Descripción

FITNESS CLUB URUGUAY

Somos la primer tienda de suplementos nutricionales del Uruguay creada por deportistas igual que tú, por eso sabemos lo que cuesta cada gota de sudor y queremos ayudarte a lograr tu mejor versión al precio más bajo del mercado.
Queremos que gastes lo justo, ni más ni menos.
Somos deportistas y entendemos que el entrenamiento es algo más que ir al gimnasio o practicar cualquier modalidad deportiva.
Para nosotros el entrenamiento es una forma de vida que te acompaña desde que te levantas hasta que te acuestas. Esa última repetición, ese último kilómetro...sabemos que es lo que marca la diferencia. Para eso tenemos una selección de los mejores productos 100% originales, todos los productos recibidos son revisados y certificados con sus autorizaciones correspondientes.
Tenemos todos los productos que tu cuerpo necesita en cada sesión de entrenamiento: proteínas que potencian tu recuperación y tu aumento de masa muscular, suplementos quema grasas para perder peso, aminoácidos para hacer que te recuperes mejor o creatina para mejorar la fuerza muscular entre otros suplementos naturales.
Queremos verte crecer, más fuerte, más grande, más veloz…queremos que llegues a mostrar tu mejor versión y por eso encontrarás en nuestra tienda alguien que te escuchará y te aconsejará el producto perfecto para tus necesidades, tus gustos y tu presupuesto.

DESCRIPCION DEL VENDEDOR

GEL ENERGETICO ENERGEL BLACK, EL MAS POTENTE DEL URUGUAY POR SU FORMULA CON LA MEJOR COMBINACION DE INGREDIENTES.

APTO PARA TODOS LOS DEPORTES, CICLISMO, MOUNTAIN BIKE, RUNNING, ULTRAMARATON, CROSSFIT, ETC.

UN SACHETS DE GEL ENERGETICO A $ 60 (consultar stock y sabores disponibles).
 
GELES ENERGETICOS CON LA MEJOR COMBINACION DE INGREDIENTES: CAFEINA, TAURINA, D-RIBOSE, GLUCORONOLACTONA E INOSITOL.

SUPLEMENTO NATURAL APTO PARA TODOS LOS DEPORTES.

ENVIOS: A TODO EL PAIS A CARGO DEL COMPRADOR (160 pesos aproximadamente).

PAGOS: MERCADO PAGO, BROU, ABITAB, RED PAGOS Y CUENTA MI DINERO.

GARANTIA: MI REPUTACION, MIS CALIFICACIONES, MI TRAYECTORIA DE 7 AÑOS VENDIENDO EN MERCADO LIBRE Y SOMOS MERCADO LIDER (uno de los mejores vendedores del sitio).

RECOMENDACIONES: Este producto no debe ser consumido por niños, gestantes, diabéticos y portadores de enfermedades. Cualquier duda consulte con su médico.

INFORMACIÓN SOBRE GELES ENERGÉTICOS E INGREDIENTES:
 
¿QUÉ SON LOS GELES ENERGÉTICOS?
Los geles energéticos son un suplemento energético utilizado en deportes de fondo. El formato es en pequeños sobres con una apertura fácil de abrir para poder tomarlos fácilmente cuando se practica deporte como correr, nadar o montar en bici. Su textura tiende a ser acuosa, ya que suelen contener una proporción de agua para que sea fácil de tomar.
 
¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DE LOS GELES ENERGÉTICOS
Los geles energéticos se componen principalmente de los siguientes nutrientes:
Hidratos de carbono y agua, en una cantidad que está entre 20 - 30 gramos de hidratos, para proporcionar energía rápida y contribuir a recargar los depósitos de glucógeno que se van vaciando durante el ejercicio.
Sales minerales para reponer el déficit producido por la pérdida de electrolitos mediante el sudor. Las sales tienen funciones importantes sobre la hidratación y la función muscular del organismo.
Algunos geles incluyen vitaminas y aminoácidos para un mejor metabolismo energético y combatir la fatiga central.
Los geles que aportan cafeína, estimulan el sistema nervioso y tienen funciones beneficiosas sobre el rendimiento deportivo. Se usan en los momentos de más intensidad o debilidad como por ejemplo en los últimos kilómetros de una maratón o en la subida de un puerto de ciclismo.
 
¿SON NECESARIOS LOS GELES ENERGÉTICOS EN PRUEBAS DE RESISTENCIA?
En deportes de larga duración en los que el ejercicio dure más de 1 hora, es conveniente aportar al organismo fundamentalmente hidratos de carbono para mantener el rendimiento deportivo, aportar energía, y sales minerales (especialmente sodio).

