Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo Note 6 Pro

Descripción

**** PLAZA TECNO UY ****

Xiaomi Redmi NOTE 6 PRO

Pantalla: 6,26" MULTITÁCTIL IPS LCD CAPACITIVA, 1080 x 2280 píxeles.
Cristal Gorilla.
HYBRID DUALSIM.
Banda 2G: (850 / 900 / 1800 / 1900), COMPATIBLE CON CLARO, MOVISTAR Y ANTEL.
Banda 3G: (850 / 900 / 1900 / 2100), COMPATIBLE CON CLARO, MOVISTAR Y ANTEL.
Banda 4G: (800 / 850 / 900 / 1700 (BANDA 4) / 1800 / 2100 (BANDA 4) / 2300 / 2600), COMPATIBLE CON CLARO, MOVISTAR Y ANTEL.
Cámara Principal Imagen: DUAL: 12 MP, F/1.9, Sensor 1/2,55", Dual Pixel PDAF / 5 MP, F/2.0. Flash LED, Panorama, HDR.
Cámara Principal Video: 2160p@30fps.
Cámara Selfie Imagen: DUAL: 20 MP, F/2.0 / 2 MP. HDR.
Cámara Selfie Video: 1080p@30fps.
Memoria: 64 GB - 4 GB RAM (interna). Ranura Micro SD hasta 256 GB.
WIFI 802,11 a/b/g/n/ac, Dual Band, WIFI Direct, WIFI Hotspot.
BLUETOOTH 5.0, A2DP, LE.
Sistema Operativo: ANDROID 8.1 OREO.
CPU: Octa Core 1,8 GHz, Kryo 260.
GPS.
MP3 / MP4.
Sensores: Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Huella Dactilar, Proximidad.
INFRARROJO.
Micro USB 2.0.
Navegador: HTML5.
SMS, MMS, EMAIL, PUSH EMAIL, IM.
Visor de Documentos.
Editor de Imágenes y Videos.
Peso: 176 g APROX.
Dimensiones: 158 x 76 x 8 mm APROX.
Batería: Li-po 4000 mAh (NO extraíble).
Color: NEGRO/ AZUL/ ROSADO


Garantía: 1 año.





Hacemos envíos a todo el país a través de DAC, despachamos sin costo.

Formas de pago, contado, efectivo, por giro bancario Brou, tarjetas de credito/debito.

Consulte stock antes de ofertar.

Horarios de atención, de Lunes a Viernes desde 10 a 19hs.

Nos ubicamos en zona de Tres Cruces, Pocitos y Parque Batlle.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 305 opiniones

Se recomienda

Muy buen celular en cuanto a la relación calidad precio, esperaba más de la batería (por el tamaño) pero ... de todos modos rinde un día entero sin problema. La cámara es muy buena tanto las delanteras como las traseras. El panel tiene buena reproducción de colores, es grande y ocupa casi todo el frontal del teléfono lo único negativo es que no tiene un brillo muy alto y al sol es bastante difícil ver (es un lcd y no un amoled). En líneas generales es un buen teléfono y lo recomiendo.
Muy buen celular en cuanto a la relación calidad precio, esperaba más de la batería (por el tamaño) pero de todos modos rinde un día entero sin problema. La cámara es muy buena tanto las delanteras como las traseras. El panel tiene buena reproducción de colores, es grande y ocupa casi todo el frontal del teléfono lo único negativo es que no tiene un brillo muy alto y al sol es bastante difícil ver (es un lcd y no un amoled). En líneas generales es un buen teléfono y lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Compre a su riesgo

Lejos de lo que esperaba del terminal. Vino con una falla en el touch el cual se da órdenes cada cierta ... cantidad de tiempo. Hasta a veces muy seguido. La batería no rinde lo que debería. Si bien me recibieron el dispositivo para arreglarlo, debido a que tiene garantía y era una falla de fábrica (falla del touch), nunca lograron repararlo luego de más de tres semanas de espera. Cuando en un principio me dijeron de 24 a 72hs para recibirlo. En la garantía se aclara que la empresa no se hace cargo de cambiar el dispositivo por más fallas que tenga. Es el que compraste y no hay vuelta.
Lejos de lo que esperaba del terminal. Vino con una falla en el touch el cual se da órdenes cada cierta cantidad de tiempo. Hasta a veces muy seguido. La batería no rinde lo que debería. Si bien me recibieron el dispositivo para arreglarlo, debido a que tiene garantía y era una falla de fábrica (falla del touch), nunca lograron repararlo luego de más de tres semanas de espera. Cuando en un principio me dijeron de 24 a 72hs para recibirlo. En la garantía se aclara que la empresa no se hace cargo de cambiar el dispositivo por más fallas que tenga. Es el que compraste y no hay vuelta.
El usuario contrató el servicio en

