EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

IMPORTANTE:

Que Significa * Pre Orden:
Que el producto no esta disponible en stock y necesitamos de 15-20 dĂ­as para traerla desde Argentina para usted.
Que Significa * En Stock:
Que ya la tenemos disponible para entrega inmediata en nuestro local de Pocitos, Montevideo.

Otra opciĂłn que ofrecemos es despachar el producto por correo Internacional desde Buenos Aires a las 24-48 Horas de su compra, donde usted la recibe en su domicilio en cualquier lugar del Uruguay, haciendo uso de la licencia de importaciĂłn que usted dispone, sobre esta opciĂłn podemos luego de su compra, entrar en contacto telefĂłnico y asesorarlo al respecto, dada la experiencia que ya tenemos al respecto. Quedamos a las ordenes para lo que precise.

GARANTÍA DE AUTENTICIDAD- Producto 100% original

*Entregas en Montevideo:
Personalmente en nuestra tienda en Pocitos.
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a 13.00 hs. y de 16.00 a 20.00 hs./ SĂĄbados de 09 a 12 hs.

En caso de envĂ­os, el embalaje y traslado a Tres Cruces es de $200.-
También se puede realizar el mismo a través de Correo Uruguayo sin costo adicional de nuestra parte.

SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA.

HALCRY URUGUAY

*Consulta Stock Antes de Ofertar
Una vez que recibas el e-mail con nuestros datos, contactate con nosotros lo antes posible para definir el pago, la fecha y la forma de entrega del producto y asĂ­ mantengamos en reserva tu articulo.

*Cambios
-Los productos adquiridos deberĂĄn ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales. El costo de envĂ­o es por cuenta y orden del cliente.
-Usted dispone de 30(treinta) dĂ­as corridos a partir de la fecha de recepciĂłn del producto para gestionar el cambio.
-Sujeto a disponibilidad de Stock y previo acuerdo con el centro de atenciĂłn al cliente.

*Garantia
En caso de tratarse de un reclamo de garantĂ­a de una paleta de padel... el cambio es Ășnicamente en Argentina con el respectivo representante con el cual nosotros haremos toda la gestiĂłn de cambio pero tenga en cuenta nuevamente que los costos corren por cuenta del cliente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a. ÂĄHaz la primera!