Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo Note 5

Descripción

***** CONDICIONES PARA LA VENTA *****
1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales.
2.- Consulte disponibilidad antes de comprar.
3.- Únicamente aceptamos Pagos por MercadoPago.
4.- Enviamos su compra a cualquier parte del país.
5.- Producto 100% Nuevo.
6.- Descuento entre el 10% y el 50% en compras al mayor (dependiendo de la cantidad)..
.
***** TITULO COMPLETO *****
mofi para xiaomi redmi nota 5 borde ultrafina pc pro totalmente envueltas protectora caso cubierta trasera (negro) DVWXIM2817B.
.
***** OTRAS CARACTERISTÍCAS *****
.
.
***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *****
1. Conciso: simplemente se le da forma y se lo gira para dejar una impresión pura y cómoda en todos._x000D_
2. Funcional: la funda puede adaptarse bien a su teléfono y marcar una gran diferencia al proteger su teléfono contra rasguños, golpes, resbalones, etc._x000D_
3. Conveniente: todos los botones y puertos son accesibles._x000D_
4. Portátil: no es necesario quitárselo una vez que se lo coloca el teléfono porque es bastante delgado y liviano._x000D_
_x000D_
_x000D_

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 103 opiniones

Bueno, Bonito y Barato.

La mejor cámara por este precio en cualquier situación responde bien y en las que favorece la luz es ... un lujo, esta a la par de un iphone x tranquilamente. La calidad de la pantalla es muy buena, buenos ángulos de visión y el brillo automático tiene una respuesta muy rápida. De procesador y memoria ram es muy difícil que se quede corto en un día de uso intensivo o normal ni que hablar, acompañando de forma excelente la batería en más de 8 horas 40 minutos de pantalla en un día y medio de duración en total de la batería. Los gestos son muy intuitivos y una vez que te acostumbras a usarlos es muy rápido y el aprovechamiento de la pantalla es 100%. La capa miui te permite personalizarlo excelentemente aunque todavía tenga bastante cosas por pulir es, una capa muy rápida y viene con actualizaciones mensuales prácticamente. Calidad - precio - rendimiento sería la mejor forma de definir este celular. Un mes de uso y no le he encontrado nada de que quejarme.
La mejor cámara por este precio en cualquier situación responde bien y en las que favorece la luz es un lujo, esta a la par de un iphone x tranquilamente. La calidad de la pantalla es muy buena, buenos ángulos de visión y el brillo automático tiene una respuesta muy rápida. De procesador y memoria ram es muy difícil que se quede corto en un día de uso intensivo o normal ni que hablar, acompañando de forma excelente la batería en más de 8 horas 40 minutos de pantalla en un día y medio de duración en total de la batería. Los gestos son muy intuitivos y una vez que te acostumbras a usarlos es muy rápido y el aprovechamiento de la pantalla es 100%. La capa miui te permite personalizarlo excelentemente aunque todavía tenga bastante cosas por pulir es, una capa muy rápida y viene con actualizaciones mensuales prácticamente. Calidad - precio - rendimiento sería la mejor forma de definir este celular. Un mes de uso y no le he encontrado nada de que quejarme.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es un equipo excelente, que ya me lo habían recomendado dos técnicos en temas de electrónica e informática ... . Gran pantalla, hermoso diseño exterior, muuuuucha capacidad de almacenamiento (se acabaron los mensajes de que la memoria está llena y que tengo que liberar espacio), batería de carga rápida y muy larga duración, muy buena cámara de fotos que también filma en modo selfie. Tiene giroscopio! y además el precio!! mucho más barato que otros equipos de marcas más conocidas y con mucha menos capacidad y prestaciones. Es bárbaro, estoy muy contenta con este teléfono.
Es un equipo excelente, que ya me lo habían recomendado dos técnicos en temas de electrónica e informática. Gran pantalla, hermoso diseño exterior, muuuuucha capacidad de almacenamiento (se acabaron los mensajes de que la memoria está llena y que tengo que liberar espacio), batería de carga rápida y muy larga duración, muy buena cámara de fotos que también filma en modo selfie. Tiene giroscopio! y además el precio!! mucho más barato que otros equipos de marcas más conocidas y con mucha menos capacidad y prestaciones. Es bárbaro, estoy muy contenta con este teléfono.
El usuario contrató el servicio en

Excelente celular. Recomiendo.

Excelente producto. Es todo lo esperado:rápido, práctico, fácil de aprender sus funciones y con un desempeño ... alto para su valor económico. Lo único que podría pesar sería la cámara ya que saca buenas fotos siempre y cuando la luz favorezca la imagen. Pero de igual manera lo recomiendo si quieres un celular bueno pero que no te cueste mil dólares.
Excelente producto. Es todo lo esperado:rápido, práctico, fácil de aprender sus funciones y con un desempeño alto para su valor económico. Lo único que podría pesar sería la cámara ya que saca buenas fotos siempre y cuando la luz favorezca la imagen. Pero de igual manera lo recomiendo si quieres un celular bueno pero que no te cueste mil dólares.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El teléfono colmó mis expectativas, a pesar de que hace menos de un mes que lo tengo, todo impecable! ... la batería tiene un muy buen rendimiento y las fotos muy lindas, solo me falta sacar fotos de noche a ver si no salen ojos rojos. No me arrepiento para nada y seguiría comprando la marca.
El teléfono colmó mis expectativas, a pesar de que hace menos de un mes que lo tengo, todo impecable! la batería tiene un muy buen rendimiento y las fotos muy lindas, solo me falta sacar fotos de noche a ver si no salen ojos rojos. No me arrepiento para nada y seguiría comprando la marca.
El usuario contrató el servicio en

Es un misil este celular.

Es un misil este celular, de los más rapidos del mercado. Incluye las últimas actualizaciones. La cámara toma fotos excelentes con poca luz y sin flash. Tiene desenfoque. Es un celular de alta calidad, comparable a iphone y a un precio increible.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Tienen en color azul? Hay stock?Gracias!

    Denunciar

    Saludos, gracias por tu pregunta. Si tenemos disponibilidad, siempre dentro de nuestras condiciones y tiempos de entrega, podemos suministrar la cantidad que requiera del artículo publicado, recuerde leer las clausulas de la venta. IMPORTANTE: Nuestro lapso de entrega es entre 5 y 15 días hábiles como se explica en las condiciones de la venta que están expresadas en el anuncio. Por favor compre solo si está de acuerdo. Agradecemos su interés en nuestro producto y esperamos su compra.

    Denunciar
Nuevo

Mofi Para Xiaomi Redmi Note 5 Borde Ultrafina Pc Pro

$ 950 , 40

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Reducto, Montevideo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Reducto (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #458381744

Denunciar