Publicación pausada.

Producto personalizado

Este vendedor demora 2 días para poder elaborar el producto tal cual lo necesitas.

Descripción

Aspiradora de Piojos Y Liendres Eléctrica

Video ilustrativo:
NOTA: EL VIDEO ES ILUSTRATIVO, NO ES DE ESA MARCA, SI BIEN ES IDÉNTICA, NO ES DE ESA MARCA
https://youtu.be/QuysDBCTKDs


Sin químicos
Aspira piojos y Liendres
Acero quirúrgico
Filtros con tapa
100% higiénicos
Luz ultra violeta
Uso doméstico o profesional
Incluye 3 filtros descartables

Decile chau a los piojos y liendres con este revolucionario método libre de químicos y tóxicos
No genera alergias en el cuero cabelludo y su tratamiento se puede ralizar todos los días tan simple como peinarse .
Ligero y liviano pero de gran efectividad , aspira y deja atrapado a piojos, liendres y sus huevos, dentro de su filtro (lo puedes desechar o lavar y reutilizar) el cual usted podrá ver gracias a su luz ultravioleta, los piojos brillan con esta luz. Su material es de acero quirúrgico de alta calidad , lo cual garantiza que no se desgasta con el correr del uso .

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas, que potencia tiene la aspiradora, xq eh visto varios precios en ml y no entiendo la diferencia, segun las fotos sok todos iguales, gracias!

    Denunciar

    Hola, disculpa que hemos tenido algunos inconvenientes con el modulo de preguntas en nuestra cuenta. Te cuento, son genericas, veras algunasen el mercado que primero, las fotos suelen ser ilustrativas y hasta tiene logo de una conocida marca, otras que son imitaciones, o sea, genericas pero en algunos casos con la impresion de la copia del logo de la original, hasta las cajas lucen iguales, en realidad no hay mucha manera de darse cuenta si quien te la vende no te dice sinceramente que tipo es, nosotros tenemos la generica (tuvimos la original pero superaba el precio de esta publicacion, tenemos alguna aun pero ya ni la publicamos), hemos probado (sin usarla en cabello, solo encendiendola y mirando como trabaja) la original y las genericas y si testear el motor con algun instrumento, parecen tener la misma potencia, lucen identicas y se comportan al tavto y vista, identicas. Hemos vendido muchas, realmente muchas (no es x aqui el unico canal de ventas) y hasta ahora solo un comentario (via whatsapp) que mencionaba que lo unico que no les quito del pelo de sus dos hijas fueron las liendres y que preferia quedarse con el peine fino tradicional, respetable, pero basicamente es lo mismo pero mejorado con el tramado en los duentes del peine metalico y con la aspiradora que atrapa todo y ni hay que moestarse en revisar el peine, sin ser ese UNICO comentario, luego han sido todos alhagos. Disculpa lo extenso y a las ordenes

    Denunciar
  • Discúlpame..estoy leyendo las respuestas y en todas contas que los aspira y lleva al compartimiento... pero los deja vivos? ..abro el compartimiento y me saltan todos ? ..o los mata ?

    Denunciar

    Hola Vero, los filtros vienen en bolsitas selladas herméticas, cada filtro es en síntesis, como una bolsita miniatura de aspiradora pero trae una suerte de tapita, los filtros son lavables, hay usuarios que por cuestiones de higiene y/o de repulsión, abren la aspiradora, le ponen la tapita al filtro y desechan todo, otros por otra parte, optan por tapar la bolsa, sumergirla en agua (un recipiente con agua como para que no salten, luego bajo el chorro de la canilla los lavan bien, imagino los desinfectarán y los vuelven a utilizar y el agua del recipiente la desechan. Yo la he visto en funcionamiento y en actividad y he visto cuando abren la aspiradora para sacar la bolsita y ponerle la tapa y no es como una película de terror que al instante en que abres la aspiradora saltan de inmediato, perfectamente puedes quitar el filtro y ponerle la tapa sin riesgo, además el filtro es pequeño, creo que hasta con la yema del dedo pulgar obstruyes el diámetro de la entrada a la bolsa. La aspiradora te librera de mucho trabajo a la hora de pasar el peine fino y a la hora de escudriñar en cada pasada si has atrapado algo, con el consecuente ahorro de tiempo para evitar también que los piojitos se reubiquen en lo que fuera el tiempo que uno le dedicara a ver entre diente y diente de el peine y en cada pasada, aquí simplemente pasas y pasas una y otra vez o en el mismo mechón de pelo mas de una vez o vas peinando toda la cabecita por sectores como para ir siguiendo un orden, pero no mata los piojos, los deja atrapados en la bolsa que luego tu tendrias que colocarle la tapa. A las ordenes.

