Descripción

¡Así es!… como acabas de comprobar, Thermofem son las mejores pastillas para adelgazar y quemar grasas del mercado y están a años luz de toda su competencia… son las ÚNICAS que te garantizan al 100% una pérdida de peso rápida y el cuerpo esbelto y atractivo que siempre has soñado en tiempo récord.

¿Desconfías?… seguro que ya has escuchado esto miles de veces de otros productos para perder peso que te han decepcionado, pero Thermofem es totalmente nuevo, diferente y revolucionario… ¡Nada que ver con todas los pastillas para adelgazar que has probado hasta ahora!

Observa los 7 beneficios adelgazantes de Thermofem que te van a llevar directa hacia tu figura ideal y el cuerpo fitness que tanto deseas…

Adelgaza más rápido de lo que nunca habías imaginado y alcanza tu figura ideal en tiempo récord… con Thermofem pierdes hasta 4,15 Kilos (9.15 Libras) de pura grasa cada 19 días sin estancamientos de ningún tipo.
Convierte tu cuerpo en una máquina quema-grasas las 24 horas del día… Thermofem multiplica tu quema de grasas en más de un 63% activando la termogénesis, un proceso natural que ataca y elimina tus depósitos grasos para producir calor de forma 100% eficaz y segura.
¡No más hambre ni sufrimientos con tu dieta!… Thermofem reduce de forma espectacular tu apetito y elimina tu ansiedad por dulces y comida basura para que puedas continuar con tu dieta todo el tiempo que necesites hasta conseguir tu peso ideal.
Siéntete al 100% de energía y vence sin problemas al cansancio, la desgana y la depresión que te provocan las dietas… Thermofem te aporta energía y vitalidad ilimitadas durante las 24 horas del día para que te sientas animada, activa y con fuerzas más que suficientes para deshacerte de todos y cada uno de tus Kilos de más.
Dile adiós para siempre a tu celulitis y a tu grasa localizada en glúteos, caderas, muslos, cintura y abdomen… la innovadora fórmula de Thermofem es capaz de llegar donde otras pastillas no pueden, fulminando eficazmente la grasa de las zonas donde más lo necesitas y destruyendo los nódulos de grasa que forman la antiestéctica piel de naranja.
Reduce volumen rápido y comienza a lucir la ropa que más te gusta sin problemas de tallas… Thermofem elimina tu retención de líquidos sobrantes y consigue reducir rápido el volumen en zonas localizadas dando un aspecto firme y tonificado a todo cuerpo para que luzcas una figura esbelta y atractiva desde el principio.
¡Olvídate del efecto rebote para siempre con Thermofem!… las ÚNICAS pastillas para adelgazar que te garantizan NO recuperar tu peso perdido… ¡Kilo que pierdes con Thermofem, Kilo que NO volverá JAMÁS!… ¿Imaginas conseguir tu peso ideal y mantenerlo de por vida?… ¡Thermofem lo hace realidad!

¡7 beneficios para tu figura!… ningunas otras pastillas para adelgazar te ofrecen tanto como Thermofem… por eso es la solución que tanto necesitas para deshacerte definitivamente de todos y cada uno de tus Kilos de más… ¡Notarás la pérdida de peso desde el primer día!

¿Quieres más pruebas?… échale un vistazo a algunas de las historias de éxito de mujeres que ya han conseguido su figura ideal gracias a Thermofem… ¡TÚ puedes ser la siguiente!…
opinion thermofem silvia tronco
“Con Thermofem Noto que Mi Ansiedad y Apetito Han Disminuido Mucho…”
Silvia Tronco Reguilón, 30 años
Pinto (Madrid), España España

Con thermofem me he acostumbrado en poco tiempo a comer bien, e incluso cuando he intentado comer cosas que antes me encantaban, (cosas que no debía), ya es como si mi subconsciente no me dejase hacerlo.

Con Thermofem noto que mi ansiedad y apetito han disminuido mucho y eso me ha ayudado a adelgazar bastante. Siempre que como nunca me quedo con hambre, me siento muy bien fisicamente pero sobretodo mentalmente.

A favor de estas pastillas también he de decir que sí es cierto que me hacen sentir mucho mas activa y me hacen bastante bien.

La verdad es que no cambio por nada lo que siento con thermofem, sé que sonará muy típico, pero realmente siento que esta vez, estas son las pastillas adecuadas, vamos que estoy convencida de que lo estoy haciendo bien, y que conseguiré mi figura ideal.

