official-store-logo
20% OFF

en 10 cuotas de sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Cordón, Montevideo

Disponible 2 días después de tu compra

Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Meliné

Características principales

Marca
Meliné
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
15 mL

Otros

Tipo de esmalte
Color
Acabado
Brillante
Es fortalecedor
No
Es secado rápido
Es un producto hipoalergénico
No
Es libre de crueldad
No
Es inflamable

Descripción

*UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, LOS ESMALTES NO TIENEN CAMBIO! *

Esmalte Color Semipermanente Gel para cabinas LED/UV. El esmalte Meliné posee 24 variaciones de color y un impresionante poder cubritivo.Con la línea Meliné no necesitás Primer ni finalizador! Más práctico y rápido.Una nueva tecnología en uñas que permite una duración de hasta 15 días. Además, es muy fácil y sencillo de remover. TONOS A ELECCIÓNPaso a paso1 – Desinfectar las manos de la clienta y el material de trabajo con la Solución Higienico Preparadora Thuya.2- Retirar el esmalte de la clienta con un algodón humedecido en Quitaesmalte sin Acetona Thuya.3 - Dar la longitud y forma deseada a la uña natural con la Lima 220/360.4 – Retirar cutículas con la ayuda del palito de naranjo5 – Limar la placa ungueal con la Lima 220/360 de manera superficial para darle porosidad y facilitar la adhesión de los geles.6- Aplicar una fina capa de Base Coat Meliné a modo de esmalte, dejar una separación de un milímetro entre cutícula y producto sellando el borde libre. Comenzar del dedo meñique hasta el índice, dejando los pulgares de ambas manos para el final. Secar en Cabina U.V. durante dos minutos o Cabina Led durante 30 a 60 Seg.7 – Colocar una fina capa del Gel Color Meliné a modo de esmalte sellando el borde libre. Comenzar del dedo meñique hasta el índice dejando los pulgares para el final. Secar en Cabina U.V. durante dos minutos o Cabina Led durante 30 a 60 Seg.8– Repetir nuevamente la aplicación9 - Aplicar una capa de Top Coat Meliné con el mismo sistema. El Top Coat U.V. Brillo Thuya sellará el color y aportará un brillo duradero. Secar en la Cabina U.V. durante dos minutos o Cabina Led durante 30 a 60 Seg. 10 – Para finalizar colocar Aceite Especial Grietas Thuya en la zona de cutículas para hidratarlas.


CERTIFICADO DE GARANTÍA
-------------------------------------

Todos nuestros productos poseen garantía oficial de sus fabricantes o importadores, avalada por la factura de compra.

CONDICIONES DE VENTA
-------------------------------------

- Envíos a todo el país: consulte por retiros antes de comprar.
- Impuestos: todos los precios incluyen IVA y se entrega factura oficial.
- No se aceptan permutas.
- Compra segura: todas nuestras transacciones son 100% confiables.
- Compra única: no oferte más de una vez por un mismo producto.

PREGUNTAS FRECUENTES
-------------------------------------

Hace TODAS las preguntas necesarias antes de ofertar ya que tu oferta es un compromiso de compra.
Aquí puedes encontrar algunas respuestas.

¿Los productos son nuevos y originales?
Sí. Estás comprando en nuestra Tienda Oficial y contás con el respaldo de Las Margaritas.

¿Los productos cuentan con garantía oficial?
Efectivamente, la garantía de los artículos es de origen y en caso de tener que utilizarla, el contacto es con el Departamento de Reclamos, a través de nuestro Call Center.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez seleccione comprar?
Al comprar estás asumiendo un compromiso, por lo que pedimos realices todas las consultas previas para comprar con seguridad.

¿Cómo se contactan conmigo?
Nos contactamos vía telefónica o al mail que tengas en tu perfil de usuario. Es importante que estos datos estén actualizados.
Luego de 48 hs realizada la compra si no tenemos respuesta la misma se cancela.

Quiero devolver mi compra o mi producto tiene una falla.
En caso de devolución, el cliente cuenta con un plazo de 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Para solicitar su petición deberá hacerlo a través del Departamento de Reclamos, comunicándose al nuestro Call Center; también en los casos en que tenga un reclamo o el producto presente una falla.

Para ello debe tener en cuenta:

- Debe conservar la factura / ticket de la compra.
- El producto tiene que estar en perfectas condiciones, puede estar abierto pero DEBE tener sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
- Se entregan todos los accesorios (manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

PAGOS
-------------------------------------

¿Cómo puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tus compras a través de Mercado Pago.

¿Se puede facturar con RUT?
Sí. En ese caso debes INFORMAR AL OPERADOR previo a la facturación, porque una vez realizada no se puede modificar.

¿Tengo que firmar algún documento de pago?
La transacción con tarjeta de crédito no requiere firma de voucher, se realiza a través de un operador que se contactará contigo una vez que hayas comprado.

ENVÍOS
-------------------------------------

¿Cómo es el envío?
Una vez hecha la compra, un operador se contactará contigo para coordinar los datos del envío a tu domicilio, sea en Montevideo o Interior.

¿En qué horario entregan?
No se hacen envíos en horarios fijos. Las Margaritas realiza los envios mediante empresas de logística, quedando sujeto a la planificación de sus rutas para ese día.
¿Qué plazo de entrega hay?
La entrega es en hasta 72 hs hábiles contados a partir de la fecha en que se facture tu compra.

¿Cuál es el costo de envío?
El mismo se puede consultar en el apartado "Ver costos de envío".




¿Puedo retirar el producto?
Sí, únicamente lo puedes hacer en una vez que hayas dialogado con el operador y tu compra esté facturada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Hola. Cuando te entra stock del 936?
Buenos días! Gracias por tu consulta. No tenemos fecha de ingreso pero demora A las órdenes!
05/05/2025

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 16 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Durabilidad

Calificación 5 de 5

Facilidad de uso

Calificación 5 de 5

Resistencia

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

9 comentarios

Es de muy buena calidad y ofrece una excelente duración. Los colores son atractivos y fieles a las expectativas, destacando por su belleza y calidad. Es un producto bien valorado por su rendimiento.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

15 nov. 2023

Calificación 5 de 5

14 ago. 2024

Calificación 5 de 5

07 abr. 2022

Calificación 5 de 5

20 ago. 2021

Calificación 5 de 5

28 abr. 2021