¿CUÁNDO TOMAR LOS GELES ENERGÉTICOS?
Dependiendo de la intensidad y duración del ejercicio es recomendable aportar entre 30 y 90 gramos de hidratos de carbono al organismo, siendo los geles una buena opción de nutrición deportiva. Por lo tanto es aconsejable tomar un gel cada 30 - 45 (en función de la intensidad y duración) siempre acompañados de unos 200 - 250 ml de agua para asimilar correctamente los nutrientes.
 
INGREDIENTES IMPORTANTES ADEMAS DE LA CAFEINA Y TAURINA

D-RIBOSE

Es un azúcar de cinco carbonos que mantiene la energía, facilita la producción de ATP y la recuperación.
La D-ribosa, es un hidrato de carbono que se encuentra en todo organismo viviente, favorece la producción de ATP. Este azúcar de cinco carbonos está esencialmente presente en el ácido ribonucléico, pero también en importantes moléculas como el ATP (adenosina trifosfato) y en todos los nucleótidos.

Desempeña un papel particular en la regulación de la síntesis de energía. La mayor parte de los tejidos del organismo, incluido el corazón, son incapaces de producir ribosa con la rapidez suficiente como para restaurar los niveles de energía una vez que éstos han sufrido una importante disminución.

En estudios realizados en deportistas con buena salud o en personas que han padecido lesiones del músculo cardíaco, el aporte de D-ribosa a las células musculares cansadas restaura con rapidez los niveles normales de ATP. Al ayudar a reconstituir rápidamente las reservas de energía agotadas, la D-ribosa podría ser especialmente beneficiosa para las personas con problemas cardíacos u otros caracterizados por una alteración en la producción de energía.

El ejercicio de fuerte intensidad, una isquemia muscular o una hipoxia localizada desbordan a los mecanismos de renovación de la energía celular. Esto tiene como resultado un desequilibrio entre la demanda y el aporte de energía, lo que conduce a toda una cascada de reacciones que causan un descenso de la energía celular y, a continuación, todo un abanico de problemas fisiológicos, incluidos rigidez muscular, dolores, fragilidad, daños celulares y disminución de los niveles de síntesis de proteínas. La D-ribosa permite preservar la carga celular energética y reducir las consecuencias fisiológicas de una depleción de energía celular.

Numerosos trabajos científicos mostraron que la administración de D-ribosa:

-Aumenta la fuerza muscular y la resistencia en las personas con buena salud y en los pacientes con fibromialgia; en estos últimos, la capacidad de realizar ejercicio está, por lo general, reducida, los músculos carecen de fuerza de contracción y de resistencia.

-En los culturistas la ingestión de 10 g al día de D-ribosa durante cuatro semanas aumentó la fuerza muscular de forma significativa.

-Multiplica de cinco a siete veces la concentración de adenina de recuperación de los músculos esqueléticos, que desempeña un papel importante en la recuperación.
Reduce el ritmo cardíaco de los deportistas que se entrenan con una intensidad constante y controla la formación de los radicales libres que se producen normalmente en tales circunstancias.

-Aumenta el umbral anaerobio de los corazones normales con buena salud y retrasa en un 26% el inicio de lesiones isquémicas irreversibles.

-En los pacientes con enfermedades de las arterias coronarias, refuerza la función cardiaca diastólica, aumenta la tolerancia al ejercicio y mejora la calidad de vida; sus efectos beneficiosos se deben a su papel en el incremento de las reservas energéticas cardíacas deprimidas durante una isquemia o de la hipoxia asociada a la enfermedad de las arterias coronarias.

GLUCORONALACTONA

¿Que es?
La D-glucuronolactona es un carbohidrato que se forma de manera natural en el hígado a partir de glucosa, también se puede encontrar en plantas (sobre todo en las resinas y en salvias) y en algunos alimentos (la fuente más rica es el vino, con cantidades de hasta 20 mg/dl).
Es muy conocido por que se añade como ingrediente a bebidas energéticas en las que normalmente aparece en una concentración de entre 250 a 2500 mg/L, estas bebidas se utilizan para combatir la fatiga y proporcionar sensación de bienestar general.

La D-glucurono-¿-lactona consumida oralmente se absorbe muy rápido, se metaboliza y se excreta como, xilitol, L-xilulosa y ácido glucárico. A pH fisiológico se encuentra en estado de equilibrio con su conjugado, el ácido D-glucurónico.

