Publicación pausada

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La Impresora de Credenciales Datacard SD360 es la solución ideal para imprimir carnés o credenciales en ambas caras. Rápida y segura le permite lograr una alta productividad y ahorrar convirtiéndola en la mejor de su categoría. Perfecta para aplicaciones en empresas de pequeño y mediano tamaño, centros educativos, clubes, sindicatos, mutuales y hospitales.

Emita credenciales seguras más fácilmente con impresión automática en ambas caras.

Cree tarjetas y credenciales personalizadas con impresión automática en ambas caras. La impresora de tarjetas SD360 produce tarjetas de identidad a doble cara con extraordinaria calidad, visualmente impresionantes y fáciles de producir.

Mayor velocidad para una más alta productividad.

Reduzca los inconvenientes atascos con la exclusiva gestión de tarjetas TruePick™ de Datacard. El tiempo efectivo de trabajo y la eficiencia se pueden aumentar con la impresora de tarjetas SD360, que produce credenciales a velocidades líderes del sector.

Nueva tecnología que imprime imágenes más brillantes y de mejor calidad.

Sorprenda a los titulares de la tarjeta con imágenes claras y nítidas y con los vibrantes colores que obtendrá con la impresora de tarjetas SD360. La tecnología de impresión TrueMatch™ exclusiva de Datacard reproduce en las tarjetas colores prácticamente exactos a los de su pantalla. Produzca tarjetas impresas por ambas caras a todo color con hasta 256 tonos por panel de color.

Funcionamiento intuitivo que simplifica la impresión de tarjetas.

La curva de aprendizaje es muy corta con la impresora de tarjetas SD360. Las operaciones con la impresora son fáciles de entender gracias a la ayuda de su intuitivo panel LCD táctil. Cargue tarjetas, cambie consumibles y acceda a todas las características líderes del sector desde un único lugar con la impresora compacta SD360, que viene con una tolva de entrada de 100 tarjetas y una de salida de 25.

Todas las conexiones adecuadas para que la configuración resulte sencilla.

Los puertos Ethernet y USB estándar que incorpora, junto con el gestor de impresión tipo navegador, le ayudarán a integrar la impresora SD360 en cualquier aplicación o entorno informático habitual.

Velocidad de impresión:

Impresión a todo color: hasta 200 tarjetas por hora una cara y hasta 155 tarjetas por hora, ambas caras.

Impresión monocromática (negro): hasta 830 tarjetas por hora.