Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo 6

Descripción

====SILVERFOX Electrónica====

https://eshops.mercadolibre.com.uy/SILVERFOXELECTRONICA
www.silverfox.com.uy

Lunes a Viernes de 9:30hs a 18:30hs

Centro - Ciudad Vieja
Próximos a Plaza Independencia.
Próximos a Plaza del entrevero.

Descripción del Producto:

Marca : Xiaomi - Modelo : RedMi 6
Color : Dorado, Negro

Pantalla
5,45” pulgadas IPS LCD capacitive touchscreen 720 x 1440

CPU
Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53
SISTEMA OPERATIVO
Android 8.1

CAMARA
Dual 12 MP, f/2.2 + 5 MP, f/2.2
Grabación de video cámara principal
1080p@30fps
Cámara fontal:
5 MP

MEMORIA
RAM 3 GB
ROM 32 GB

SENSORES:
Proximidad
Brújula
Luz Ambiental
Biométrico (huellas digitales)
BATERÍA 3000 mAh


Consultar Stock

Envíos a todo el país por encomienda a cuenta del comprador
Despacho de encomienda sin costo

Medios de Pago: Mercado Pago

Ventas x Mayor y Menor

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 384 opiniones

Excelente producto

Me encanta! excelente relación precio/calidad. Prestaciones múltiples, gran espacio ram, velocidad muy ... buena en el procesador, versátil y práctico con desbloqueo por huella. Tiene la posibilidad de usarse como control remoto de las tv y otros equipos (y funciona!!), también de tener 2 espacios (2 celulares en 1), para separar los temas de trabajo de los personales, por ejemplo. Las notificaciones van a cada espacio por separado. Las llamadas entran en el que esté usándose. Muy buena estética del móvil, pantalla grande y no es pesado. Es verdad que es tan suave necesariamente le puse una funda protectora, con mejor agarre. Recomiendo el xiaomi redmi note 4 octa core 3gb 100%!!. . En cuanto al smartwatch d9 es complicado configurarlo y agregar los contactos. Para utilizar el whatsapp pide un chip. El reloj pierde la conexión con el móvil si los separas más de 10-15 mts. Tampoco se puede apagar cuando no se usa porque al encenderlo hay que volver a configurar la fecha, la hora, etc. , no haciéndolo en forma automática. La utilidad que le encontré es poder responder las llamadas y realizarlas, hablando por el reloj. En cualquier momento me vuelvo la compañera de 007, j. Bond. ;-).
Me encanta! excelente relación precio/calidad. Prestaciones múltiples, gran espacio ram, velocidad muy buena en el procesador, versátil y práctico con desbloqueo por huella. Tiene la posibilidad de usarse como control remoto de las tv y otros equipos (y funciona!!), también de tener 2 espacios (2 celulares en 1), para separar los temas de trabajo de los personales, por ejemplo. Las notificaciones van a cada espacio por separado. Las llamadas entran en el que esté usándose. Muy buena estética del móvil, pantalla grande y no es pesado. Es verdad que es tan suave necesariamente le puse una funda protectora, con mejor agarre. Recomiendo el xiaomi redmi note 4 octa core 3gb 100%!!. . En cuanto al smartwatch d9 es complicado configurarlo y agregar los contactos. Para utilizar el whatsapp pide un chip. El reloj pierde la conexión con el móvil si los separas más de 10-15 mts. Tampoco se puede apagar cuando no se usa porque al encenderlo hay que volver a configurar la fecha, la hora, etc. , no haciéndolo en forma automática. La utilidad que le encontré es poder responder las llamadas y realizarlas, hablando por el reloj. En cualquier momento me vuelvo la compañera de 007, j. Bond. ;-).
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación calidad/precio