    Denunciar
  • Hola, me temo que no, la aspiradora se lleva lo que recoge el peine fino hacia el compartimento en su interior y lo deja allí, el tema que básicamente es un peine metálico fino, entonces si bien no es necesario tener el cabello lacio, lo puedes tener de otras maneras, pues con un peinado (con peine normal) o un cepillado antes como para desenredarlo un poquito, eso hace que el peine fino luego "corra" sin provocarte "tirones" en el mechón de pelo, pero en las rastas difícil que puedas hacer correr el peine fino. A las ordenes.

    Denunciar
  • Tenes punteros intercambiables, precisaria uno con forma de escobilla de baño para lugares dificiles, se entiende?

    Denunciar

    Hola, no es que no tengamos punteros intercambiables (se entendió perfectamente), es que no vienen con punteros intercambiables, pero te cuento, sirve básicamente para cualquier zona del cuerpo (teniendo en cuenta que es un peine metálico fino, vale la aclaración que dependiendo la zona, va de la mano con las precauciones y cuidados de manejo sobre todo), pero si, las han llevado para uso NO ÚNICAMENTE en la cabeza, también las llevan para mascotas, es muy versátil teniendo los cuidados de manejo como te decía. A las ordenes.

    Denunciar
  • Hola no, no vibra, es básicamente una aspiradora pero en miniatura, solo el motor gira y sus aspas generan la fuerza de succión necesaria para "aspirar" todo lo que este en el peine fino y llevarlo hacia el compartimiento interno de la aspiradora quedando atrapados allí. Estan muy buenas.

    Denunciar
  • Hola, realizo depilaciones completas y me ha pasado de encontrarme con ácaros. Sirve para zonas más delicadas que la cabeza? Es para uso adulto también, supongo.

    Denunciar

    Hola, teoricamente te diria que si, pues básicamente es un peine metálico fino, en cuyos "dientes" tiene tallas o marcas en el metal de manera que al pasar algo entre los dientes queda atrapado allí, nos han comprado hasta para mascotas, pues lo bueno de esta aspiradora es que ademas de un muy buen peine fino, se le agrega la succión de la propia aspiradora que se encarga de quitar a los visitantes del peine y llevarlos al compartimiento dentro de la aspiradora y dejarlos allí, ni siquiera tendrías que estar escaneando o buscando con una lupa entre los dientes del peine porque todo va a dar al compartimento. Estan muy pero muy buenas. A las ordenes.

    Denunciar
  • Hola, quisiera saber si sirve para ladillas, porque he probado de todo y nada me sirve... Gracias

    Denunciar

    Hola, basicamente es un peine fino, o sea que en teoría debería servir perfectamente (pues técnicamente la ladilla es un piojo de cuerpo), lo bueno de esta aspiradora es que combina el peine metálico fino con la succión de la aspiradora, entonces ni siquiera tendrías que estar retirando luego de cada pasada y escanear entre los dientes del peine para ver si hay algún visitante allí, pues la aspiradora se encarga de llevarlos al compartimiento dentro y no dejarlos salir. A las ordenes.

    Denunciar
  • Buenas! Discúlpame, no le chupa el pelo a los niños? Porque a un pelito lacio no creo que lo enrede, pero al pelo tipo esponja de aluminio?

    Denunciar

    Hola, ¿que tal?, esta pensada para que la fuerza de succión se adecuada como para desprender a los visitantes del cabello pero no que se lleve pelo hacia el compartimiento, o sea, aspira pero no se lleva el pelo del usuario. Con respecto al pelo que no sea lacio (recomendado también para el cabello lacio) conviene previamente peinar el cabello como para, dentro de lo posible, desenredarlo, sino al pasar el peine fino, se van a quejar de las sinchaditas, ten en cuenta que es un peine metálico fino, y si el cabello esta muy enredado o de difícil acceso, va a costar pasar el peine, pero obviamente con cuidado de no tironear mucho (para no generarle un maltrato al usuario). A las ordenes.

    Denunciar
  • Hola! Tenes en stock? Tenes filtros tb? Q marca es?

    Denunciar

    Hola, si hay stock, filtros x separado hay, doscientos cada uno y todo esarca VComb. A las ordenea

    Denunciar
  • Hola buenas noches quisiera saber si tiene garantia y por cuanto tiempo GRASIAS

    Denunciar

    Hola, había respondido la pregunta desde el celular y asumí que había sido tomada por el sistema, evidentemente no, si aun estas interesado/a avísame. Te cuento, tiene 30 días de garantía (interna nuestra) pues el fabricante la garantía que ofrece es contra roturas y/o desperfectos de fábrica, pero como realmente han salido muy muy buenas, nosotros ofrecemos esos 30 días.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Aspiradora De Liendres Y Piojos Eléctrica Entre Y Lleve

$ 1.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tres Cruces, Montevideo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
56 ventas en los últimos 120 días
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía contra desperfectos y/o defectos de fabricación.

¡Paga en hasta 18 cuotas sin interés!

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo en redes de cobranza

Ver los medios de pago

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tres Cruces (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #459780917

Denunciar