Bolsillo superior para guardar objetos pequeños.

* Compartimiento interior para bolsa de hidratación con salida para la manguera.

* Manija para transporte.

* Espalda con sistema de correas ajustables.

* Espalda acolchada con esponja de EVA y ventilación central.

* Cinturón de cadera acolchado.

* Barra interna de aluminio internas.

* Correa de pecho.

DIMENSIONES:

* Medidas: 65,5 x 31,5 x 24 cm.

* Peso: 1,74 kg.

* Capacidad: 65 litros.

CARACTERISTICAS: 
* Medidas: 65,5 x 31,5 x 24 cm. 
* Peso: 1,74 kg. 
* Capacidad: 65 litros.




**** K I R K O R *****

Estamos en pocitos de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hrs.
Trabajamos normalmente en nuestro local de pocitos con atención_al_publico.
Sólo trabajamos con Mercado Pago y sus medios de pago actuales: Tarjetas de crédito Visa, Oca, Mastercard, Lider, Creditel, y luego redes de cobranza Abitab y Redpagos (todo sólo a través de Mercado Pago).

Enviamos dentro de Montevideo y al interior por Mercado Envíos en artículos seleccionados.
El resto de las encomiendas se envía por Dac (Agencia Central) Mirtrans.
Coordine su retiro antes de pasar por el local para evitarle demoras.
Haga todas sus consultas antes de comprar .. A traves de las preguntas.