Mejor relación calidad/precio del mercado

Lo mejor: la calidad de armado, android one (sin skins), el rendimiento (todos los juegos andan fluidos ... , las aplicaciones se abren rápido y el cambio entre una y otra es instantáneo), la calidad de audio de la salida de auriculares, la camara (en especial el efecto retrato y la velocidad de la misma), los 64gb de espacio parecen (por ahora) interminables. Lo peor: no tiene radio fm, el usb-c es muy lindo y cómodo pero todavía falta que mas dispositivos lo usen, falta de mas opciones de configuracion (viniendo de lineageos se siente la diferencia).
Lo mejor: la calidad de armado, android one (sin skins), el rendimiento (todos los juegos andan fluidos, las aplicaciones se abren rápido y el cambio entre una y otra es instantáneo), la calidad de audio de la salida de auriculares, la camara (en especial el efecto retrato y la velocidad de la misma), los 64gb de espacio parecen (por ahora) interminables. Lo peor: no tiene radio fm, el usb-c es muy lindo y cómodo pero todavía falta que mas dispositivos lo usen, falta de mas opciones de configuracion (viniendo de lineageos se siente la diferencia).
El usuario contrató el servicio en

Recomiendo

Producto de calidad, batería para más de un día en uso moderado(4000 ma). Buenos resultados de las cámaras ... trasera y delantera. Buena optimización de memoria ram(4gb). Buena conectividad tanto en ranuras sim1 y sim2 (4g), wifi 2. 5 ghz, 5ghz, bluetooth 5. 0, radio fm. No posee nfc ni carga inalámbrica, pero posse carga rápida 3. 0 quick charge. Gran pantalla con buenos ángulos de visión, aunque debajo del sol se nota que le falta un poco más de luz. Parte trasera metálica. En resumen, recomendado!.
Producto de calidad, batería para más de un día en uso moderado(4000 ma). Buenos resultados de las cámaras trasera y delantera. Buena optimización de memoria ram(4gb). Buena conectividad tanto en ranuras sim1 y sim2 (4g), wifi 2. 5 ghz, 5ghz, bluetooth 5. 0, radio fm. No posee nfc ni carga inalámbrica, pero posse carga rápida 3. 0 quick charge. Gran pantalla con buenos ángulos de visión, aunque debajo del sol se nota que le falta un poco más de luz. Parte trasera metálica. En resumen, recomendado!.
El usuario contrató el servicio en

Bueno pero el vidrio es malo y es caro (100d mas).

El terminal anda de maravilla, un poco caro el precio a comparación de lo que se puede comprar por internet ... (100 y algo de dólares más) además de que el vidrio es una porquería, no cubre la pantalla entera y deja espacio libre no importa como lo pongas, por esa razón hoy mismo me voy a comprar uno nuevo que cubre completamente la pantalla y los marcos, no vale la pena, comprenlo sin vidrio y después compran uno de mejor calidad, fuera de eso todo bien.
El terminal anda de maravilla, un poco caro el precio a comparación de lo que se puede comprar por internet (100 y algo de dólares más) además de que el vidrio es una porquería, no cubre la pantalla entera y deja espacio libre no importa como lo pongas, por esa razón hoy mismo me voy a comprar uno nuevo que cubre completamente la pantalla y los marcos, no vale la pena, comprenlo sin vidrio y después compran uno de mejor calidad, fuera de eso todo bien.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola que colores tenes disponible

    Denunciar

    Hola buenas tardes, tenemos en colores negro, azul y rosado. Cualquier otra consulta a las ordenes. Somos plaza tecno uy

    Denunciar
Nuevo

Celular Xiaomi Redmi Note 6 Pro 64gb

U$S 349

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pocitos, Montevideo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
450 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Pocitos (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #459163257

Denunciar