en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por MULTIAHORROHOGAR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 49 "
(91.1 cm x 21.1 cm x 56.6 cm)

PEQUEÑO

GRANDE

Es smart:

Características generales

Marca
Multi Ahorro Hogar
Línea
Smart

Especificaciones

Es smart
Duración del producto
0.167 meses

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
91.1 cm x 21.1 cm x 56.6 cm

Pantalla

Tamaño de la pantalla
49 "
Con HDR

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Con Wi-Fi

Descripción

Led Smartlife Smart Sl-tv49ldsmt Fhd

Resolución UHD
Experimenta los detalles más nítidos con cuatro veces más resolución. Ahora todo lo que veas cobrará vida con colores y brillo más reales.

PurColour
Vive una experiencia natural con los colores de PurColour. Sumérgete en tu entretenimiento y admira los colores de la naturaleza con detalles precisos.

HDR
Su extraordinario brillo te ofrece una verdadera experiencia HDR.

UHD Dimming
Esta tecnología divide la pantalla en bloques para optimizar el color, nitidez y los niveles de negros intensos y blancos brillantes para lograr el contraste perfecto.

LED SMART TV SAMSUNG 43” UHD 4K
Modelo: UN43NU7100

Resolución 3840x2160
CMR 100
UHD Dimming
HDR 10+, PurColor
Mega Contrast
Dolby Digital Plus
Potencia Parlantes20W
Procesador Quad Core,
SMART TV-Web browser.
HDMIx3
USB 2.0 Moviex2
AV
Componente.
Sintonizador digital, Wi-Fi integrado

Medidas (Anx Al x Prof):
c/pie: 917.7 x 596.5 x 288.1 mm
s/pie: 917.7 x 535.7 x 62.6 mm

Garantía 12 meses

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS LA TIENDA OFICIAL DE MULTI AHORRO HOGAR.

*HORARIOS Y COORDINACIONES
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00
No realizamos coordinación telefónica, todas las consultas posteriores a su compra son atendidas por el chat o dirigiéndolas a nuestro Call center .
Todas nuestras transacciones son 100% confiables.

*FORMA DE PAGO
Todas tus compras puedes abonarlas a través de Mercado Pago.
- Tarjetas de crédito: VISA - MASTERCARD - OCA- DINERS CLUB – SCOTIABANK - CREDITEL
- Redes de cobranza: RED PAGOS – ABITAB
- Tarjetas de débito: VISA
- Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago

*ENVÍOS Y ENTREGAS
Hacemos envíos a todo el Uruguay a través de MIRTANS, SoyDelivery o Mercado Envíos vía UES (La empresa de cadetería para el envío no es a elección) y te ofrecemos distintas sucursales de retiro en Montevideo

*GARANTÍA
Todos nuestros productos poseen garantía oficial, avalada por la factura de compra.

*FACTURA
Todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
Para pedir con RUT: debes INFORMAR AL OPERADOR e indicar los datos a través del chat y haciendo la petición a través de nuestro call center, previo a la facturación.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son nuevos y originales?
Si. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y cuentas con el respaldo de Multi Ahorro Hogar.

¿Cómo se contactan conmigo?
Al comprar recibirás un mensaje en el chat con todas las indicaciones y por ese medio recibirás la confirmación de despacho. Para despachar y facturar nos fijaremos en los datos que estan ingresados en su perfil de Mercado Libre, por lo tanto, es importante que estén actualizados.

Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición comunicándose a nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.
Para ello debe tener en cuenta:
- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones con sus embalajes completos incluyendo accesorios, manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

¿En qué horario entregan?
No se hacen entregas en horarios fijos, queda sujeto a la planificación de las rutas para ese día. En el Interior dependerá del reparto que realice la agencia tercerizada para la tarea.