Con todas las pastillas que he probado hasta ahora, adelgazas al principio durante 2 o 3 semanas pero luego llegas a un estancamiento del que no puedes salir pero con thermofem no ocurre igual, sigues adelgazando.

Animo a todo el mundo que utilice thermofem porque todos sus aspectos son positivos, yo he obtenido muchos beneficios, en que antes retenía líquidos por la mala circulación, ya desapareció ese problema, es una de las muchas razones que tengo para animar a la gente a que las use.

opinion thermofem jazmín aguirre
“Lo Mejor Es Que NO He Recuperado Nada de los 7 Kilos Perdidos con Thermofem”…
Jazmin Aguirre Muñoz, 36 años
Ciudad de México, México México

No confiaba mucho al principio porque ya habia probado muchas pastillas para adelgazar sin muchos resultados. Siempre perdia algo de peso pero nunca todo el que yo queria y siempre lo recuperaba igual de rapido.

Lo mejor es que no he recuperado nada de los 7 kilos perdidos con thermofem. Son 7 kilos (bueno en verdad son 6 kilos y 900 gramos) que me llevaban años amargando la vida y que hasta que no he probado thermofem no me los he conseguido quitar de encima. os lo agradesco mucho de corazon!!


opinion thermofem barbara miami
“Este Producto Thermofem Es Excelente En Cuanto a Resultados”…
Bárbara Valdés, 27 años
Miami (Florida), Estados Unidos Estados Unidos

Les puedo comentar de este producto Thermofem es excelente en cuanto a resultados. Me ha ayudado a quemar 4 kilos de pura grasa en menos de 3 semanas y consegui que se me marquen los abdominales. El gym rinde mucho más usando Thermofem pues aporta mucha energía y sientes que quemas mucho más. Al usarlo no cambié mi rutina de ejercicios y solo reduje un poco las calorías de mi dieta sin tener que pasar hambre y Thermofem consiguió liberarme de esos kilos cuando otras veces nunca lo consegui. Que más les puedo decir que se animen a probarlo porque van a ver los resultados como yo. Besos.

Opiniones sobre el producto

3.5
Promedio entre 4 opiniones

Muy malo

Le di una estrella hace 20 dias lo estoy tomando estoy esperando resultados. No los he visto xro los espero.
El usuario contrató el servicio en

Muy rápido el envío

Muy bien. Aunque recién comienzo a tomar.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Lo estoy probando. Solo llevo 15 dias.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto!

Excelente producto, muy recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Cuantos kilos perdes en un mes maso menos ?

    Denunciar

    De 3 a 12 kg por mes segun edad peso y estatura

    Denunciar
  • Yo quiero perder la panza y la grasa de las caderas

    Denunciar

    Este tambien reduce adiposidad localizada

    Denunciar
  • Hacen envios ?soy de montevideo guarapiru 3929 ap 6 a cuatro cuadras de maroñas,cuanto tarda en llegar ?

    Denunciar

    Si, para mañana si confirma la compra hoy

    Denunciar
  • Hola, debes dar comprar y seguir los pasos de pago

    Denunciar
  • Hola estoy interesada me pasarias tu numero de celular para ver por di de te giro el dinero ?

    Denunciar

    Hola, debes dar comprar y seguir los pasos de pago

    Denunciar
  • Tienen en stock como para retirar mañana ?

    Denunciar
  • Ok. Sin efectos secundarios ni malestares?? Seguramente compre es sekk xq es más barato que el phen!

    Denunciar

    Si, no tiene efectos secundarios

    Denunciar
  • Porque te parecen más adecuados? Y puedo estar y tranquila que no hay efectos secundarios?? Son componentes naturales?

    Denunciar

    Si naturales, funcionan mejor si se hacen ejercicio, este tambien lo podes tomar pero esos son ideales cuando se realiza ejercicio

    Denunciar
  • Hola. Me gustaría saber la diferencia entre todos los productos que venden.. hay tantos y no entiendo bien la diferencia entre éste y el keto o el satial??? Quisiera saber cual es el más recomendado en cuanto a eficiencia y que no tenga efectos secundarios! Yo peso 63 kg, no necesito bajar mucho, solo algunos kilos fundamentalmente del abdomen. Hago htm 3 veces x semana y estoy comiendo relativamente sano. Cual sería el mejor? Así ya doy comprar!!! Gracias.

