Comida Perro Iams Adulto Rz Grd Y Gigantes 15kg + Envío*
en 12x sin interés
Stock disponible
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Mascota recomendada: Perro
Tamaño de la raza: Grande
Sabor: Pollo
Etapa de vida de la mascota: Adulto
Tipo de comida: Seca
Características generales
Fabricante | Mars |
---|---|
Marca | Imas |
Línea | Iams |
Nombre | Iams |
Características de la mascota
Mascota recomendada | Perro |
---|---|
Etapa de vida de la mascota | Adulto |
Tamaño de la raza | Grande |
Especificaciones
Sabor | Pollo |
---|---|
Peso de la unidad | 15 kg |
Tipo de envase | Bolsa |
Tipo de comida para mascotas | Seca |
Ingredientes | Carne de pollo |
Proteína bruta | 27% |
Es protector de la salud oral | Sí |
Descripción
IAMS ADULTO LB 15KG + 3KG DE REGALO!
DESCRIPCIÓN
Iams es un alimento que contiene 7 nutrientes esenciales para cuidar el corazón de tu perro; no contiene soya ni trigo, ni ingredientes artificiales. Contiene maíz y sorgo que ayudan a tu perro a mantener niveles de energía sanos, así como pulpa de remolacha que ayuda a una digestión sana y una buena salud intestinal. Contiene Omega 6 (ácido linoleico) que promueve la salud de piel y pelo. Contiene L-Carnitina que ayuda en la quema de grasas y en el mantenimiento de un metabolismo sano.
INGREDIENTES
Carne de Pollo, Harina de Subproductos (Menudencias y/o vísceras) de Pollo, Harina de Maíz, Sorgo Integral Molido, Pulpa de Remolacha Seca, Grasa de Pollo (preservada con una mezcla de Tocoferoles, fuente de Vitamina E), Sabor Natural de Ave, Producto de Huevo Seco, Cloruro de Potasio, Sal, Hexametafosfato de Sodio, Harina de Lino, Cloruro de Colina, Fructooligosacáridos, Vitaminas (Suplemento de Vitamina E, Ácido Ascórbico, Acetato de Vitamina A, Pantotenato de Calcio, Biotina, Mononitrato de Tiamina (Fuente de Vitamina B1), Suplemento de Vitamina B12, Niacina, Suplemento de Riboflavina (Fuente de Vitamina B2), Inositol, Hidrocloruro de Piridoxina (Fuente de Vitamina B6), Suplemento de Vitamina D3, Ácido Fólico), Minerales (Sulfato Ferroso, Óxido de Zinc, Sulfato de Manganeso, Sulfato de Cobre, Óxido Manganoso, Yoduro de Potasio), Carbonato de Calcio, Levadura de Cerveza Seca (no viable), Monoclorhidrato de L-Lisina, DL-Metionina, L-Carnitina, Extracto de Romero.
Acerca de Nosotros:
Somos una tienda especializada en mascotas con un propósito compartido por todas las personas de nuestro equipo: darle todo el amor, cuidado y respeto que se merecen.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Horario de atención al cliente, recepción y procesamiento de pedidos : lunes a viernes de 9 a 20 hs. sábados de 10 a 20hs y Domingos de 10 a 18hs.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Proceso de compra:
1. Dale click en comprar y completá los datos de requeridos.
2. Medios de pago:
* Montevideo e interior:
- Mercado Pago: tarjetas de crédito (Visa, Oca, Master, Diners y Líder) y redes de cobranza (Abitab y Red Pagos).
3. Forma de entrega:
* Montevideo:
- Retiro en Pick Up Center: sin costo.
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abobar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de nuestra cadetería interna (debe seleccionar retiro en persona y luego se coordina por chat interno).
* Interior:
- Envíos: para compras superiores a $800 no tienen costo, de lo contrario se debe abobar $150 por la entrega. Los mismos se realizan a través de DAC con destino a terminal o domicilio.
4. Plazo para entrega:
* Montevideo:
- Pick Up Center: una vez recepcionado el pedido, manejamos el margen de 1hs (día hábil), dentro del horario de atención al cliente, para procesar la orden de compra. La entrega es coordinada a través del chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
- Envíos: nos contactaremos dentro de las 24hs hábiles para coordinar el envío (sujeto a disponibilidad de agenda). Los turnos de entrega son de Lunes a Viernes de 10 a 14hs y de 14 a 17hs. y Sábados de 10 a 14hs. Los medios de comunicación son el chat interno de Mercado Libre o a través de nuestro celular de atención al cliente (llamada o whatsapp).
* Interior:
- Envíos: coordinamos el despacho en DAC dentro de las 24hs hábiles (sujeto a disponibilidad). Los pedidos tienen un plazo de llegada a destino entre 24 y 72hs hábiles.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Laika
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!