+50
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | NO LOGO : EL PODER DE LAS MARCAS |
---|---|
Autor | Naomi Klein |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Descripción
NAOMÍ KLEIN. ED. PAIDÓS, 2002. 21 cm, 560 p. RÚSTICA.
El objetivo de la autora en la presente obra es analizar y documentar las primeras fases de resistencia al dominio empresarial y explicar el conjunto de condiciones económicas y culturales que han dado origen a dicha resistencia.
Su hipótesis básica es que a medida que la gente conoce la verdad sobre las prácticas empresariales, su oposición a las mismas aumenta. Por lo tanto, en la medida en que esta obra descubre y difunde dichas prácticas, la autora puede llegar a considerarla como uno de los factores que estimule dicho rechazo. (Wikipedia)
CONSULTAR: VER OTRAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR:(COPIA Y PEGA LA DIRECCIÓN EN TU BARRA DE NAVEGACIÓN-BUSCADOR)
http://listado.mercadolibre.com.uy/_CustId_37172279
SE REALIZAN ENVÍOS AL INTERIOR Y AL EXTERIOR A COSTO Y ELECCIÓN DEL COMPRADOR. SE ACEPTA GIROS ABITAB Y REDPAGOS.