Publicación pausada
Vendido por SUSAETA2010

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
NO LOGO : EL PODER DE LAS MARCAS
Autor
Naomi Klein
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS

Descripción

NAOMÍ KLEIN. ED. PAIDÓS, 2002. 21 cm, 560 p. RÚSTICA.
El objetivo de la autora en la presente obra es analizar y documentar las primeras fases de resistencia al dominio empresarial y explicar el conjunto de condiciones económicas y culturales que han dado origen a dicha resistencia.

Su hipótesis básica es que a medida que la gente conoce la verdad sobre las prácticas empresariales, su oposición a las mismas aumenta. Por lo tanto, en la medida en que esta obra descubre y difunde dichas prácticas, la autora puede llegar a considerarla como uno de los factores que estimule dicho rechazo. (Wikipedia)


CONSULTAR: VER OTRAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR:(COPIA Y PEGA LA DIRECCIÓN EN TU BARRA DE NAVEGACIÓN-BUSCADOR)

http://listado.mercadolibre.com.uy/_CustId_37172279

SE REALIZAN ENVÍOS AL INTERIOR Y AL EXTERIOR A COSTO Y ELECCIÓN DEL COMPRADOR. SE ACEPTA GIROS ABITAB Y REDPAGOS.