Es un componente estructural muy importante de los tejidos conectivos y tiene un papel hepatoprotector.

Beneficios de su aporte:

-Mejora del rendimiento.

-Se cree que la glucuronolactona produce mejoras en el rendimiento y disminución de la fatiga, gracias a su capacidad para eliminar tóxicos.

Es un ingrediente fundamental de las bebidas energéticas, junto con la cafeína y taurina. Las bebidas energéticas actúan disminuyendo la somnolencia, mejorando atención y el tiempo de reacción. Algunos estudios han mostrado mayores resultados en el rendimiento de deportistas cuando se suplementaron con bebidas energéticas que contienen taurina y glucurolactona, que cuando se suplementaron con bebidas energéticas que no contenían estas dos sustancias.

Acción en las articulaciones.
El sulfato de condroitina es un compuesto que forma parte de la matriz del cartílago y se compone de unidades de repetición lineales de ácido D- glucorónico y N-aceltil-galactosamina. El ácido glucorónico es el conjugado de la glucuronolactona. Por este motivo, aunque no está muy estudiado aún, podría ayudar al correcto mantenimiento de las articulaciones al ser necesario para formar uno de los componentes esenciales de la matriz.

Protector hepático, detoxificante.
La glucuronolactona se considera detoxificante, debido a que el ácido glucurónico tiene la capacidad para asociarse con ciertas sustancias y formar unos compuestos denominados glucorónidos.

Aplicaciones:

-Mejora del Entrenamiento: Entrenamientos más Intensos, Combatir la Fatiga.
-Sistema Digestivo: Hígado & Vesícula Biliar.
-Promoción de la Salud: Cuidado Digestivo y Hepático.

Usos de la glucuronolactona

Muchos atletas utilizan glucuronolactone para mejorar su efectividad de entrenamiento. En la un investigación estudio con ratas, fue encontrado para mejorar el rendimiento atlético en ciertos casos en comparación con un placebo.

Glucuronolactona es utilizado para ayudar a acelerar los tiempos de recuperación después de los entrenamientos, y mejorar en general entrenamiento niveles de rendimiento.

Existen algunas pruebas mostrando que también reduce la somnolencia, enfoque de aumentos, aclara el estado de ánimo y acelera los tiempos de reacción, especialmente cuando se combinan con otros agentes como cafeína y taurina.

INOSITOL

Qué es, para qué sirve e información sobre cuáles son sus beneficios para tu organismo.
El inositol o vitamina B8, como también se le conoce, no es uno de los suplementos más conocidos por el público, lo que no quiere decir en absoluto que tenga menos méritos que otros. Funciones beneficiosas para el cuerpo no le faltan y como suplemento terapéutico no tiene precio.

¿El Inositol qué es?
El inositol es un alcohol de sabor dulce que procede del arroz integral y que se trata de un compuesto vitamínico. Su impacto en la salud es potente y otros de los nombres que recibe son ácido fítico, IP6, Mioinositol y Hexafosfato de Inositol. Al ser una vitamina hidrosoluble se elimina mediante la orina y es un nutriente que el cuerpo produce a partir de la glucosa.

Ahora bien, es probable que no ingieras las cantidades recomendadas de esta sustancia con solo tomar alimentos con inositol, por lo que deberás acudir a la suplementación alimenticia, que además te vendrá fenomenal en casos de estrés y ansiedad. Por su parte, el llamado inositol trifosfato sería un segundo mensajero en el proceso de transducción de señal celular que se produce por hidrólisis catalizada junto con diacilglicerol.

¿El Inositol para qué sirve?

El estrés y la ansiedad son dos de los grandes males que aquejan a un alto porcentaje de los individuos hoy en día. Esta sustancia se concentra de forma mayoritaria en el cerebro, participando de forma activa en la transmisión de los impulsos nerviosos. Por ello, suplementarte con inositol, será una buena idea cuando de lo que se trate sea de intentar disminuir los niveles de estrés y ansiedad.
Por otra parte, también te serán de gran ayuda si lo que presentas es un cuadro depresivo o hiperactivo.

El colesterol es, sin duda, otro de los grandes males de la actualidad, pues este tipo de grasa es muy perjudicial para el organismo. Esta vitamina reduce los niveles de colesterol LDL, evitando que las grasas se acumulen en aquellos lugares donde puede resultar peligrosa.

