en 12x sin interés

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
COD100
Modelo
PS2/3/PC

Descripción

**************************************

TUBELUX ACCESORIOS

**************************************

DESCRIPCIÓN:

Joystick Análogo Inalámbrico compatible para PC, PS2 y PS3.

**************************************

PREGUNTAS

¿DONDE ESTAMOS UBICADOS?
Local abierto al público ubicado en la zona del Palacio Legislativo, de fácil acceso en vehículo, playa de estacionamiento a 20 mts. y tránsito de diversas líneas de ómnibus.

EMPRESA ESTABLECIDA
Entregamos factura con RUT y garantía escrita en nuestros productos.

¿HACEN ENVÍOS? Tenemos dos formas de envío.

"Mercado Envíos"

Envíos a TODO el país. Solamente por Mercado Pago, a través de Correo Uruguayo con una demora de 72 horas en días hábiles. Tiene un costo de $99 a $150 aproximadamente y se envía directamente a los datos de tu perfil.

"Retira en domicilio del vendedor"

Hacemos envíos a todo el país. En MONTEVIDEO, realizamos envíos por cadeteria de lunes a viernes de 14 a 18. Se abona el artículo al recibirlo o por giro en redes de cobranza. El costo es según la zona. Los envíos se agendan de un día para el otro si se confirman todos los datos antes de las 16.30 horas o en el día confirmando antes de las 12 horas.

Al INTERIOR se confirma el pago antes de las 16 horas. Se despacha el mismo día por las agencias transportista de su preferencia sin costo de despacho, paga el costo del envío al recibir el artículo o al retirarlo en la agencia. (PREFERENTEMENTE AGENCIA CENTRAL, NO ENVIAMOS POR EL CORREO URUGUAYO, NUÑEZ O EL NORTEÑO).

¿SE PUEDE RETIRAR EL ARTÍCULO?
Puede retirar el artículo en nuestro local, luego de hacer click en comprar, recibiras un mail con nuestros datos. (únicamente "acuerda con el vendedor").

HORARIOS DEL LOCAL
Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 19 horas
Sábados de 09 a 13 horas.

¿REALIZAN CAMBIOS?
Realizamos cambios ÚNICAMENTE en el LOCAL presentando factura de compra.

FORMAS DE PAGO
Contado efectivo, depósito bancario, giro, tarjetas de débito y crédito,
y Mercado Pago.