Es un celular con una excelente relación calidad/precio. El aspecto no es de lo mejor (prefiero el 5) ... aunque tampoco es tan antiguo como la línea j7 de samsung por ejemplo. El punto mas fuerte es la batería, que dura casi 2 días con uso alto. El sensor de huellas dactilares funciona muy bien, es rápido y muy practico. La pantalla tiene buena calidad y alcanza un nivel de brillo suficiente para condiciones extremas de sol. El procesador y la memoria ram hacen que funcionen fluidamente todas las aplicaciones que usado hasta ahora (de todo menos juegos). El punto mas débil es su peso, pero es el precio que hay que pagar por una batería de larga duración. Si no necesitas la batería de larga duración recomendaría mas el 5. De la cámara no voy a opinar ya que tiene la calidad de una cámara de celular, no se le puede pedir que tome fotos como una reflex.
Es un celular con una excelente relación calidad/precio. El aspecto no es de lo mejor (prefiero el 5) aunque tampoco es tan antiguo como la línea j7 de samsung por ejemplo. El punto mas fuerte es la batería, que dura casi 2 días con uso alto. El sensor de huellas dactilares funciona muy bien, es rápido y muy practico. La pantalla tiene buena calidad y alcanza un nivel de brillo suficiente para condiciones extremas de sol. El procesador y la memoria ram hacen que funcionen fluidamente todas las aplicaciones que usado hasta ahora (de todo menos juegos). El punto mas débil es su peso, pero es el precio que hay que pagar por una batería de larga duración. Si no necesitas la batería de larga duración recomendaría mas el 5. De la cámara no voy a opinar ya que tiene la calidad de una cámara de celular, no se le puede pedir que tome fotos como una reflex.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto. Lo recomiendo 100%

Me parece un gran teléfono. Muy buenas fotos, hermosa pantalla, sólido a la mano, cómodo. Muy buena ... calidad de audio con auriculares. Gran batería. Me ha llegado a durar hasta 3 días y me sobraba 20 %. Actualizo enseguida a android 7 y miui 9 y sin ningún problema. Muy buena capacidad de almacenamiento y con la ram de 3gb no se achica con nada. Estoy muy conforme. Lo recomiendo sin dudarlo. Calidad, potencia y a buen precio.
Me parece un gran teléfono. Muy buenas fotos, hermosa pantalla, sólido a la mano, cómodo. Muy buena calidad de audio con auriculares. Gran batería. Me ha llegado a durar hasta 3 días y me sobraba 20 %. Actualizo enseguida a android 7 y miui 9 y sin ningún problema. Muy buena capacidad de almacenamiento y con la ram de 3gb no se achica con nada. Estoy muy conforme. Lo recomiendo sin dudarlo. Calidad, potencia y a buen precio.
El usuario contrató el servicio en

excelente relacion calidad precio

Excelente diseño y muy buen rendimiento! venia de mucho tiempo de usar un huawei y me costo un poco adaptarme ... a la interfase, el android tuneado que trae no es muy amigable de entrada pero la verdad que una vez que te acostumbras esta muy bien y el lector de huella esta re bueno, siempre pense que era una gilada pero la verdad es super practico. La bateria dura un dia sobrada (con uso normal).
Excelente diseño y muy buen rendimiento! venia de mucho tiempo de usar un huawei y me costo un poco adaptarme a la interfase, el android tuneado que trae no es muy amigable de entrada pero la verdad que una vez que te acostumbras esta muy bien y el lector de huella esta re bueno, siempre pense que era una gilada pero la verdad es super practico. La bateria dura un dia sobrada (con uso normal).
El usuario contrató el servicio en

El teléfono móvil al mejor precio-calidad. Xiao-Mi

Impresionante! larga vida a xiâo-mî! que significa algo así como pequeño hijo mio. Además le saca varios ... cuerpos al prime 2 de la coreana sam-súng, algo así como tres estrellas, pero que en ese modelo dejaron a la gente de a pie. No le pusieron memoria!. Existe la inteligencia artificial sin memoria? existe un sabio sin memoria?. Entonce el prime2 no existe!. Viva xiao-mi (por ahora).
Impresionante! larga vida a xiâo-mî! que significa algo así como pequeño hijo mio. Además le saca varios cuerpos al prime 2 de la coreana sam-súng, algo así como tres estrellas, pero que en ese modelo dejaron a la gente de a pie. No le pusieron memoria!. Existe la inteligencia artificial sin memoria? existe un sabio sin memoria?. Entonce el prime2 no existe!. Viva xiao-mi (por ahora).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Celular Xiaomi Redmi 6 3gb Ram 32gb Rom Doble Camara

$ 6.990

¡Podemos llevarte este producto a casa!

Prueba Mercado Envíos, nuestro nuevo servicio de envíos.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Calcular costos

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Montevideo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
148 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 Año

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Centro (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #458117237

Denunciar