Descripción

Santa Biblia Reina Valera 1995 - Hermosa Biblia de tapas en vinil color negro con títulos huecograbados en dorado y cantos rojos. Editorial Sociedades Bíblicas Unidas - Formato: 12 x 17 - cinta señaladora, puntas redondeadas, con referencias, tamaño manuable, cómoda, fácilmente portable. Incluye Introducción, Antiguo y Nuevo Testamentos, concordancia temática y diccionario. Artículo nuevo.


RESEÑA: Considerada un clásico de la lengua española, la revisión Reina-Valera ha pasado a ser la más utilizada en el mundo protestante iberoamericano. Su lenguaje forma parte del habla de los cristianos evangélicos, quienes han memorizado frases, versículos y pasajes enteros.

A fines del siglo XX motivada por los cambios y los avances de la gramática, el léxico y el estilo del idioma, Sociedades Bíblicas Unidas realiza una revisión del texto bíblico manteniendo la claridad, la autoridad, la belleza literaria y la fidelidad a los manuscritos utilizados por Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera. Sus etapas de investigación, revisión y producción han recaído en prominentes y experimentados biblistas y especialistas en la materia, quienes han custodiado con celo, tino y precisión el texto bíblico. Esta revisión es conocida como Reina-Valera 95.

La naturaleza dinámica de la lengua hace que palabras muy usadas y conocidas en algún momento, dejen de usarse e incluso pasen a adquirir nuevos significados. Es por ello que se han eliminado o sustituído tanto aquellas palabras que hoy son desconocidas por la mayoría como las que, incluso, pueden inducir, por su fonética, a equivocaciones. En sus páginas, la poesía y la narrativa adquieren una refrescante belleza y su mensaje es más fácil de entender. Se ha mejorado la presentación de los diálogos y las citas, y se han incorporado las prácticas ortográficas contemporáneas.

La Biblia, el libro más leído del mundo, se actualiza para que su vigente e inmutable mensaje permanezca claro a las nuevas generaciones.

La revisión Reina-Valera 95, que combina lo clásico con lo moderno, pretende darle más brillo a una joya profundamente apreciada por el pueblo cristiano.

Todos los cambios se realizaron dentro de la más estricta fidelidad a los textos fuentes y se han limitado a aquellos casos en los que la traducción de Reina-Valera resultaba confusa o incomprensible. A pesar del tiempo transcurrido, las historias y las palabras de la Biblia siguen siendo fascinantes, ricas e inspiradoras.

Antes de comprar consulta disponibilidad. Si eres del interior consulta costo de traslado a Tres Cruces.
Puedes abonar personalmente en efectivo o con tarjeta a través de Mercadopago, Brou, Abitab o Redpagos.
Envíos en capital, a interior y exterior. Costo según destino.
Biblosur Libros - Textos - Compra - Venta - Canje.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Santa Biblia Reina Valera 95 Vinil Huecograbs Y Cantos Rojos

$ 380
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Montevideo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
8847 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

NUEVO.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Palermo (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #460148319

Denunciar