official-store-logo

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Laika
Laika

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Descripción
Eukanuba Puppy Medium aporta una nutrición óptima para los cachorros de Razas Medianas (peso corporal adulto 10 a 25 kg) También para hembras de razas medianas durante el último tercio de la gestación y durante la lactancia. Contiene ingredientes de alta calidad como proteína animal (el pollo es el ingrediente nº1), grasas, carbohidratos y fibras así como vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento óptimo.

Aporta los niveles optimos de proteina, grasa e hidratos de carbono para cubrir necesidades de crecimiento de cachorros de raza mediana. Proporciona todas las vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento optimo. Alta nutrición entregada en croquetas medianas, con alta digestibilidad por lo tanto raciones más pequeñas y fecas más compactas. No contiene colorantes ni conservantes anadidos.

Beneficios

Contiene proteína animal de alta calidad (el pollo es el ingrediente nº1), grasas, carbohidratos y fibras así como vitaminas y minerales para la salud y bienestar del su perro adulto de raza grande o gigante.
Alta nutrición, con alta digestibilidad por lo tanto raciones más pequeñas y fecas más compactas.
Presencia de prebióticos que aseguran una mejor salud intestinal y promover defensas fuertes.
Disminuye la formación de sarro dental. Formulado para mantener articulaciones saludables.
Ideal para razas pequeñas con metabolismo más rápido y estómagos más pequeños
Contiene una proporción óptima de ácidos Omega-6 y Omega-3 contribuyendo a mantener el pelaje sano y brillante.

.Acerca de Nosotros:

Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos : lunes a viernes de 9 a 20 hs. sábados de 10 a 20hs y Domingos de 10 a 18hs.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Proceso de compra:

1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.

2. Medios de pago:
* Montevideo e interior:
- Mercado Pago: tarjetas de crédito (Visa, Oca, Master, Diners y Líder) y redes de cobranza (Abitab y Red Pagos).

3. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en Pick Up Center: sin costo (coordinación previa y sujeto a stock de la tienda elegida)
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abonar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de nuestra cadetería interna con una demora aprox de 24hs, dependiendo de la zona y disponibilidad de agenda (debe seleccionar retiro en persona y luego se coordina por chat interno).
- IMPORTANTE: Mercado envíos flex (puede tener costo adicional) si su compra la realiza antes de las 13hs el envío es en el día (valido para Montevideo y área metropolitana) ver zonas de cobertura y costos. El horario de entrega por Mercado Envíos flex es de 14 a 22 hs y es realizado por empresa tercerizada.
* Interior:
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abonar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de DAC con destino a terminal o domicilio.
-El despacho se realiza dentro de las 24hs hábiles luego de realizada la compra y tiene una demora de 24 a 72hs en llegar dependiendo de la demanda de DAC y si el envío es retirar en terminal o a domicilio. Puede solicitar número de rastreo para realizar seguimiento.
-IMPORTANTE: Para obtener el envío sin costo seleccionar retiro en domicilio del vendedor y se coordina por chat interno.

4. Plazo para entrega:
* Montevideo:
- Pick Up Center: una vez recepcionado el pedido, manejamos el margen de 1hs (día hábil), dentro del horario de atención al cliente, para procesar la orden de compra. La entrega es coordinada a través del chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
- Envíos: nos contactaremos dentro de las 24hs hábiles para coordinar el envío (sujeto a disponibilidad de agenda). Los turnos de entrega son de Lunes a Viernes de 10 a 14hs y de 14 a 17hs. y Sábados de 10 a 14hs. Los medios de comunicación son el chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
* Interior:
- Envíos: coordinamos el despacho en DAC dentro de las 24hs hábiles (sujeto a disponibilidad). Los pedidos tienen un plazo de llegada a destino entre 24 y 72hs hábiles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!