en 10 cuotas de sin interés

Publicación pausada

ISADORA LIBROS

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Los Años Perdidos
Autor
Mary Higgins Clark
Idioma
Español
Editorial del libro
Debols!Llo
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Marca
DEBOLS!LLO

Otros

Cantidad de páginas
334
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
Escrito
ISBN
9789877252316

Descripción

Con su madre enferma de Alzheimer imputada como principal sospechosa, Mariah Lyons intentará averiguar quién fue el verdadero asesino de su padre.

Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber hallado el más buscado y valioso de los pergaminos: una carta supuestamente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca del Vaticano alrededor del año 1500. Pero, poco después del hallazgo, Jonathan es encontrado muerto de un disparo en su estudio, y su mujer, Kathleen, enferma de Alzheimer, escondida en un armario, desorientada y con el arma del crimen en la mano. ¿Mató ella a su marido en un ataque de celos, tal y como sospecha la policía? ¿O quizá la muerte de Jonathan esté ligada al misterioso pergamino? Con su madre imputada por el asesinato y sin ningún rastro del manuscrito, Mariah Lyons luchará por descubrir qué se oculta detrás de la muerte de su padre.

«Mary Higgins Clark es conocida como "la reina del suspenso", pero por sus merecidos éxitos debería llevar una corona todavía mayor.»

USA Today