Tiene un efecto desintoxicante. Esta sustancia incide sobre las grasas, participando en la salud de las membranas celulares, lo que es un factor determinante para el mantenimiento de un buen estado de salud.
Por si esto fuera poco, evita que se deposite la grasa, haciendo un uso idóneo de la misma al distribuirla por todo el cuerpo, llevándola a los lugares en los que es precisa y eliminándola de aquellos en los que su acumulación es inútil e incluso perjudicial. Como ejemplo, libera de acumulación de grasa al hígado.

Tu piel lucirá deslumbrante. El inositol es muy utilizado en tratamientos de belleza pues como la mayoría de las vitaminas del grupo B, es muy beneficioso para la salud de piel, cabello y uñas. Mantener unos niveles adecuados de esta sustancia en el organismo ayuda a prevenir enfermedades cutáneas y retrasa notablemente los efectos del envejecimiento.

Un importante refuerzo para deportistas Este complemento es una excelente ayuda para quienes hacen deporte o realizan actividad física a diario, proporcionando a los músculos la energía que precisan.

Otras opiedades del inositol son:

-El Inositol es indispensable para la formación de lecitina.
-Ayuda a favorecer la relajación, el descanso, el sueño y la actividad muscular.

Material tomado de diferentes libros, páginas oficiales y experiencia propia.

Ser cliente de FITNESS CLUB URUGUAY tiene todos los beneficios:

-Productos 100 % naturales y originales.
-Productos más baratos del país.
-Envíos a todo el país de lunes a domingo.
-Atención vía whatsapp de lunes a domingo.
-Asesoramiento personalizado por personal certificado.

FITNESS CLUB URUGUAY es una empresa establecida con su RUT correspondiente y tiene como objetivo ofrecer la más alta calidad en sus productos, mejorar el rendimiento físico y ayudar al cliente a lograr mostrar su mejor versión, promoviendo el fitness, el deporte y la vida sana.
Soy el titular de la empresa, deportista en deportes de fuerza, carreras de calle y aventura, duatleta y ultramaratonista. Tengo estudios diplomados como Entrenador Personal, Instructor de Entrenamiento Funcional, Instructor de Ciclismo Indoor, especializado Nutrición Deportiva y preparación de atletas.
Cualquier consulta, a las órdenes. Gracias.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas noches, estoy necesitando una caja de geles con cafeína, sabor frutos rojos o limonada. Me los enviás a retirar en Terminal? Los necesitas para el viernes a la noche? Gracias!

    Denunciar

    Buen día, si me queda sabor limonada y sabor uva verde, si haces el pago antes de las 13 hs lo puedo enviar hoy y te llega hoy antes de las 18 hs. Cualquier cosa si haces la compra enviame mensaje y coordinamos. Gracias

    Denunciar
  • Te preguntaba porque soy de Carmelo, estamos cerca. Saludos

    Denunciar

    Si lo puedo enviar por Agencia Central o Intertur.

    Denunciar
  • en que dirección de Colonia estas??

    Denunciar

    Buenas tardes, por acá no te puedo pasar la dirección, soy de ciudad Tarariras departamento de Colonia. Si te interesa dale comprar, hoy me quedan las dos últimas cajas.

    Denunciar
  • Hola, qué sabores tenes? Se puede pasar a retirarlos? En qué zona estás?

    Denunciar

    Buenas tardes, como dice la publicación somos de Colonia y enviamos a todo el país por Agencia Central lo cual tiene un costo de 160 pesos. Hoy nos queda limón o uva verde.

    Denunciar
  • Tenes stock? Necesitaria una caja y el envio es para el interior pan de azúcar , lo haces por dac?

    Denunciar

    Buen día, tenemos stock y lo puedo enviar por Agencia Central lo cual tiene un costo de 160 pesos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, la caja de 10 unidades te cuesta 550 pesos. El envío desde Colonia te cuesta 160 pesos por Agencia Central. A las órdenes.

    Denunciar
  • Buen día, soy de Colonia pero lo puedo enviar por Agencia Central y el costo de envío es de 160 pesos.

    Denunciar
22 vendidos

Gel Energético Cafeína, Taurina, D-ribose, Glucoronolactona

$ 60

Entrega a acordar con el vendedor

Colonia del Sacramento, Colonia

Consultar costos

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Colonia del Sacramento, Colonia

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
1330 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

MI REPUTACION, MIS CALIFICACIONES, MI TRAYECTORIA DE 6 AÑOS VENDIENDO EN MERCADO LIBRE Y SOMOS MERCADO LIDER.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Colonia del Sacramento (Colonia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #459924296

Denunciar