Nuevo | 3 vendidos

Aceite Para Bicicleta White Ligthning Wet Ride 60ml

8 dólares

en 12x 28 pesos con 97 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Carrasco, Montevideo

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 230

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de por vida en el cuadro y un año en los componentes, contra defectos de fabricación o fallas de material.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Diners
Creditel
Líder

Tarjetas de débito

Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza

Abitab
Redpagos

Características principales

MarcaWhite Ligthning
ModeloWet Ride
Volumen de la unidad60 mL

Otras características

  • Consistencia: Aceite

Descripción

Wet Ride rinde bien en distancias largas y bajo condiciones meteorológicas extremas. Es un lubricante más espeso y de mayor densidad, totalmente impermeable y desarrollado solamente con aceites sintéticos de alta calidad y polímeros hidrorrepelentes.

El resultado obtenido es un lubricante que, al aplicarse, deja una película de resistencia incomparable. Wet Ride dura y dura, tanto durante los recorridos más largos como ante las condiciones meteorológicas más desagradables. Incorpora aditivos especiales anticorrosión que previenen la oxidación de las piezas, incluso cuando se vean sometidas a situaciones con nieve o aguanieve, niebla espesa o entornos costeros salinos.

Puesto que Wet Ride es un producto tan duradero, representa una opción popular entre los ciclistas de MTB que vayan a hacer frente a terrenos con barro. Wet Ride es lo suficientemente denso e impermeable para contrarrestar fácilmente los efectos del barro y la mugre, mientras que en condiciones de tiempo seco, Wet Ride es muy popular entre los ciclistas de carretera que quieran disfrutar de un rendimiento óptimo durante distancias muy largas.

-Wet Ride elimina el ruido de la transmisión, favorece cambios de marcha superfluidos, ofrece intervalos más prolongados entre una lubricación y la siguiente y aporta una protección total contra el agua
-Contenido: 60ml

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola no se que lubricante me viene mejor.. Tengo una bici de montaña y vivo en la costa estoy notando que la sal puede que me esté oxidado la cadena. Suelo andar en caminos de tierra y asfaltados, muy rara vez agarre algo de barro a nos ser que haya llovido.
Para ese uso si no tiene contacto con agua o barro te recomendamos un lubricante seco. https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-459515346-aceite-para-bicicleta-white-ligthning-epic-ride-60ml-_JM?quantity=1#position=2&type=item&tracking_id=8ed24429-d97a-4e49-8dd5-31fbcac591a9
10/08/2020
Hola buen dia, tengo una moutain bike, en general la uso para andar en ruta y caminos de balastro y tierra, y en la ciudad, muy difícilmente a campo traviesa o lugares con barro, tampoco soy de hacerle mucho mantenimiento,cuál sería de estos aceites el que me recomendarías, Desde ya muchas gracias.
Para ese uso te recomendamos el Clean Ride de White Ligthning
10/03/2020
Que diferencias tienen entre los 3 tengo una transmicion eagle 1x12 cual me recomendas
La diferencia esta en que uno es seco, el otro húmedo, y otro autolimpiante. para una bicicleta de montaña, generalmente recomendamos, el de esta publicación, el Wet Ride (húmedo) ya que es el de mejor desempeño en condiciones de barro y agua.
28/01/2019
Buenas, tenés stock? Realizas envíos a punta carretas? Gracias.
Tenemos en stock. Realizamos envios a traves de DAC. Estamos en la zona de Carrasco.
24/01/2019