Descripción

SOBRE EL VAPORIZADOR PULSAR APX
El nuevo vaporizador Pulsar APX V2 de Pulsar es el vaporizador portátil avanzado más liviano y más compacto que existe en la actualidad. Ahora, con una ruta de vapor y una boquilla mejoradas, APX ofrece golpes aún más suaves. Con solo 4 "de largo, el APX cabe cómodamente tanto en la palma de la mano como en el bolsillo, lo que le permite expulsar discretamente sus cepas de hierbas secas favoritas mientras viaja. Representa una nueva generación de vaporizadores portátiles asequibles que funcionan y El vaporizador APX se ha convertido rápidamente en una de las unidades portátiles más populares y mejor vendidas de su clase. Por el precio, no hay mejor inversión que el vaporizador Pulsar APX.

Pulsar APX
PULSAR ACTUALIZADO APX V2
Pulsar APX V2 cuenta con un botón de control de goma en lugar de metal para un toque más cómodo. Con cinco configuraciones de calor preestablecidas que van desde 356 ° - 428 ° F, el APX puede alcanzar la temperatura deseada en solo 30 segundos. Las luces LED indican el ajuste de calor, así como el nivel de la batería. Una cámara de hierba cerámica de alta calidad garantiza una verdadera experiencia de vaporización sin combustión. Si la portabilidad, la versatilidad y la asequibilidad se encuentran en la parte superior de su lista, entonces el APX de Pulsar es el vape para usted.

ASEQUIBLE PERO POTENTE
Para cualquiera que sea nuevo en la vaporización, elegir el dispositivo portátil correcto puede ser un proceso complicado. Tratar de encontrar una unidad excelente por menos de $ 100 puede ser incluso más complicado. Es por eso que Pulsar creó el APX teniendo en cuenta a los novatos, para garantizar que los principiantes puedan obtener una excelente unidad de introducción a la mitad del precio de otros vapes de nivel de entrada. No hay otro vaporizador portátil en su clase que pueda igualar el rendimiento, la portabilidad o la versatilidad general del APX. Los recién llegados y los principiantes de Vape ya no tienen que sacrificar la funcionalidad por la asequibilidad, ya que el APX incorpora todas las características avanzadas de las unidades de estante superior a un precio que no puede ser superado.

CALEFACCION CONVECCION
El calentamiento por convección es una necesidad para los usuarios de vape que no desean absolutamente ningún riesgo de combustión; el aire caliente se arrastra sobre la hierba seca cuando inhala en lugar de estar directamente en el elemento calefactor. La combustión conduce a la creación de cenizas y humo; Esto puede hacer que su vapor se mezcle con compuestos potencialmente dañinos que se encuentran en el humo. El Pulsar APX usa calentamiento por convección para evitar que la hierba seca esté en contacto directo con la fuente de calor, por lo que cada milímetro se calienta al mismo tiempo y la misma temperatura. Al combinar la vaporización completa con un calentamiento uniforme, obtendrá un sabor más puro y fuerte en comparación con el calentamiento por conducción.

El Pulsar APX ayuda a conservar el material gracias a su calentamiento por convección, ya que pequeñas cantidades pueden hacer mucho debido al flujo de aire que vaporiza cada porción de su cámara cargada. Los vaporizadores calentados por conducción a veces tienen que agitarse o sacudirse para asegurar que todo su material se consuma, esto puede hacer que ciertos puntos sean más calientes que otros, lo que enturbiará su sabor con un sabor quemado. El calentamiento por convección supera la conducción con respecto a la calidad del vapor y el sabor, sin contacto entre la hierba seca y el elemento calentador, su material está libre para liberar el 100% de su perfil previsto.

Construido en cerámica, el Pulsar APX es ideal para usuarios que ponen el sabor por encima de todo. Las cámaras de cerámica son ideales para la producción de sabores porque son inertes, lo que significa que no se agregarán sabores adicionales a su hierba. Junto con la retención de sabor superior, los hornos cerámicos también tienen propiedades térmicas excepcionales para vapear hierbas secas. El Pulsar APX no tarda mucho en calentarse, y la cerámica evita la creación de "puntos calientes" dentro del horno: esto significa una distribución uniforme del calor y la extracción de compuestos esenciales de la hierba seca.

FACILIDAD DE USO
Pulsar diseñó el APX de una manera muy sencilla ya que solo hay un botón para controlar el vaporizador. Incluso con un diseño tan simple, los usuarios aún tienen 5 temperaturas predeterminadas para elegir: 356 ° F, 374 ° F, 392 ° F, 410 ° F y 428 ° F. La operación con un solo botón combinada con una amplia gama de opciones de temperatura hace que el APX Pulsar sea un excelente vape para principiantes y veteranos de vape. Si bien algunos vaporizadores pueden ser intimidantes en su funcionamiento, el APX Pulsar no asustará a los usuarios de vape más nuevos, al tiempo que puede satisfacer las necesidades de vape más complejas de los vaperos experimentados.

Para operar el Pulsar APX, los usuarios solo tienen que hacer clic en el botón de encendido 5 veces y luego mantener presionado el botón para recorrer las opciones de temperatura. Una pantalla LED agradable y brillante le indica la batería y el nivel de temperatura, para que no tenga que memorizar ninguna secuencia de luces o combinaciones de color a temperatura. Una función de apagado automático apaga el Pulsar APX después de 5 minutos de inactividad, una buena función de seguridad que también ayuda a evitar el desperdicio de vapor de hierba seca que podría producirse mientras se almacena el vaporizador.

LIMPIEZA DEL APX PULSAR
Un diseño simple facilita la limpieza del Pulsar APX y ayudará a la vida útil general del vape. Todo lo que se necesita para una sesión de limpieza adecuada es algo de alcohol isopropílico, q-tips y la herramienta de limpieza incluida. Retire la boquilla del Pulsar APX para llegar a la cámara de cerámica y vacíe el material que se encuentra en el interior, sacando la mayor cantidad de ABV posible antes de limpiar para asegurar una sesión de limpieza completa. El cepillo de limpieza provisto es una buena opción de "primer golpe" al limpiar, ya que aflojará cualquier ABV que pueda haberse atascado dentro de la cámara. Frote los q-tips en un poco de alcohol isopropílico, no lo suficiente como para empapar el hisopo, pero sí para darle un poco de peso para ayudar a fregar. Frote suavemente el interior de la cámara asegurándose de cubrir la mayor superficie posible. Después de haber limpiado la cámara según sus estándares, gire el Pulsar APX al revés para que se seque completamente. Mientras la cámara se está secando, puede cepillar la boquilla para desalojar cualquier ABV tenaz que pueda quedar atrapado en la pantalla.





QUÉ HAY EN LA CAJA
1 x Pulsar APX V2
1 x cable USB
1 x cepillo de limpieza
1 x herramienta de carga
1 x boquilla de repuesto

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas noches gracias por escribirnos . Es un producto 100% original , nuestros equipos son todos originales . Quedamos a las órdenes , saludos !

    Denunciar
Nuevo

Vaporizador Apx Pulsar Un Año De Garantía

U$S 125

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Solymar, Canelones

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
9 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Solymar (Canelones)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #458890503

Denunciar