    Denunciar

    Hola buen dia, en caso de hacer gym te recomiendo el sekk, termogenic o el phen ultra

    Denunciar
  • Hola, si a las órdenes

    Denunciar
  • Disculpa te preguntaba por las Keto .

    Denunciar
  • Las keto quería saber si las tenes en stok , no las thermofem.

    Denunciar

    Si tenemos keto si

    Denunciar
  • Hola tienen en stok Las pastillas keto?.Las pasaría a buscar por el local el lunes si hay en stok le doy comprar y arreglamos gracias

    Denunciar

    Hola si tenemos, gracias

    Denunciar
  • Mañana yo estoy después de las 15 horas

    Denunciar

    Mañana luego de ese horario pasan, gracias

    Denunciar
  • Coordinamos, gracias

    Denunciar
  • Ya hize la compra hoy a la mañana .

    Denunciar

    Coordinamos, gracias

    Denunciar
  • Perfecto en un ratito realizo la compra y ahí coordinamos. Porque hoy estoy en casa pero mañana llego después de las 15:00 horas por eso preguntaba los horarios de entrega

    Denunciar

    dale comprar y coordinamos para eso escribame mensaje luego de la compra

    Denunciar
  • Hola si hago la compra hoy cuando me estarían entregando el producto. Y horarios de entrega

    Denunciar

    Hola entre hoy y mañana

    Denunciar
  • Por cuanto tiempo se toma? Hay algun efecto rebote?

    Denunciar

    Hasta llegar al peso deseado, no no tiene

    Denunciar
  • Ok Perfecto. El 11 cierra mi tarjeta y el 12 realizó ls compra . Muchas gracias

    Denunciar

    Perfecto, muchas gracias, a las órdenes!!

    Denunciar
  • Ok. Aceptas pago con tarjeta Oca? Y que me sale el envío a la Union

    Denunciar

    Si claro. Envío gratis.

    Denunciar
  • Buenas noches. Tenes todavia para la venta. Nunca he tomado nada porque hacia mucho ejercicio. Pero tuve que dejar por problemas en colunma y nervio siatico y aumente de peso. Tengo 42 años realmente dan resultado? He leido los comentarios y dicen que si . Cuanto tiempo me recomdarias tomarlas?

    Denunciar

    Buenas noches, que tal, si tengo, ha dado excelentes resultados, actúa sin necesidad de ejercicios, estamos a las órdenes cualquier consulta

    Denunciar
  • Hola tiene stock? donde se retira?

    Denunciar

    Hola si tenemos. Se retira en pocitos o tres cruces previa coordinación. En Montevideo enviamos gratis

    Denunciar
  • Sirve para los hombres? Como se toma? Gracias

    Denunciar

    Si sirve, una media hora antes del almuerzo y cena

    Denunciar
  • El envío es gratis dentro de montevideo?

    Denunciar
  • Hola te consulto no sale la opción de pagar cuando retiro

    Denunciar

    Hola, no está de momento

    Denunciar
  • No, aun no tenemos la compra para ver el contacto

    Denunciar
  • Hola, quisera saber para obtener el peoducto. Una vez pago, donde se retira? Tienen tienda??

    Denunciar

    Hola, si puedes retirar o enviamos, a las órdenes

    Denunciar
  • Una media hora antes del almuerzo y cena con un vaso grande de agua

    Denunciar
  • Le di comprar. Mañana estaré pagando en red de cobranza cuanto demora el envío!??

    Denunciar

    Puede ser el mismo día o el siguiente según a donde sea el envío

    Denunciar
  • Por ejemplo compro hoy cuando lo envian el que costo tiene

    Denunciar

    Envio gratis, enviaríamos lunes

    Denunciar
  • Envio gratis a todo Montevideo

    Denunciar
  • Hola, si a las ordenes

    Denunciar
  • Hola si a las ordenes

    Denunciar
  • Que contra indicaciones tiene lo pueden tomar cualquiera

    Denunciar

    Solo embarazo y lactancia

    Denunciar
  • Y aproximadamente cuanto demora en notarse los resultados?

    Denunciar

    A los pocos días

    Denunciar
  • Cuantos comprimidos trae y para cuántos días me da 1 frasco??

    Denunciar

    60, se toman dos al día, da para un mes

    Denunciar
  • Si lo pido hoy me lo.pueden mandar mañana? Es para La Teja

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  294 vendidos

Thermofem Pastillas Adelgazantes Quema Grasa Adelgaza

$ 1.599

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tres Cruces, Montevideo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
7644 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 10 días

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tres Cruces (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #460362521

Denunciar